Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Se confirma la vuelta de Díaz de Cerio a la vez que Ion Vélez se marca cedido al Numancia. El canterano estaba loco por salir del Athletic y disfrutar de oportunidades en algún otro club.

Por lo visto el Getafe se ha metido en el fichaje de Vera. El Bilbao le ofrece firmar por el filial mientras el Geta le dice que tendría ficha del primer equipo.

No tenía ni idea, se comentaba que el chaval lo tenía casi hecho con el Athletic. A ver qué pasa en los próximos días.

De todas formas, creo que en el Getafe tendría menos opciones de jugar (Miku, Colunga, Arizmendi, Albín, Manu) que en el Athletic (Llorente, Toquero, Díaz de Cerio).

El representante de Urko Vera parece que se sabe mover bien...

Un athleticzale mas por aqui.

• Autor

Sin ser un gran fan de Llorente, como coja una gripe no se con quien coño vmos a salir arriba.

Estás de suerte! Esta misma semana van a anunciar un fichaje de esos de baratillo que tanto te molan, jajaja. Urko Vera, del Lemona, el "sustituto" de Llorete. Recemos pa que no acabe jugando de central...

Un saludo.

Ya sabes que lo veo muy bien. para hacer 4 suplencias y ver si un tio puede rendir no hace falta tirar la casa por la ventana. 20.000 euros dicen que sale no?

Con que salga la mitad de bueno Koi o Toquero, O Armando seria una relacion calidad precio absolutamente imbatible. Supongo que no jugara mucho.

Independientemente me gustaria ver a Diaz de Cerio, que lo que yo le vi en la Reala, me parecia un jugador exclusivo de area finalizador puro, no es que me encante ese perfil de delantero, pero me gustaria verle en casa, y ver cuanto remata de lo que se pasea por las areas. Fuera de ellas es un jugador absolutamente intrascendente, y este chico antes de la lesion enchufaba muchisimo, y yo soy de los que opino queun cazagoles ratonero de area no hace falta que este superfino y fisicamente fantastico para enchufar. Pero si no ha jugado en cordoba......... xD .

El Urko este supongo que viene a comerse el balon, sabiendo que esta para lo que esta, y para agarrar la media horita que le de de vez en cuando Caparros.

De Cerio vuelve, jaja.

Para mí, algo a destacar de éste chico, es el desmarque. Se movía que daba gusto entre líneas, leía muy bien las jugadas y estaba siempre donde tenía que estar. Eso no creo que se pierda con una lesión...

Sin embargo, no le deseo éxitos en el Athletic. Menudo garrulo.

Por cierto, he leído que el Athletic no lo ha repescado porque lo quiera, sino que el Córdoba se lo quería quitar de encima para hacer algún fichaje para la delantera.

Ya sabes que lo veo muy bien. para hacer 4 suplencias y ver si un tio puede rendir no hace falta tirar la casa por la ventana. 20.000 euros dicen que sale no?

Con que salga la mitad de bueno Koi o Toquero, O Armando seria una relacion calidad precio absolutamente imbatible. Supongo que no jugara mucho.

Supongo que el Lemona cobrará dependiendo de los partidos que juegue. Gente que le conoce que me ha hablado muy bien de él, pero escuché una entrevista a Larrazabal en la que le preguntaban como podría rendir en el Athletic y no pasaba de un "puede ayudar". Asi que de momento una incognita, espero que salga bien.

Por cierto, he leído que el Athletic no lo ha repescado porque lo quiera, sino que el Córdoba se lo quería quitar de encima para hacer algún fichaje para la delantera.

Yo he llegado a leer por ahí que lo han repescado para cederlo al Lemona, lo cual me parecería terrible...

Un saludo.

Mandarlo cedido al Lemona sería destrozarle moralmente, menuda condena... De ser la estrella en 2ª, fichas por el Athletic, calientas grada, te mandan al Córdoba, calientas grada y luego al Lemona... en fin!!

En cuanto a Urko Vera, por lo que he leído es un chaval grandote, de 1,90 y fuerte. Lleva 11 goles con el Lemona.

Si no me equivoco, el Getafe le ofrece jugar la pretemporada el año que viene con el primer equipo.

Dos goles mas de Urko Vera en el partido que jugo ayer. De Cerio entra en la convocatoria contra el Hercules.

Editado por Boasson

• Autor

3-0 ante un Hercules blandito blnadito del que esperaba bastante mas.

Javi Martinez el mejor, secundado por Iraola y Muniain y su clase, y un derroche descomunal de Toquero, que aun no estando acertado, da una agresividad arriba impresionante, esta en todas las jugadas. jugamos con 12.

El resto poco a destacar, Llorente flojisimo a pesar del gol, Gurpe impreciso con la pelota, David Lopez de mas a menos, Ekiza acelerado, Koikili repartiendo estopa sin ton ni son y Gorka.........Gorka sin resolver bien ni una jugada, un rematito mal despjado al area pequeña una que se queda a media salida que Valdez lanza fuera y el enesimo balon que se le escapa despues de agarrarlo. Muy inseguro.

