Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Vergonzoso Marca: "San Mamés pita a Xabi Alonso en el triunfo de Euskadi ante Venezuela"

Eso es lo que destacan del partido en forma de titular xD

Primer pronóstico que acierto ;)

Disfruté bastante viendo el partido, una pena lo de las bengalas y los que saltaron al campo. Los jugadores dejaron varios detalles que me gustaron: el tacón de Javi, la rabona de Agirretxe (falló lo infallable, por cierto), las carreras de Muniain, la calidad de X. Prieto y Alonso...

Y muy cierto, de vergüenza lo de Marca sobre los supuestos pitos a X. Alonso, a él se le aplaudió igual que a todos. Es más, diría que la gente tenía muchas ganas verle jugar, ya que probablemente sea el mejor jugador vasco de la actualidad y él puso bastante de su parte para poder venir a jugar este amistoso.

Cada día me alegro más de llevar 2 años sin entrar en la web de este maldito periódico, ni hablemos de comprarlo...

les gano el depor CON 2 GOLES DE UN DELANTERO I M P R E S I O N A N T E xD

Hoy he perdido dos horas de mi vida... Madre, qué partido.

les gano el depor CON 2 GOLES DE UN DELANTERO I M P R E S I O N A N T E :)

De la mejor cantera del mundo ;)xD

• Autor

Vergonzoso Marca: "San Mamés pita a Xabi Alonso en el triunfo de Euskadi ante Venezuela"

Eso es lo que destacan del partido en forma de titular ¬¬

Vergonzoso no, logico, es Marca, y Marca escribe para el Tomas Roncero que lleva todo español dentro.

Estuve en el partido, como siempre mucho ambiente y tal, y la gente muy mamada, el partido casi lo de menos, ya que es una pachanga. Independientemente tendriamos una buena seleccion yo creo que con nivel para estar en la pelea de entrar en fases finales.

Respecto a lo de hoy, ojala demos la campanada, de pasar de ronda a mi ya me entra el vertigo viendome en 1/4 con ese cuadro. Independiente mente las opciones son las que son contra unos tios que presentan el once de gala, y que han gando todo fuera de su campo. Sigo pensando que somos carne de cañon salvo que haya alguna jugada extraña de explusion penalti o algo asi.

Editado por Ziganda

Mucha suerte para esta noche. Yo me veo la eliminatoria perdida, estos salen empanaos.

¿Se sabe la sanción por el objeto lanzado a Abidal el otro dia o si van a cerrar San Mames?

600€

Un saludo.

600€

Un saludo.

Pues vaya verguenza, cuando por cosas iguales han cerrado estadios

¿Se sabe qué objeto era? Yo estaba en el estadio y no pude ver nada.

Otra cosa para alguien que siga más habitualmente al Bilbao Athletic, ¿qué tal lo está haciendo Ekiza? ¿Tenemos central por si hay bajas como las de este finde?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.