Jump to content

Featured Replies

• Autor

RENOVADO

kiko1.jpg

El entrenador del club Atlético de Madrid ha confirmado su renovación hasta 2016 con el club de la capital. Narváez finalizaba su contrato a finales de la temporada que comienza, pero tras el papel realizado por el equipo en esta campaña, el club ha decidido renovarle para 4 temporadas más.

• Autor

RESUMEN TEMPORADA EN ESPAÑA

LIGA BBVA

• Campeón: FC. Barcelona.
  • Descenso: Zaragoza, Osasuna y Deportivo.
  • Revelación: Real Sociedad.
  • Decepción: Deportivo de la Coruña.

LIGA ADELANTE

• Campeón: Tenerife.
    • Ascenso: Tenerife, Valladolid y Numancia.
    • Descenso: Ponferradina, Barcelona At., Villarreal “B” y Albacete.
    • Revelación: Granada.
    • Decepción: Villarreal “B”.

SEGUNDA DIVISIÓN B GR. 1

• Campeón: Atlético de Madrid “B”.
      • Ascenso: Atlético de Madrid “B”.
      • Descenso: Coruxo, Extremadura U.D., Deportivo “B” y Badajoz.
      • Revelación: Rayo Vallecano “B”.
      • Decepción: Vecindario.

SEGUNDA DIVISIÓN B GR. 2

• Campeón: Oviedo.
        • Descenso: Caudal, La Muela, Peña Sport, Lemona y Sporting de Gijón “B”.
        • Revelación: Guijuelo.
        • Decepción: Sporting “B”.

SEGUNDA DIVISIÓN B GR. 3

[*]Campeón: Castellón.

[*]Ascenso: Castellón.

[*]Descenso: Sporting Mahonés, Hospitalet, Santboiá y Gramenet.

[*]Revelación: Badalona.

[*]Decepción: Sant Andreu.

SEGUNDA DIVISIÓN B GR. 4

[*]Campeón: Cádiz.

[*]Ascenso: Cádiz y Murcia.

[*]Descenso: Jaén, lorca At., Yeclano, San Roque y Almería “B”.

[*]Revelación: Alcalá C.D.

[*]Decepción: Jaén.

Que bien, ha ascendido el Numancia, pero.... uy la Ponfeeeeeee :D

Tengo ganas ya que empieces con la pretemporada y nos muestres como formas las plantilla de la temporada.

Este año tiene que ser grande.

• Autor

Que bien, ha ascendido el Numancia, pero.... uy la Ponfeeeeeee :D

Tengo ganas ya que empieces con la pretemporada y nos muestres como formas las plantilla de la temporada.

Este año tiene que ser grande.

jejejeje pues sí, lo siento pero la Ponfe a descendido. Pero bueno, no ha hecho mal temporada.

Pues la pretemporada está ya en marcha y creo que vamos a tener alguna que otra sorpresa. A continuación os presento a la primera sorpresa del verano. Espero que os guste.

Un Saludo! xD

• Autor

NUEVO JUGADOR ROJIBLANCO

luis_suarez_1.jpg

El Atlético ha fichado para las próximas 4 campañas al delantero uruguayo del Ajax de Amsterdam, Luis Suárez. Se rumorea que la posible salida de Diego Forlán ha sido uno de los factores que han influido en que el equipo rojiblanco se apurase en cerrar la contratación del delantero del Ajax. El traspaso se cree que ronda los 6.5 millones de Euros.

Fichaje estrella para el Atleti.

Además, el precio no es muy elevado. Seguro que mete muchos goles.

Por cierto, los paquetes Camacho y Valera, ¿Siguen en el Atleti? :D

Un saludo!

• Autor

Fichaje estrella para el Atleti.

Además, el precio no es muy elevado. Seguro que mete muchos goles.

Por cierto, los paquetes Camacho y Valera, ¿Siguen en el Atleti? :D

Un saludo!

jajaja no lo tenía en mente el fichaje la verdad. Pero Forlán se ha declarado en rebeldía y quiere irse, además no me viene mal porque dada la edad que tiene pues será la última temporada en la que podamos sacar algún dinerito por él. Diego Costa está buscando equipo porque no contamos con él. Entonces, necesitaba un delantero contrastado, las opciones eran Suarez, Dzeko, Vucinic o Balotelli. Pero Dzeko y Vucinic tienen el problema del idioma y que son dos delanteros más del perfil de Lukaku. Balotelli es casi siempre un problema para el club en el que se encuentra. Entonces Suárez era la mejor opción y la más barata.

En cuanto a Valera, fue uno de los que terminó contrato y no renovó. Los otros dos fueron Assunçao y Juanito. Además de Tiago que terminó su cesión y volvió a Turín.

Camacho en cambio se queda. En mi opinión, tanto él como Keko son los dos jugadores de cantera peor gestionados por el club. A mi Camacho me ha dado un rendimiento excelente y tengo mucha confianza puesta en él. Además la salida de Assunçao y Tiago le beneficia. En cualquier caso, si en el primer equipo no destaca o llegan refuerzos para su posición, creo que sería un excelente refuerzo para el B en la Liga Adelante.

Un Saludo! xD

• Autor

DIEGO COSTA DEJA EL CLUB

Diego_Costa_Espero_marcar_celebrarlo.jpg

Primer movimiento del club colchonero en el apartado de las salidas. Diego Costa ha cerrado su traspaso al Genoa por un valor aproximado de 6.5 millones de Euros. El delantero brasileño, que no gozaba de demasiados minutos en el Calderón, probará suerte en el Calcio.

La verdad que es una venta buenísima.

Has vendido a un jugador de recambio, por el mismo precio que un jugador que se va a convertir en estrella como es Luis Suárez.

Esperamos más noticias, que están interesantes :P

¡Un saludo!

• Autor

La verdad que es una venta buenísima.

Has vendido a un jugador de recambio, por el mismo precio que un jugador que se va a convertir en estrella como es Luis Suárez.

Esperamos más noticias, que están interesantes :P

¡Un saludo!

Pues sí, así es. Con lo de Diego Costa se compra a Luis Suárez, creo que el cambio es bueno.

En cuanto a noticias, hay otra entrada casi cerrada, y es posible que haya aún alguna que otra salida, pero la plantilla está ya casi completa.

Un Saludo amigo! :(

• Autor

NUEVA INCORPORACIÓN

4142096904-soccer-uefa-cup-group-manchester-city-v-paris-saint-germain.jpg

Se confirma el traspaso del joven jugador francés de 21 años, Mamadou Sakho, procedente del PSG al Atlético de Madrid. El acuerdo ronda los 7 Millones de Euros. El futbolista francés no se caracteriza precisamente por ser un alarde de técnica, pero es bueno tácticamente y físicamente es una mala bestia.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.