Jump to content

Zona Del Athletic

Featured Replies

Touré Yayá se disculpa por su corte de mangas a la afición del Athletic en la final de Copa. Obviamante jugo los 90 minutos, y eso que estaba amosntesdao cuando se produjo la accion.

http://www.youtube.com/watch?v=Q6JRdIoIaGc

Nunca se sanciona a un jugador con tarjetas por hacer cortes de manga.

Los hizo Giovanni en el Bernabéu y lo sancionó el comité, no el arbitro. A Schuster el arbitro tampoco lo sancionó. A Van Bommel tampoco y así un largo etcétera.

• Autor

Va pon los paradones que ha hecho Iraizoz hoy y los 4 palos que ha dao el Barca y el recital de futbol.

• Autor

Los hizo Giovanni en el Bernabéu y lo sancionó el comité, no el arbitro. A Schuster el arbitro tampoco lo sancionó. A Van Bommel tampoco y así un largo etcétera.

Yo me retiro, con sujetossueltos como esta soltando este tipo de barbaridades no hay mucho mas que discutir.

Le Soleil haz las intrepretaciones que quieras, con 1-1 en la final de Copa Contra 10, el Barca podia haber ganado o haber perdido, de hecho con 11 en el campo ibamos 1-1. Ni idea, me hubiese gustado comprobarlo, como me hubiese gustado compreobarlo en los ultimos años en liga.

Hoy empate a 1, que casualidad!!

Lo dices en serio?

Lo dices en serio?

Repito: Ni a Giovanni, ni a Schuster, ni a Van Bommel... no sé si habrán sancionado a alguien (dime a quien, ya que estamos) pero por lo menos en los casos más sonados que yo recuerde no, no se le han sancionado sobre el campo.

Lo dices en serio?

Repito: Ni a Giovanni, ni a Schuster, ni a Van Bommel... no sé si habrán sancionado a alguien (dime a quien, ya que estamos) pero por lo menos en los casos más sonados que yo recuerde no, no se le han sancionado sobre el campo.

Cualquier cosa que sea provocar al publico es sancionable en ese mismo momento con tarjeta y creo que hacer un corte de mangas es provocar... xD

Lo dices en serio?

Cualquier cosa que sea provocar al publico es sancionable en ese mismo momento con tarjeta y creo que hacer un corte de mangas es provocar... xD

Pues creo que los de Giovanni y Van Bommel se vieron bastante bien... xD

Toquero en su carrera cuantos goles le ha metido al Barsa? Hoy en la pachanga de los domingos lo hemos estado hablando y yo creo que más de la mitad de los goles que ha metido desde que está en el Athletic han sido a los culés, ¿no?...xD

Ziganda, gran partido de nuestro Athletic , ademas jugando con el trivote k comentamos . No soy muy partidario de Caparros, pero ayer dio acerto completamente. La pena los cambios que no me gustaron mucho. El Barcelona muy mal , solo tuvo 15 mins buenos, Gurpegi para mi a sido clave hoy anunlando la media del barça y un gran ustaritz.

Sobre la patada de Amorebieta esta claro que es tarjeta, pero que me decis de un par de jugadas una se susaeta que se va SOLO y le pitan falta sobre Maxwell??? o una de Llorente que le pitan falta sobre pique creo que es que se quedaba solo??? asi asi! esos arbitrajes queiro yo ... si esque ... como escuece por la peninsula y parte las islas el empate contra un HISTORICO

Sobre lo de Goikoetxea y tal ... como se nota que no has visto jugar a goiko no???? uno de los mejores centrales que a jugado con vuestra selccion en la decada de los 80. Los ingleses en la eurocopa del 84 le llmaban "the butcher of Bilbao" cuando le vieron jugar callo muchas bocas. Que facil es hablar solo viendo una jugada

Aupa Athletic

A Giovanni le metieron 2 partidos de sanción, si es que habalr por hablar nunca fue acertado xD

Edit:

http://www.elpais.com/articulo/deportes/GI...elpepidep_5/Tes

Si eso es no sancionar..............

Esos dos partidos que se los metió, el arbitro o el comité?

Vuelve a leer lo que escribí anda, vuelvelo a leer...

Ziganda, gran partido de nuestro Athletic , ademas jugando con el trivote k comentamos . No soy muy partidario de Caparros, pero ayer dio acerto completamente. La pena los cambios que no me gustaron mucho. El Barcelona muy mal , solo tuvo 15 mins buenos, Gurpegi para mi a sido clave hoy anunlando la media del barça y un gran ustaritz.

Sobre la patada de Amorebieta esta claro que es tarjeta, pero que me decis de un par de jugadas una se susaeta que se va SOLO y le pitan falta sobre Maxwell??? o una de Llorente que le pitan falta sobre pique creo que es que se quedaba solo??? asi asi! esos arbitrajes queiro yo ... si esque ... como escuece por la peninsula y parte las islas el empate contra un HISTORICO

Sobre lo de Goikoetxea y tal ... como se nota que no has visto jugar a goiko no???? uno de los mejores centrales que a jugado con vuestra selccion en la decada de los 80. Los ingleses en la eurocopa del 84 le llmaban "the butcher of Bilbao" cuando le vieron jugar callo muchas bocas. Que facil es hablar solo viendo una jugada

Aupa Athletic

Yo a eso te digo que Llorente le metió la mano en la boca a Piqué, por lo demás todo correcto. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.