Jump to content

Zona de Fotografía

Respuestas destacadas

Llevaba un montón de tiempo sin hacer nada, y hoy para estrenar la cámara nueva tocó inmortalizar a una arañita.

file_2432542.jpg

• 4 semanas más tarde...

Un par de este fin de semana en el observatorio del Teide.

file_2439153.jpg

file_2438829.jpg

• 2 meses más tarde...

Una foto de la luna llena del dia 22, igual no es muy buena, pero estaba "estrenando" el teleobjetivo a la carrera porque tenía poca batería:

qca1.jpg

Y un recorte de la misma:

shy3.jpg

Yo tengo pendiente hacer una foto así de buena de la Luna, pero con el 18-55 que me traía la cámara es complicado xD

Yo la hice con el 55-250, me salió por unos 150 euros por ebay (photogear2010, tienda de Reino Unido) y en menos de una semana lo tenía en las manos.

Yo la hice con el 55-250, me salió por unos 150 euros por ebay (photogear2010, tienda de Reino Unido) y en menos de una semana lo tenía en las manos.

Yo quiero comprarme uno, pero tengo que esperar un tiempo a ahorrar que ahora mismo está la cosa justita.

• 1 mes más tarde...

¿Habéis hecho alguna vez fotos de fuegos artificiales? Esta noche hay aquí y cualquier consejo es bienvenido @Bosko @avex @Black_River

¿Habéis hecho alguna vez fotos de fuegos artificiales? Esta noche hay aquí y cualquier consejo es bienvenido @Bosko @avex @Black_River

Yo no. Pero una larga exposición debe quedar bastante chula (o eso creo) xD

Yo no. Pero una larga exposición debe quedar bastante chula (o eso creo) :biggreen

Es lo que tengo pensado, algo en plan 1/4 o así...

Una exposición larga te va a dar fotos con rayas donde hay puntos. Me explico, si la explosión de uno de los fuegos artificiales hace un montón de "estrellitas", en la foto te van a aparecer bastones, más o menos largos de acuerdo a la velocidad de la explosión y al tiempo de exposición.

No @Galvez , pero tengo un conocido que hizo fotos PRECIOSAS. Necesitas un trípode, imprescindible!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.