Jump to content

Ley Sinde

Respuestas destacadas

A mi me parece bien que "corten" en lucro de 3os, no es "justo" que un tio que no hace nada gane una buena pasta. El problema viene cuando una pagina deja de ser de descargas. Es una pagina de contenido general (vagos, por ejemplo) donde ademas hay enlaces. Tu tienes un foro normal, o un blog, o lo que sea, con contenidos, y ademas, enlaces.

Piensa que las empresas que se lucran a mayor escala de estas descargas son google, yahoo y microsoft (a través de live search o bing).

Las páginas estilo seriesyonkis al final son buscadores (hay un par de sentencias sobre ello fuera de España), y por tanto si estas cometen un delito, todos los buscadores lo están cometiendo. Y en cambio si los buscadores bloqueasen el acceso a estos contenidos, estarían incurriendo en censura.

No tiene mucho que ver ya que no es la Ley Sinde, pero Rojadirecta y ATDHE han caído hoy.

Rojadirecta no ha caido, solo "rojadirecta.org". Sigue pudiendo accederse desde otros dominios.

Pero ATDHE si que ha caído. De todas formas cuando se apruebe la Ley Sinde seguro que van a por Roja Directa.

Atdhe sigue viva...al menos de momento,usar el .me en lugar del .net.

Los yankees presionan, y yo creo que a la larga, si los americanos siguen apretando conseguiran lo que quieren, generalmente sulene conseguir lo que se proponen de manera muy persuasiva.

Aquí lo tienen dificil, porque están luchando (entre otros) contra su propia población. Y esas si que no suelen salirles tan bien.

En teoría, las páginas no españolas (como Taringa), obviamente no se podrían cerrar desde España, pero lo que si pueden hacer (y harán) es no permitir que se puedan hacer conexiones desde España a ese tipo de páginas.

No servirá de nada, un buen proxy y a marchar :D

¿Alguién sabe si Atdhe a cambiado de dominio?

Atdhe sigue viva...al menos de momento,usar el .me en lugar del .net.

RTFF

(Read the fucking forum!!)

• 4 meses más tarde...

Vaya con la SGAE, pobrecitos que tienen a la Guardia Civil encima por presunto robo de 400 millones. Se ve que no les llegaba con lo que recaudaban :medescojono:

Que se jodan,ladrones.Deberia conectarse la guardia civil a su wifi y descargarse discos en el edificio :medescojono:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.