Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Por muy a largo plazo que sea no es normal que el 5º de la liga pierda y empate contra 2 recién ascendidos.

Para matar a Iturraspe!!!... con el jugadón que era!!!, muy bien Muniain, este chico es increible.

Bielsa te ofrece un techo muchísimo más alto a largo plazo que cualquier otro entrenador. Muchos otros te pueden conseguir resultados a corto plazo, pero por plantilla el Athletic tiene que mirar más alto que eso.

Pues dime que te vale ese largo plazo si en el corto te manda a segunda.... De todas formas, me rio yo de los "largos plazos" del Sr. Bielsa, será el plazo hasta que le salga un reto que le guste más... que le pregunten sino a los hinchas del Espanyol cuando los dejó tirados por entrenar a Argentina..

Rechazó ofertas del Inter de Milan para venir al Athletic, no creo que deje tirado al equipo. Y hablar de descanso cuando no ha jugado ni siquiera 3 partidos de Liga...

No se cambia completamente la filosofía de un equipo en tres meses, eso cuesta muchos malos resultados y muchas penurias. Si se quiere cambiar hay que pasar por ello.

Bielsa te ofrece un techo muchísimo más alto a largo plazo que cualquier otro entrenador. Muchos otros te pueden conseguir resultados a corto plazo, pero por plantilla el Athletic tiene que mirar más alto que eso.

Pues dime que te vale ese largo plazo si en el corto te manda a segunda.... De todas formas, me rio yo de los "largos plazos" del Sr. Bielsa, será el plazo hasta que le salga un reto que le guste más... que le pregunten sino a los hinchas del Espanyol cuando los dejó tirados por entrenar a Argentina..

Rechazó ofertas del Inter de Milan para venir al Athletic, no creo que deje tirado al equipo. Y hablar de descanso cuando no ha jugado ni siquiera 3 partidos de Liga...

No hombre... era una exageración. Creo casi imposible que este Athletic baje a segunda... pero lo digo porque, personalmente, no me vale eso de "tiene que adaptarse"... esto es futbol profesional y te pagan por ganar, así que si pierdes contra equipos de menor nivel al tuyo tienes que sacar pecho y reconocer que la estás cagando... no vale eso de "necesito tiempo"... en estas instancias no hay tiempo que valga...

De todas formas, me reitero en mi opinión sobre el Sr. Bielsa, la lealtad a un contrato no es precisamente su fuerte... así que no pensaría yo en demasiados "largos plazos" con él.

No hombre... era una exageración. Creo casi imposible que este Athletic baje a segunda... pero lo digo porque, personalmente, no me vale eso de "tiene que adaptarse"... esto es futbol profesional y te pagan por ganar, así que si pierdes contra equipos de menor nivel al tuyo tienes que sacar pecho y reconocer que la estás cagando... no vale eso de "necesito tiempo"... en estas instancias no hay tiempo que valga...

De todas formas, me reitero en mi opinión sobre el Sr. Bielsa, la lealtad a un contrato no es precisamente su fuerte... así que no pensaría yo en demasiados "largos plazos" con él.

normalmente si se les ficha con un objetivo a corto plazo. Visto lo poco que duran a veces esta claro que como decimos en catalunya "o caixa o faixa", pero cuando se apuesta por algo nuevo no se piden los mismos resultados al dia siguiente.

Si hubieran fichado un tio continuista respecto al estilo de caparros pero con ciertas ideas nuevas si que a la que la cosa no diera frutos a la calle, pero en este caso no lo creo. Uno se tiene que adaptar a la liga española, los otros al sistema nuevo...todo lleva su tiempo y la apuesta ha sido muy fuerte, bastante arriesgada, asi qu e no creo que entrara en sus planes darle carpetazo pronto, pasara lo que pasara (a menos que se hable de descenso y para concluir algo asi falta una vuelta y media).

Muniain. Otro para añadir a la lista de hostiables. Qué hostia tiene el niño ese.

Que mal el árbitro!!!!... lo de Mario y Muniain era expulsión clarísima para los dos....

De todas formas, lo de Mario es de estúpido, dejar a tu equipo con 10 en estos momentos es para que ahora se de una ducha fria y 200 latigazos...

Vamos, vamos..... ahora vendrán los lamentos... para matar a Mario... dejar a su equipo con 10 y ahora a sufrir...

Por cierto, este penalty en área local no lo pita ni de coña.... si hasta el balón estaba a su espalda y no cortaba nada de nada!!!..

Que mal el árbitro!!!!... lo de Mario y Muniain era expulsión clarísima para los dos....

De todas formas, lo de Mario es de estúpido, dejar a tu equipo con 10 en estos momentos es para que ahora se de una ducha fria y 200 latigazos...

lo peor. Pita dos penaltillos sin intencion (uno por lado almenos) y se come el del 87 que era bastante claro.

Perder un partido en casa con un recien ascendido? Con Caparrós o con otro entrenador cualquiera que conozca la filosofía y la historia del Athletic esto no pasa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.