Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, imagino que los habituales ya estaréis enterados de que este año no va a haber Teoremas Tácticos como los anteriores por esa pelea ente SEGA y sus autores. Sin embargo, en the wonderkids ya han sacado una guía sobre el tema, aunque como la última, es de pago. La acabo de comprar y ya estoy echándole un ojo, así que en breve puede que aparezcan artículos aquí, en la Zona Táctica, que tengan un contenido similar pero en español, ya me entendéis :D.

Si quereis echarle un ojo a la original, pasaros por fmbritain, aunque ya os aviso que gratis no os van a dar ni los buenos días (N).

Qué ganas tienen de tocarle las pelotas a SIGames, no? O no estando Millie ya como betatester no pasaría nada? Yo si sale en español la compraré, pero como todavía no tengo el juego...

• Autor

Qué ganas tienen de tocarle las pelotas a SIGames, no? O no estando Millie ya como betatester no pasaría nada? Yo si sale en español la compraré, pero como todavía no tengo el juego...

Pues la verdad es que sí, no será que SI no se lo dejó claro la última vez... A este paso van a cerrar the wonderkids también. Veremos que opina SI, yo de momento ya tengo mi copia de la guía, por si acaso :D.

En cuanto a la posible traducción, digamos que, de salir en español, el precio sería muy, muy barato... (N).

Cuanto te ha costado? Debería pagártelo Black por gastos de empresa :D

Editado por Juanfor

• Autor

Cuanto te ha costado? Debería pagártelo Black por gastos de empresa :D

Me ha costado 3,95 libras, ya le pasaré la factura a Black (N). Ahora a ver si negocio con wonderkid para el tema de la licencia...

3,95 libras? A mi me ha llegado el correo y creo haber leido 6,95... Tienes Tarjeta VIP?

He visto que había una oferta de 3,95 hasta el fin de semana... Goiko, te la han colao, macho :D

Ya sabes Zine que si necesitas colaboración, yo me presto en lo que sea / pueda.

No, si no lo he comprado. Ni el anterior. Antes solía entrar mucho a FM Britain y cuando lo de la movida con SI ya me vine para aquí y más no he vuelto a entrar. Hasta empezar a cobrar hicieron un buen trabajo y si nunca tuvieron ánimo de lucro no se porque quisieron hacer "negocio" de ello. Es más, en parte me parece una traición a SI puesto que siendo betatesters y conociendo la mecánica del juego intentarón sacar tajada por su cuenta...

• Autor

Bueno, por ser miembro de FmBritain te hacen 50% de descuento. A mí tampoco me parece bien la medida que han tomado al poner la guía de pago, pero cada uno es cada uno. Lo malo es que eso va a conllevar la desaparición del foro de fmbritain tarde o temprano.

Narvachus, gracias por el ofrecimiento, de momento le he enviado un mail al autor para ver si me deja encargarme de la traducción, y las condiciones de la misma.

Zine, pide factura a los de fmbritain para pasársela a Black, igual le desgrava... xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.