Jump to content

Respuestas destacadas

Mendy y Grimi, buenas opciones. Aunque tampoco se de cuanto dispones para gastar... xD

4 opciones interesantes que casualmente en algun momento he tenido bajo mis ordenes. De los 4 descartaria a Sylvinho por su edad aunque seguramente es el mas economico, a Rossi no lo veo al nivel de los otros dos y entre Licht y Grimi quiza me decantaria por Grimi por la edad. Y con Ogbonna veremos a ver que pasa, si llega una oferta de 5M€ sera aceptada?

Un saludo

• Autor

tutto.png

• to.png jj.carp19: No te preocupes por lo del Cholo, cuando te vaya bien. Me imagino que en algún momento de la historia me serviría.

to.pngMapashito: Andan a buen ritmo las negociaciones con los laterales y parece que los representantes no están siendo un escollo difícil de superar.

El problema de los 5M€ es que vamos a tener que gastar lo mismo (si no más) en traer a un defensa central de parecidas características, por lo que hay que hacer lo que esté en nuestras manos para que el canterano se sienta valorado. Y fuera de cuestiones meramente económicas, a este equipo le falta identidad y considero un lujo dejar escapar al único jugador que viene de abajo.

to.pngrugbier: Mirko Pieri, un ojeador que va para allí. ;) Suerte con el Livorno.

to.pngantoniodavid96: Bienvenido a la historia. Espero que el equipo vuelva a crecer como tal y recuperemos algo de protagonismo en el Calcio. Espero que estés ahí para verlo. xD

to.pngGuille!: Realmente el argentino es de esos jugadores completos, que no destaca en nada pero cumple en todo. Tiene muchas novias y un representante un poco exigente. Estamos trabajando en ello.

to.pnggalvez_1987: tenemos cerca de 3M€ para fichajes. No podemos hacer demasiado el tonto, ya que muy probablemente necesitaré complementar la partida de sueldos con algo del presupuesto de fichajes.

to.pngPaolo_Maldini: Estoy sondeando el mercado para comprobar qué nivel de central se puede fichar por 2,5M€. Visto lo visto, por menos de 7M€ no se va. Otra cosa es que la situación se vuelva insostenible y deba venderlo sí o sí. Ogbonna tiene que ser el líder de la zaga y el espejo de las futuras generaciones.

Veremos si podemos seducirle con 'cariño'.

Muchas gracias a todos por vuestra atención.

Editado por Narvachus

• Autor

calciomercato.png

BUSCANDO UN MATADOR PARA EL TORO

armani.pngboakye.pngsoukouna.pnglevan.png

• Simeone trabaja sin descanso y está revolucionando el Torino. Todos los estamentos del club trabajan de forma apresurada para suministrarle las piezas que considera que faltan para completar la plantilla, mientras el técnico se centra en la pretemporada.

Mientras la defensa ha sido el principal objetivo del equipo turinés en el arranque de la pretemporada, ha trascendido que Simeone necesita artilleros que acompañen a Bianchi y Bernacci.

El perfil buscado es de un jugador joven, rápido y/o alto, que pueda ser un buen suplente y con capacidad de progresión en su aprendizaje.

