Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno siempre que comienzo mi partida (valencia, sporting, tenerife )ficho a estos 2 jugadorazos

vladimir yurchenko: Comienza libre de solo 22 años, juega como uno de 35, es un atacante polivalente su unico defecto es que es bielorruso por lo tanto no comunitario, es facil ficharlo ya que ningun equipo esta en seguimiento, rinde como nadie ( generalmente lo ocupo en la banda derecha) y es uno de los que mas asistencia de gol da y se nota su velocidad al subir por la banda y centrar.

ahmed soukouna: Delantero joven y rapidisimo que aun evoluciona, hace muchos goles aunque generalmente cuando se encuentra solo frente al portero tiende a tomar la peor desicion, no sufre muchas lesiones y se recupera su forma rapidamente, buen reemplazo para equipos de primera division que no carescan de delanteros y buen delantero para equipos que solo posean delanteros lentos y con poca resistencia en especial equipos de divisiones bajas. Comienza libre y no genera muchos problemas ficharlo aunque aveces equipos grandes estan tras el, si le ofreces un buen sueldo llegara a tu equipo seguro.

Estos son mis 2 fichajes fijos para cada partida que comienzo, principalmente vladimir ya que esa banda generalmente carece de reemplazos, ademas que es utilizable como delantero.

-Viktor Boudianski: Empieza libre y no pide mucho sueldo, así que para equipos de segunda división para abajo es perfecto. Yo lo uso como acompañante del organizador principal en el mediocampo.

-Martín Montoya: El barça no le tiene en muy alta estima y te lo vende por dos perras. Es lateral derecho y desde el primer momento empieza a destacar en todos mis equipos incluso en segunda, vamos que siempre es el mejor jugador de la temporada de mi equipo.

-Magnus Eikrem: Éste es un fenómeno. Empieza cedido por el United en no se que equipo del championship, pero a la siguiente temporada siempre lo dejan libre. Como organizador adelantado, una pasada.

-Alguno de los hermanos Wuytens. Son tres centrales belgas creo que eran si no son cuatro. En mis partidas siempre acaba alguno libre y tienen buen nivel jeje.

Albin Ekdal y Carlos Carmona, jugadores que siempre salen baratitos y con bajo sueldo, y que para el centro del campo de un equipo que aspire a media tabla o UEFA dan de sobra.

Pueden cambiar los nombres, pero siempre resultan malos :ph34r:

Gabriel Torje, Martin Zeman.....que pedazos de cracks, uno por la derecha y el otro por la izquierda.

nacer chadli, fabian rinaudo, axel witsel y otro belga mas!

kadlec, hago lo imposible por tenerlo, siempre aparece en los partidos importantes, cuando es suplente y el titular no rinde lo esperado, el esta ahi y me salva el partido y la temporada, y si juega de titular... estoy enamorado de el :ph34r:

Fazio, lo sacas por 600 mil.

Un gran central, muy completo y muy regular, se revaloriza en cada partido.

yo siempre ficho a sidnei lobo, el mejor segundo entrenador. Desde el Real madrid hasta alguno de la B o algun equipo pequeño de brasil. Agarra para cualquier lado.

Editado por Capristo

kadlec, hago lo imposible por tenerlo, siempre aparece en los partidos importantes, cuando es suplente y el titular no rinde lo esperado, el esta ahi y me salva el partido y la temporada, y si juega de titular... estoy enamorado de el :ph34r:

+ 20000 xD

kadlec y varane. Salen baratos al principio y con los años rinden muy bien

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.