Partido clave en el Calderon ante un Atletico al que le he visto los 3 ultimos partidos y que no juega un pimiento, aver coon quien salen porque Reyal es clave, Y un ekipo con tan poco futbol necesita a Agúero para hacer 2-3 arranacadas. Puntuar en el Calderon fundamental. ganar este partido seria un paso adelante muy claro por Europa.

Por fin un partido tranquilo. El Hércules no anda fino fuera de casa y el gol del min. 4 los anestesió para el resto. 4º gol seguido de Javi Martinez, que no tuvo buen arranque de temporada (culpa de tanto estar con las selecciones, en mi opinión), pero que ya se le ve en forma.

Tengo la sensación de que Gurpegi juega con miedo cada vez que pita Undiano. La verdad es que no me extraña. Es increible lo que le cuesta sacar tarjetas a los rivales y lo fácil que le resulta con los nuestros. Ayer la volvió a liar, como de costumbre. Le sacó a Fritzler tarjeta amarilla por la entrada que le hizo Cortés a Muniain, la cual hubiera sido la segunda para el jugador del Hércules. En fin...

Caparrós tiene mucha suerte. No entendí porqué sacó a Llorente si no estaba bien. Toda la primera parte y el principio de la segunda rehuyendo disputar cualquier balón por alto. Iraizoz buscando en los saques a Javi Martinez, Toquero e incluso a Muniain antes que tirarla hacia Llorente. La grada pitando. Y de repente va y la clava de cabeza. A tomar por culo! Justificada su aparición en el 11. Si eso no es suerte...

Muniain está progresando a pasos agigantados. Pedazo gol de tio listo, rápido y con definición que metió ayer. Siempre he pensado que poniéndolo en banda se desperdicia parte de su potencial.

A De Cerio solo le vi cuando saltó al campo. No le termino de ver sitio con los planteamientos de Caparrós. Lo que parece quedar claro es que De Marcos no cuenta para el técnico y que jugará cualquiera antes que él. No me extraña, ya que si vas a Lezama cualquier día lo puedes ver entrenando de lateral derecho. Lo que no entiendo es porqué contra el Barça lo saca arriba si lo tiene entrenando de defensa. Caparrosadas.

Mañana a las 13:30 se va a anunciar el fichaje de Urko Vera. Parece ser que va a formar parte del primer equipo y que Laborda va cedido al Lemona hasta final de temporada.

Un saludo.

Tengo la sensación de que Gurpegi juega con miedo cada vez que pita Undiano. La verdad es que no me extraña. Es increible lo que le cuesta sacar tarjetas a los rivales y lo fácil que le resulta con los nuestros. Ayer la volvió a liar, como de costumbre. Le sacó a Fritzler tarjeta amarilla por la entrada que le hizo Cortés a Muniain, la cual hubiera sido la segunda para el jugador del Hércules. En fin...

Cuando he escuchado esta mañana que en el partido de ayer pitó Undiano Mallenco y que la lió me he acordado de tu firma :D

• Autor

A De Cerio solo le vi cuando saltó al campo. No le termino de ver sitio con los planteamientos de Caparrós. Lo que parece quedar claro es que De Marcos no cuenta para el técnico y que jugará cualquiera antes que él. No me extraña, ya que si vas a Lezama cualquier día lo puedes ver entrenando de lateral derecho. Lo que no entiendo es porqué contra el Barça lo saca arriba si lo tiene entrenando de defensa. Caparrosadas.

De Cerio nada de nada.

De Marcos supongo que entrenara de lateral en ocasiones por si Iraola se cae y hay que tirar de el. No seria el primer extremo que acaba en el lateral en el Athletic, ya lo era de la Fuente en el Athletic campeon, y Javi Gonzalez jugo ahi con aceptable rendimiento con Heynckes. Arriba yo a este chico no le veo, basicamente por su nulo fisico, tiene detalles de clase y habilidad y es de gatillo facil, pero el handicap fisico es el que es..........Igor Martinez 3/4 de lo mismo, este quizas tenga algo mas de cambio de ritmo pero tiene muy poquita velocidad. Si encima te dan 70 minutos en Villarreal y no se te ve el pelo...........pues hombre, un suplente tiene que aprovechar ratitos y ratazos, si no..........mal asunto, y esto lo digo por gente como Iturraspe por decir uno. Koi se agarra a las oportunidades como nadie, Y Toquero en su dia lo mismo.

Estos 2 chavales no les veo yo haciendo una carrerita maja de 4-5-6 temporadas con alguna continuidad en Primera division. Quizas de suplentes habituales rellenando plantilla vale, pero no como clase media del Athletic. Aunque al final en todas las plantillas como en el FM los hay basicos, titulares, de rotacion y suplentes.

Editado por Ziganda

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.