Jump to content

Zona de Fotografía

Respuestas destacadas

Dejo yo algunas que hice el otro día por Sevilla.

11015727076_1115b6e0a2_b.jpg

DSC_1577 por dmvsfc, en Flickr

11016269005_2984d08d85_b.jpg

DSC_1619 por dmvsfc, en Flickr

11016290485_90ef3ec32b_b.jpg

DSC_1620 por dmvsfc, en Flickr

Me gustan, lo que haría en la primera foto es jugar con los niveles y darle mas oscuridad en algunas zonas. ;)

Tomo nota! el finde me pongo a darle caña al PSD a ver que saco

• 5 meses más tarde...

Las he visto en FC, me gusta mucho la de la margarita

Las he visto en FC, me gusta mucho la de la margarita

Gracias ;)

• Autor

Me voy a Milán mañana hasta el Domingo, me llevare mi cámara a ver si puedo sacar algo interesante. :D

PD: Buenas fotos Jordi!

• 1 mes más tarde...
  • Autor

Soy el único que tiene problemas con subir fotos a Flickr?

Pues hace tiempo que no salgo a hacer fotos, con lo que no subo nada de hace semanas, no lo he podido probar :S

Pero ayer en FC algunos comentaron también el mismo problema, asi que será cosa de la web...

Yo el Jueves subí como 100 fotos sin problemas

Aprovechad para dispara a la luna, esta noche es un 30% mas luminosa de lo normal.

Yo me he comprado una cámara no hace mucho y estoy aprendiendo en el tema de la fotografía.

Mi cámara es una Sony SLT-A58: http://www.sony.es/electronics/camaras-lentes-intercambiables/slt-a58

Soy el único que tiene problemas con subir fotos a Flickr?

Yo las subo con el Uploader que te puedes descargar para el PC, y no he tenido ningún problema. En cambio, desde la web no me ha dejado subir nunca.

Yo me he comprado una cámara no hace mucho y estoy aprendiendo en el tema de la fotografía.

Mi cámara es una Sony SLT-A58: http://www.sony.es/electronics/camaras-lentes-intercambiables/slt-a58

Buena cámara, aunque por ese precio que tenías mejores opciones...

A ver si nos dices tu Fickr o 500px, lo que tengas donde podamos ver tus fotos ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.