Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

El objeto, según palabras de Abidal, fue una galleta dura... :vergu:

De momento el chaval apunta maneras... habrá que ver si acaba de despuntar o se convierte en otro de los muchos pufos que hay hoy día...

El objeto, según palabras de Abidal, fue una galleta dura... :vergu:

Si... igual deberían cerrarnos el campo 5 partidos... o 10 por si era tipo OREO, que lleva doble galleta. :hello:

Ayer nos tiraron botellas de agua en Malaga... en fin...

Un saludo.

Editado por hellacopter

Salgo para San Mamés, a ver si contra el Racing sacamos los tres puntos necesarios para no desengancharnos de arriba. Pienso que es un partido que deberíamos ganar sin excusas, máxime jugando en casa.

No ha sido mal partido con un gran comienzo y mucha intensidad, pero en la segunda parte nos hemos dejado llevar demasiado y no hemos matado el partido. Quizás se han notado demasiado los cambios obligados de Ocio y Llorente. De todas formas, me parece que el Racing ha mostrado muy poquito: algún detalle de Kennedy (tiro al larguero) y carreras de Rosenber, nada más.

De los nuestros destacaría a Iraola (por fin, se le echaba de menos), a Muniain, a Javi y a Ekiza. Es la primera vez que he podido ver al chaval en directo y me ha agradado mucho. Bastante rápido, bien colocado para las disputas aéreas y correcto sacando el balón. Parece que hay central, veremos en las próximas jornadas.

A mi no me terminó de gustar. 20 minutos bien y luego a dormirse para terminar sufriendo al final. Lo mejor el gol de Iker y la expulsión del cerdete de Munitis, que le tenían que haber echado bastante antes. Sobre lo de Ekiza... me he llevado una sorpresa. Yo hubiera pensado que Etxebarria o Santamaría tenían mas oportunidades. El txabal ha cumplido y es verdad que se agradace ver un poquito mas de velocidad en esa zona, que creo que es uno de nuestros puntos débiles. Sobre si tiene futuro... pues no se, cada vez que Caparrós ha subido a un canterano por tema de urgencia ha terminado desapareciendo, los precedentes no son demasiado esperanzadores. Por lo menos prefiero eso a que haga cosas como poner a Gurpe de central (seguro que lo pensó, pero lo necesitaba en la media, jejeje), aunque por otra parte creo que de haber estado bien Aurtenetxe hubiera jugado él. Veo demasiada gente por delante. Le deseo suerte a Ekiza y espero que no renueven a Ocio (con todos mis respetos hacia Aitor, pero ya tiene una edad que poco mas va a aportar) y apuesten por él o por otro canterano.

Un saludo.

Le deseo suerte a Ekiza y espero que no renueven a Ocio (con todos mis respetos hacia Aitor, pero ya tiene una edad que poco mas va a aportar) y apuesten por él o por otro canterano.

Amén, creo que la etapa de Ocio ya ha terminado y espero que su puesto la temporada que viene sea para Santamaría o Ekiza.

• Autor

Bueno el BA tambien esta para hacer suplencias puntuales con alguna solvencia, y este chaval lo ha hecho bien, sin dar el cante salvo alguna accion puntual. No se le ven grandes cosas pero es muy positivo que se pueda llamar a un chaval en una emergencia y responda aunque no juegue nunca mas. Y s que aunque pueda parecer sorprendenet para algunos es que solo uan pequeña parte de los debutantes acabe haceindo carrera en el primer ekipo, si no diria muy poco de los actuales titulares.

Sobre el partido..........nada a reseñar, sigue el Athletic en ese tono gris, que le hace incapaz de brillar ni poniendose 2-0 en el minuto 10 contra el peor Racing que ha pasado por san mames en años para acabar pidiendo la hora. En lo positivo Javi martinez parece que vuelve a coger el tono, en lo negativo una delantera que sin llorente es de fogueo, preocupa muy seriamente aparte de el bajo estado de Toquero, que los De Marcos, Igor Martinez y Ion Velez den el cante cada vez que salen. Sin ser un gran fan de Llorente, como coja una gripe no se con quien coño vmos a salir arriba. A Munian le veo mas extremo zurdo de diagonales que jugando por dentro.

Esto me lleva a la conclusion de si realmente este ekipo tiene que jugar con 2 puntas, o seria mejor adelantar a la gente de las bandas, y meter un trivote, con Javi Martinez y otro mediocentro entrando a posiciones de ataque constantemente. Sigo viendo a un Javi martienz que arrancando la moto y con campo abierto es imparable en la zancada, pero no se aprovechan como se debe esas cualidades.

29 puntos primera vuelta. jugando domingo a domingo............aprobado raspado.

Sin ser un gran fan de Llorente, como coja una gripe no se con quien coño vmos a salir arriba.

Estás de suerte! Esta misma semana van a anunciar un fichaje de esos de baratillo que tanto te molan, jajaja. Urko Vera, del Lemona, el "sustituto" de Llorete. Recemos pa que no acabe jugando de central...

Un saludo.

11 goles lleva, 1 más que el máximo goleador del Lemona el año pasado si no me equivoco. A nosotros nos clavó dos chicharros, a ver si os sale bien. xD

Mientras se espera la llegada de Urko Vera, el Athletic ha anunciado hoy el fichaje de Jon Ander Serantes del Barakaldo. Llegará en julio y se incorporará al Bilbao Athletic hasta 2013.

Es portero y tiene 22 años, viene de las categorías inferiores del Barakaldo (antes había pasado por el Deusto).

Mientras se espera la llegada de Urko Vera, el Athletic ha anunciado hoy el fichaje de Jon Ander Serantes del Barakaldo. Llegará en julio y se incorporará al Bilbao Athletic hasta 2013.

Es portero y tiene 22 años, viene de las categorías inferiores del Barakaldo (antes había pasado por el Deusto).

Por lo visto el Getafe se ha metido en el fichaje de Vera. El Bilbao le ofrece firmar por el filial mientras el Geta le dice que tendría ficha del primer equipo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.