Después de los últimos nombres filtrados a la prensa, Simeone ha pedido a sus colaboradores máxima discreción para no encarecer los fichajes, pero Calciomercato.it ha conseguido descubrir los candidatos a ‘matador’ para el Toro, y son los siguientes.
    • (nombre del jugadors.pngPaíss.pngEdads.pngEquipo actuals.pngValor actuals.pngSalarios.pngFin de contrato)
    • (click en los nombres para ver el perfil)
      • Leandro Armani s.pngarg.pngs.png26 añoss.pngTiro Federals.png300m€s.png40,5m€
        Delantero argentino nacionalizado italiano. De 26 años, no ha dado el salto aún al viejo continente y juega en el Tiro Federal (Argentina). Se le conoce como un tipo bastante profesional y de mente equilibrada.
        • yes.png Destaca su capacidad física y que tiene el gol entre ceja y ceja. A pesar de ser un jugador indispensable para su club, parece que una oferta tentadora por parte del Torino podría cambiar el destino del delantero. Ha marcado 19 goles en las 34 jornadas que disputó la temporada pasada con Tiro Federal.
          no.png El delantero no ha salido de su país y a su edad, parece que el tren hacia las grandes ligas ya ha pasado. Puede ser una apuesta arriesgada ya que, de destaparse, sería un hombre clave en el equipo pero de no ser así, ocuparía una plaza en el equipo cuando este tiene que hacer acrobacias para cuadrar los inscritos con la normativa.
        • Boakye s.pnggha.pngs.png17 añoss.pngGenoa Sub-20s.png1,2M€s.png100m€
          Joven delantero ghanés que milita en las categorías inferiores del Genoa. Su corpulencia recuerda a Luca Toni. La temporada pasada se estrenó con el primer equipo en la Serie A y llegó a jugar 3 partidos, marcando su primer gol con el Genoa.
          • yes.png Es un jugador en progresión, con unas capacidades físicas notables y que podría admitir su papel de suplente sin mayores problemas. Además, sus 17 años ayudan a la inscripción de la plantilla para la competición, ya que no ocuparía una de las 19 fichas reservadas a los mayores de 23 años que no se han formado en el club.
            no.png Difícilmente el Genoa va a desprenderse de una de las joyas de su cantera. Su participación la temporada pasada en el primer equipo indica que van a seguir apostando por el joven ghanés y potenciando su crecimiento. De apostar por él, habrá que buscar la mejor fórmula para disponer de sus servicios.

[*] Ahmed Soukouna s.pngfra.pngs.png20 añoss.png-s.png-s.png-

Es un delantero de 20 años, nacido en París y descendiente de emigrantes malíes. Destaca su velocidad y su predisposición para los grandes partidos.

El Toulouse ha dejado escapar a uno de los canteranos con mayor proyección que ha tenido el club del sud de Francia en los últimos tiempos. Soukouna, que nunca tuvo la confianza de Alain Casanova decidió no renovar su contrato y quedar libre este para escoger su futuro.

yes.png A su juventud, velocidad y talento se le puede sumar el hecho de que no tiene equipo ni habría traspaso de por medio. Puede ser un gran complemento en una delantera definida, pero corta. Su edad es otro factor clave, ya que no ocuparía plaza de mayor de 23 años y no sería necesario reestructurar la plantilla.

no.png Es, sin duda, una ‘perita en dulce’ del mercado veraniego, y más de 25 equipos andan tras su representante. Éste es, Raphaël Leroy, conocido por sus altas primas en las negociaciones que, unido a la situación contractual de Soukouna, puede ser el principal escollo de una posible negociación.

[*] Levan Mchedilidze s.pnggeo.pngs.png20 añoss.png1M€s.pngEmpolis.png425m€

Delantero del Empoli que destaca por tener una inmensa capacidad física y una presencia en el campo que centra la atención de las defensas rivales. El georgiano lleva en Italia desde la temporada 2005/06 y está pendiente del papeleo para recibir la nacionalidad italiana.yes.png Es un tanque en la delantera, un perfil de jugador muy conveniente para acompañar a Bianchi. Trabajador, combativo, nunca da un balón por perdido, perfil que encajaría tanto en el equipo como en la división.

no.png Su adaptación al Calcio ha sido más bien complicada y a pesar de llevar ya 4 temporadas en Italia, sólo ha jugado 11 partidos con el Palermo y ha marcado 1 único gol. A pesar de ello, el Empoli cuenta con el georgiano para su proyecto y no va a facilitar su salida.

