gstaricco Posted November 2, 2010 Share Posted November 2, 2010 No se que tiempo se demora por el tema de las calles. La primera avenida que cambiaría el nombre sería avenida Alvear. Ese hijo de puta no puede tener una avenida. Alto garca de la patria. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eliseo Posted November 2, 2010 Share Posted November 2, 2010 No se me ocurre que pedir para Néstor. Me venía a la mente un título para Ra Sin Club en este torneo, pero ni así quiero que salgan campeones Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lurra Posted November 2, 2010 Share Posted November 2, 2010 Entonces le damos el gusto a German y cambiamos el nombre de Av. Alvear por el de Av. Nestor Kirchner, y todos los que viven ahi encantados de la vida cuando haya homenajes todos los 27 de Octubre Link to comment Share on other sites More sharing options...
gstaricco Posted November 2, 2010 Share Posted November 2, 2010 Yo quiero la avenida Diego Maradona. Es más que necesaria Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dambia Posted November 2, 2010 Share Posted November 2, 2010 Pero el Diego esta vivo. Cuando muera, creeme que Segurola va a dejar de llamarse asi. O al menos en la interseccion con La Habana. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eliseo Posted November 2, 2010 Share Posted November 2, 2010 El otro día estaban dando ese partido en fosespor. Que no suene malintencionado porque no lo es para nada, pero una clínica del ojo Néstor Kirchner no estaría mal Link to comment Share on other sites More sharing options...
keyzerFAQ Posted November 2, 2010 Share Posted November 2, 2010 O sea, nada q ver y me hago cargo eh, pero... que gay te queda ese avatar con el perrito tejiendo.... te queda muy putazo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eliseo Posted November 2, 2010 Share Posted November 2, 2010 Pero es Gromit, de Wallace and Gromit, unos coros que son de lo mejor que hay. Igual, puede ser, en un rato lo asumiré Link to comment Share on other sites More sharing options...
keyzerFAQ Posted November 2, 2010 Share Posted November 2, 2010 Alegar que son Wallace and Groomit de la pelicula no te hace ver menos puto, creeme. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eliseo Posted November 2, 2010 Share Posted November 2, 2010 Estoy muy conforme con mi sexualidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
alemutan Posted November 2, 2010 Share Posted November 2, 2010 Yo quiero la avenida Diego Maradona. Es más que necesaria Por fin algo coherente. O sea, nada q ver y me hago cargo eh, pero... que gay te queda ese avatar con el perrito tejiendo.... te queda muy putazo. Hoy estoy repartiendo +unos a lo loco Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.