Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Parece que esta noche saldremos con el mismo once que ganó en Bratislava (con Javi de central y Muniain de mediapunta). La convocatoria también es la misma, con el cambio de San José por Ibai.

Bielsa no se come el turron en el Athletic ni de coña. Minuto 13 y palmais 0-2 con el Betis

Y aún lo seguirán defendiendo...

Bielsa no se come el turron en el Athletic ni de coña. Minuto 13 y palmais 0-2 con el Betis

Y aún lo seguirán defendiendo...

yo no seria tan corto de miras. El athletic tiene ahora mismo un horno de creacion de jugadas cojonudo y a Bielsa le va el juego combinativo. Puede que le cueste, sobretodo con los mas viejos de la plantilla, pero para mi la apuesta es la buena.

A corto plazo, si fuera seguidor el athletic, me conformaria con no pasar apuros al final de la temporada e ir dejando que la nueva filosofia vaya calando.

es que la diferencia tactica entre este y caparros...no parece ni el mismo deporte,casi. eso no se consigue chasqueando los dedos.

La liga es muy larga y este es el athletic que mas empeño pone en jugar "bonito" que yo recuerde.

Marca De Marcos, gol del lateral izquierdo. xD

Marca De Marcos, gol del lateral izquierdo. xD

Y ahora ha salvado el tercero del Betis.... pues está siendo su mejor partido esta temporada...

Por cierto... que intensidad!!!, me está gustando mucho el partidito... no esperaba pasarlo tan bien la verdad.

PD: Este Betis juega muy bien... sin estrellas pero con un equipo equilibradísimo!

Editado por rikype

Genialidad de Bielsa? xD.No se yo,nunca me gustaron los entrenadores tan "poeta"

Bielsa te ofrece un techo muchísimo más alto a largo plazo que cualquier otro entrenador. Muchos otros te pueden conseguir resultados a corto plazo, pero por plantilla el Athletic tiene que mirar más alto que eso.

A corto plazo tenemos el tercero de Salva Sevilla xD

Bielsa te ofrece un techo muchísimo más alto a largo plazo que cualquier otro entrenador. Muchos otros te pueden conseguir resultados a corto plazo, pero por plantilla el Athletic tiene que mirar más alto que eso.

Pues dime que te vale ese largo plazo si en el corto te manda a segunda.... De todas formas, me rio yo de los "largos plazos" del Sr. Bielsa, será el plazo hasta que le salga un reto que le guste más... que le pregunten sino a los hinchas del Espanyol cuando los dejó tirados por entrenar a Argentina..

Pensar ahora mismo en echar a Bielsa sería una irresponsabilidad por parte de la directiva. ¿Es que no sabían a quien han traido? Si has traido a alguien que sabes que necesita tiempo para armar el equipo, tienes que darle tiempo. Lo contrario es una idiotez.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.