EL LAMBORGHINI DE MENDY, VISTO EN TURÍN

mendy02.png

Se ha visto a Mendy con su flamante Lamborghini Gallardo circulando por los alrededores de Turín. El jugador francés, que se encuentra sin equipo, no ha dudo en presentarse con su lujoso coche por las urbanizaciones más selectas de la capital alpina. Todo parece indicar que el lateral estaría buscando casa y puede que la oficialización de su contrato por parte del Torino sea cuestión de horas.

¿Será el centellante logotipo de su deportivo una premonición de su futuro?

Por fin voy a poder seguirte desde el principio, rara plantilla la que te toco, ya que no se destaca por el buen fútbol y me parece raro que no busques ningún "Lodeiro" para que me entiendas, suerte y me gustaría saber cual va a ser el planteo táctico

¡Qué bien pinta Boakye! La verdad es que Soukouna no me convence. Lo he tenido ya y rinde a un nivel muy pobre. Espero que si apuestas por él, te salga mejor que a mí. biggrin.gif

Me gustan mucho los 3, y de momento a mi Soukouna, a diferencia de Vyctor, me está rindiendo, pero viendo al delantero georgiano me lo quedaba. Eso si, Boakye con el tiempo...bufff, aquí tienes muchas más variantes.

Y Mendy parece ser que atado, pero dijiste que no nos fiáramos de la prensa, así que por si acaso no me fio xD

Suerte con la elección crack ;)

Editado por rugbier

¿Se nota? la verdad no no soy nacionalista, soy de la filosofia de comprar lo que mejor este, no le doy mucho peso a las nacionalidades, si a la juventud y al talento, que creo que es lo que mas importa. Pero en el caso de los laterales zurdos, me quedaria con o el italiano a Grimi, son los de lo mejorcito y de los mas barato, Licht no me desagrada pero me parece muy caro para su calidad, el brasileño ehhhh muy viejo jaja. Por lo veo se busca tambien en la otra punta del area, en la delantera. Armani, puede funcionar, pero tan solo para esta division, no es un gran jugador y no es tan joven como lo que dijo el cholo que se busca. Si lo es el ghanes, un gran jugador joven, para mi todabia sin ver los demas es el jugador a traer, si bien es caro seria una buena apuesta a futuro. El frances, siendo todo lo contrario, esta libre, asi que seria una adquisicion mas que economica para el club, no tiene tanto potencial como el anterior pero no es mal jugador y apenas tiene 20 añitos. Y el del Empoli es completisimo, pero tambien vale lo suyo, aunque es un jugador muy interesante.

Pobre Mendy, por que la prensa debe catalogar con que auto o no anda jaja, mal ahi metiendose en las vidas pribadas, en fin ojala esto sea el indicio de que este por firmar y lo veamos con la casaca del Torino en las proximas horas.

Saludos amigo

te recomiendo a Boakye n una partida mia los ojeadores del Inter le dan estrella y media y apunta a estrella de la serie A y ha jugado bastante y hecho goles ademas le llama la seleccion italiana sub,lo malo es que no va a ser facil ficharle a mi me rechazaron muchas co propiedades xD .habra que tirar de chequera seguramente las otras opciones son peores de futuro pero mas asequibles seguro!

La verdad, de todos los jugadores barajados sólo conozco (hablamos del FM, claro) a Pedro López, y del FM10.

Así que poca ayuda al respecto.

Eso sí, era titular en mi Villarreal, y bastante bien.

Pero bueno, confiemos en el buen criterio del Cholo y el resto del cuerpo técnico Granata.

Buena elección Simeone, un entrenador con mucha experiencia en Italia.La plantilla no la conozco mucho, pero tiene bastante calidad.Las opciones para reforzar la plantilla, son numerosas y muy cotizados, hará falta algún esfuerzo.La opción de Mendy es la más interesante en mi opinión, bastante experimentado, pero tampoco con una excesiva edad.En la delantera Soukouna puede ser una gran opción, aportaría mucha velocidad en ataque.Un saludo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.