Jump to content

Zona de Quilmes

Featured Replies

sale campeon river y tambien la culpa la tiene caruso?

no habia muchas chances de que quilmes le gane a river, mas sin braña que es el alma de este equipo. a menos de que river hubiera arrugado nadie le podia ganar. talvez se podria haber comido menos goles pero anda a saber.

Obvio que la culpa es 100% de Caruso. Si Cappa fuera el DT de quilmes este partido lo ganaba 3-0 solamente por el honor de ganarlo.

le hicieron fuerza a river xD

Me estoy peleando con los que están puteando al equipo por twitter, a mi no me sale, lo único que me sale es aplaudirlos por dejarnos en primera cuando absolutamente todos, hasta nosotros mismos, nos dabamos por muertos. Llegamos a la última fecha salvados, relajados contra un equipo que salió a matar a morir, el resultado es obvio

• Autor

aparte la caravana que habran metido los jugadores de quilmes desde el partido pasado hasta hoy debe haber sido monumental. como para no comerse 5 xD

Caruso hizo lo que sabe hacer... Vender humo

Sisi, humo

Bn84CrUCcAA0Fhm.jpg

• Autor

yo solo estoy esperando a ver que trae caruso en junio(si es que se queda), este quilmes tiene una linda camada de pibes pero tambien la tenia argentinos y caruso le trajo un monton de gente de experiencia que no anduvo.

si no le bajan linea los dirigentes, lo mejor que le puede pasar a quilmes es que caruso se vaya, siempre y cuando traigan un tecnico decente que siga con este armado con pibes de inferiores.

No creo que siga Caruso, no tenemos guita para pagarle, ojalá suban a López de la reserva o venga Fuentes que hace 20 años que viene sonando

yo solo estoy esperando a ver que trae caruso en junio(si es que se queda), este quilmes tiene una linda camada de pibes pero tambien la tenia argentinos y caruso le trajo un monton de gente de experiencia que no anduvo.

si no le bajan linea los dirigentes, lo mejor que le puede pasar a quilmes es que caruso se vaya, siempre y cuando traigan un tecnico decente que siga con este armado con pibes de inferiores.

Igual 25 puntos saco Caruso con Argentinos........

Como entregaste el culito caruso eh... . Pero igual estas hiper perdonado. EL q tenia q ganas, el mas importante lo ganaste y eso cuenta.

A ver si ahora Caruso pelea un clasificacion a una Copa o algo, digo, si tan bueno es.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.