Jump to content

Zona Del Athletic

Featured Replies

En el campo es jodido de sancionar, parece fácil si ves el partido con una cerveza tumbado en el sofá, pero en el campo el árbitro pita gol y de normal se gira hacia el medio campo, los líneas se sitúan en el centro del campo, entonces como este hecho pasa 2 veces por temporada como mucho pues se va al limbo en el momento, llega competición y le sanciona.

Personalmente no me parece eso mucho más grave que, por ejemplo quedará impune la patada de karate kit Amorebieta sobre Messi que la vio el árbitro y el línea y no sacaron la correspondiente roja.

Las butifarras no lesionan pero ayer Messi pùdo quedarse tuerto.

Joder, pues eso es lo que estaba diciendo yo. xD

A Giovanni le metieron 2 partidos de sanción, si es que habalr por hablar nunca fue acertado xD

Edit:

http://www.elpais.com/articulo/deportes/GI...elpepidep_5/Tes

Si eso es no sancionar..............

Esos dos partidos que se los metió, el arbitro o el comité?

Vuelve a leer lo que escribí anda, vuelvelo a leer...

Ziganda, gran partido de nuestro Athletic , ademas jugando con el trivote k comentamos . No soy muy partidario de Caparros, pero ayer dio acerto completamente. La pena los cambios que no me gustaron mucho. El Barcelona muy mal , solo tuvo 15 mins buenos, Gurpegi para mi a sido clave hoy anunlando la media del barça y un gran ustaritz.

Sobre la patada de Amorebieta esta claro que es tarjeta, pero que me decis de un par de jugadas una se susaeta que se va SOLO y le pitan falta sobre Maxwell??? o una de Llorente que le pitan falta sobre pique creo que es que se quedaba solo??? asi asi! esos arbitrajes queiro yo ... si esque ... como escuece por la peninsula y parte las islas el empate contra un HISTORICO

Sobre lo de Goikoetxea y tal ... como se nota que no has visto jugar a goiko no???? uno de los mejores centrales que a jugado con vuestra selccion en la decada de los 80. Los ingleses en la eurocopa del 84 le llmaban "the butcher of Bilbao" cuando le vieron jugar callo muchas bocas. Que facil es hablar solo viendo una jugada

Aupa Athletic

Yo a eso te digo que Llorente le metió la mano en la boca a Piqué, por lo demás todo correcto. xD

Sinceramente, no me parecio falta en ningun momento , esas a Llorente el amigo chigriski( se que no se escribe asi xD ) hizo faltas siminlares y ni pitar ...

Ni Messi, ni Aguero, GAIZKA TOQUERO!!

Nunca se sanciona a un jugador con tarjetas por hacer cortes de manga.

Los hizo Giovanni en el Bernabéu y lo sancionó el comité, no el arbitro. A Schuster el arbitro tampoco lo sancionó. A Van Bommel tampoco y así un largo etcétera.

Lo dices en serio?

Repito: Ni a Giovanni, ni a Schuster, ni a Van Bommel... no sé si habrán sancionado a alguien (dime a quien, ya que estamos) pero por lo menos en los casos más sonados que yo recuerde no, no se le han sancionado sobre el campo.

Cualquier cosa que sea provocar al publico es sancionable en ese mismo momento con tarjeta y creo que hacer un corte de mangas es provocar... xD

Pues creo que los de Giovanni y Van Bommel se vieron bastante bien... xD

Hago referencia a lo que puse en negrita, que es sancionable en ese mismo momento si es provocar a la afición. Despues, que no lo haya visto el arbitro... xD xD

Pues eso coño, nunca se ven por lo cual nunca se sancionan. xD

• Autor

Declaraciones de Izco:

http://www.diariodenavarra.es/20091126/dep...chnl=20&ph=

Sin embargo cuestionó la política de cantera del Athletic de Bilbao en Navarra, "algo que nos preocupa", dijo, y añadió que a la directiva de Osasuna "no nos gusta".

"Ellos dicen que no van a dejar de venir aquí a por jugadores. Nosotros no renunciamos tampoco a ir allí, aunque creemos que nuestra política de cantera es más acertada que la suya", aseguró.

No les gusta la politica de cantera del Athletic en Navarra, oye pues fantastico, si es que tampoco nos preocupa demasiado lo que pueda pensar el presidente de un club navarro de nuestra cantera. Yo es que desde luego ni se me ocurre que un presidente del Athletic se ponga a opinar sobre la politica de cantera del Osasuna, Txantrea o Tudelano. De lo suyo gastan. Y no se exactamente que les preocupa.

Para lugo soltar que su politoca es mejor, joder si es mejor, ¿¿que mas te da lo que haga el Athletic??, oye que siga su camino y siga haciendo las cosas mejor que el Athletic, no entiendo esa preocupacion si el esta muy contento con lo que hacen.

Que buscaran jugadores en Bizkaia, faltaria mas, ¿quien es el Athletic para decirle a Osasuna donde debe buscar jugadores para su cantera? Que yo sepa nadie le ha prohibido nada al Sr. Izco, como si los busca en Singapur, a nosotros es que nos parece fantastico que hagan lo que les de la gana.

Que obsesion con fiscalizar e indicar que deben hacer los demas.

Es que a nadie le gusta que vengan a "tu terreno" y te quiten a las perlitas (estén o no estén en el filial del Osasuna), Ziganda...

Es que a nadie le gusta que vengan a "tu terreno" y te quiten a las perlitas (estén o no estén en el filial del Osasuna), Ziganda...

Pero es que ese debate es algo que nunca he entendido.

¿Por qué el hecho de trabajar la cantera ha de excluir el buscar jugadores de las de otros clubes y traértelos a tu equipo?

Además hay mucha doble vata de medir: al Athletic se le critica, a Wenger y el Arsenal, a medias, al Barça no se le dice nada (coño, los jugadores también salen de otros lados. Pedro por ejemplo).

Vale que joda el hecho de que se te lleven los buenos jugadores, pero es que es lo que hay.

No por ello se ha de criticar/cuestionar la política de cantera en sí de un determinado club, digo yo.

Además, igual también los propios chavales tienen algo que decir, y el hecho de intuir que puedes tener más oportunidades en un club que en otro tenga que ver.

• Autor

Que terreno? que pasa que hay clubes con derecho de pernada en algunas comarcas y/o provincias?

que tereeno es el de la Reala? en base a que teneis vosotros un terreno? Por la gracia de Dios?, si sois un club mas como el Tudelano el barakaldo o el Athletic, o el Lemona.........

Que yo sepa el Athletic no tiene ningun terreno ni se apropia de nada el Athletic trabaja y los demas que trabajen como quieran.

Totalmente de acuerdo Ziganda, tengo que decir que en la Real sociedad hay un jugador Bizkaino y nadie se echa las manos a la cabeza, me refiero a Ansotegi. Por lo tanto no somos quien para vetarle a osasuna ni nadie.

Planteando otro tema, Mañana partido dificil en Almeria. Me gusta la apuesta de caparros por colocar un estilo a un 4-2-3-1. Susaeta en la mediapunta y en las bandas con yeste y munian se puede hacer algo.

Aupa Athletic!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.