Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Ex-orejón ;)

Iniesta no tanto, pero Alves es un sucio orejón

¿Mande? ;)

Editado por Gurthang

Bueno eso, que Alves es un ex-orejudo además de un puto cuentista y sucio jugador de futebol. ;)

• Autor

A mi me mola mas el estilo Diego Capel, ademas con la melenita y tal da mas espectacularidad a la actuacion teatral. La verdad que tiene mucha escuela, aunk para mi gusto lo de siempre, Capel hace lo que hay que hacer que es conseguir una amarilla para su marcador y tenerlo condicionado 60 minutos.

El futbol tiene esa parte del juego de picardia, lo mismo que adelanatrse en una barrera, saca la fata 10 metros mas adelante, ponerte delante de balon para impedir que un contrario saque rapido (los ingleses se aburren de hacer esto, pero no se por que esto si es fair-play) la falta tactica para parara un contraataque.........todos son acciones antireglamentarias contrarias al fair-play. Lo que yo nunca he cabado de entender es porque esta peor visto dar un manotazo el balon en el medio del campo parando un avance contrario que meter un gol con la mano.......cuando son manos las 2.

Aki el balon lo da con la mano todo cristo cada fin de semana, pero sin embargo el malo de la pelicula solo es el KUN, por meterle uno al Recre.

¡¡No hay mas que hipocresia, y doble moral en esto del balon!!

Capel también me da asquete, el tio al cabo de un partido hace más tirabuzones en el césped que Almudena Cid en el ejercicio de suelo.

A mi me mola mas el estilo Diego Capel, ademas con la melenita y tal da mas espectacularidad a la actuacion teatral. La verdad que tiene mucha escuela, aunk para mi gusto lo de siempre, Capel hace lo que hay que hacer que es conseguir una amarilla para su marcador y tenerlo condicionado 60 minutos.

El futbol tiene esa parte del juego de picardia, lo mismo que adelanatrse en una barrera, saca la fata 10 metros mas adelante, ponerte delante de balon para impedir que un contrario saque rapido (los ingleses se aburren de hacer esto, pero no se por que esto si es fair-play) la falta tactica para parara un contraataque.........todos son acciones antireglamentarias contrarias al fair-play. Lo que yo nunca he cabado de entender es porque esta peor visto dar un manotazo el balon en el medio del campo parando un avance contrario que meter un gol con la mano.......cuando son manos las 2.

Aki el balon lo da con la mano todo cristo cada fin de semana, pero sin embargo el malo de la pelicula solo es el KUN, por meterle uno al Recre.

¡¡No hay mas que hipocresia, y doble moral en esto del balon!!

Porque no es antireglamentario.

• Autor
Porque no es antireglamentario.

Depende de como te coloques, si encima del balon o a cierta distancia, independientemente un ekipo que practica el fair-play debria dejar el saque libre al rival como indica el relglamento, y no tratar de entorpecerlo. porque tarjetas se sacan por ello, luego muy reglamentario NO ES.

Ay el fair play es como el chicle, se estira siempre hasta donde le conviene a uno. Y luego depende hasta donde se estire ese chicle hay gente que da clases de moralidad futbolistica.

Si se es deportivo se es deportivo para todo y no solo para las acciones que a cada uno le interesan, la mano del Kun es el mejor ejemplo de hipocresia futbolistica. Resulta que dar aun balon con la mano es de tramposos............pero solo si se mete gol, si se corta un ataque rival el jugador que lo comete NUNCA SERA un tramposo. ¿alguien me puede explicar cual es la diferencia?

Editado por Ziganda

• 4 semanas más tarde...

mañana hay que ganar al almeria como sea con las victorias de sevilla, villareal y getafe

por cierto bajon en las aspiraciones del equipo tras el partido de hoy... haber si pincha el mallorca

PD: aqui no hay nadie de otros equipos que no sean madrid o barca(a pesar q soy del barca tambien xD)

Yo soy del numancia y del atlético de madrid y me caen bien zaragoza,racing,athletic y málaga,el tenerife por parte de la novia(si gana está contenta si pierde,dios que la aguante)

• 3 semanas más tarde...

Qué huevos tiene Toquero. Vaya gol.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.