Jump to content

Zona de Fotografía

Respuestas destacadas

• Autor

Por cierto, la foto de Bosko exhibiendo pecho: 11 visitas en flickr. La de la chica, 64 ;)

Eso se debe a que Akyanyme prefirió compartir esta foto antes que la mía, cosa que me parece lo mas normal del mundo. ;)

Pues yo prefiero compartir esta ;)

RH

• Autor

Comparte, comparte... ;)

Pues sí, me gusta más esa foto. Aunque ya la había visto hace un par de semanas en tu Flickr ;)

• 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Alguna vez habeis hecho una panoramica sin angular? Uniendo muchas fotos con algún programa o algo así? El Jueves voy a un mirador y me gustaría hacer fotos para luego poder crear una panoramica, pero no sé muy bien como :hello:

Yo tengo un soft que venía con una cámara (creo que Cannon) que me pasó un amigo, y que es para hacer esas panorámicas. Tengo todos los CDs y DVDs desparramados porque estoy con albañiles, pero en cuanto lo encuentre te lo paso.

Lo ideal es montar la cámara en un trípode, pero el programa tiene una forma de corregir eso, según recuerdo.

• 3 semanas más tarde...

Yo tengo un soft que venía con una cámara (creo que Cannon) que me pasó un amigo, y que es para hacer esas panorámicas. Tengo todos los CDs y DVDs desparramados porque estoy con albañiles, pero en cuanto lo encuentre te lo paso.

Lo ideal es montar la cámara en un trípode, pero el programa tiene una forma de corregir eso, según recuerdo.

Usa la herramienta Photomerge de Photoshop, eso sí, si tienes trípode o puedes conseguir mover lo mínimo posible la cámara mejor ;)

• 2 semanas más tarde...

Yo estoy realizando un curso de fotografía en el FotoClub Uruguayo.

Es un curso donde enseñan de cero el proceso fotográfico, es por eso que estamos trabajando con máquinas de rollo (análogas) y aprendiendo a hacer los negativos y las copias de las fotos. Recién tengo mi primer rollo y este Jueves me dispongo a realizar mi primer negativo... esperemos que me quede bien.

Por otra parte tengo mi cámara digital, una Canon SX30IS. Realmente es una muy buena cámara y me gusta el resultado de las fotos que saca.

Les dejo una para que vean:

http://postimage.org/image/lpcec3gg7/ (por algún motivo no puedo poner la imagen acá)

Saludos

:hello:

La foto está muy buena, pero tendrías que haber cubierto un poco el reflejo a la izquierda que "quema" mucho ese lado de la foto. Se puede apantallar con un pedazo de cartulina negra que los ubicás de acuerdo a lo que quieras obtener (si está my cerca de la cámara te va a oscurecer y muy lejos no va a hacer nada), variar el ángulo, etc.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.