Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

• Autor

Me gusta mas Muniain en la mediapunta que escorado a banda, aunque con este sistema tirará a menudo hacia dentro dejando la banda a Aurtenetxe. En principio bien. Me gustaria ver algún día este mismo once pero siendo De Marcos el que ocupe el lugar de Gabilondo.

Un saludo!

A mi me pasa todo lo contrario me gusta mas Muniain mas arriba y meteido a pierna cambiada en la izkierda todavia mas.

De marcos me esta gustando mas por dentro que en la banda y por supuesto muchisimo mejor que jugando muy arriba. Desde que a este chico le han sacado del extremo y de la posicion de segunda punta, su rendimineto ha subido considerablemente. Rompe las defensas cuando entra por dentro entre la posicion del extremo marcado por el lateral y la de Llorente marcado por el central. El Athletic esta entrando como un cuchillo por los pasillos de los interiores. El chaval explosividad no tiene ninguna, pero tiene un fondo fisico acojonante y un sacrificio tremendo. Sin duda el jugador revelacion de esta temporada hasta el momento.

A mi Iturraspe me sobra SIEMPRE, no me gusta, mas alla de que pueda hacer partidos decentes que son los menos.

hella no te veo comentar nada de que siempre jugamos con los 11 mamones de siempre.......pero eso la temporada pasada no era "un vicio del andaluz que se deberia erradicar".

Le quise entender ayer al loco que no rota ni aunq el partido no tenga trascendencia por "la limpieza de la competicion", yo ni estoy a favor ni estoy en contra de las rotaciones, no creo demasiado en el cansancio, lo que si creo que no hay que exponer a algunos jugadores sobrecardagos, sufro viendo a lagunos esprintar en el 85, y algunas entradas que le meten a Muniain con el partido ya liquidado, como contra PSG u Osasuna.....una lesion en el 80 de un partido liquidado hace media hora de un Llorente un Iker.......es un riesgo absurdo de correr., aunque en mi fuero interno me gusta lo que dice Bielsa.

Editado por Ziganda

Lo bueno es que con este equipo y este entrenador se pueden mover piezas con confianza. Luego está el gusto personal de cada uno, pero quedan bien. A mi me cuesta confeccionar un 11 y tengo que dejar alguno que me gusta fuera.

Un saludo!

hella no te veo comentar nada de que siempre jugamos con los 11 mamones de siempre.......pero eso la temporada pasada no era "un vicio del andaluz que se deberia erradicar".

Con una plantilla de 18 o 19 jugadres no hace falta, el propio desarrollo de la competición los va rotando. Con Caparrós se tenía una plantilla de tropecientos jugadores y al final 14 o 15 acumulaban los minutos y luego otros 14 o 15 que estaban entre 0 y 300 minutos. Eso es lo que yo criticaba. Veremos como a final de temporada la participación de los jugadores del primer equipo será mayor y tendrán minutos los del filial.

Un saludo!

Vaya paradón de Lindgren :auch:

Vaya paradón de Lindgren :auch:

Me alegro por el Athletic... pero la falta de Amorebieta es clamorosa.

PD: Y el primer penalty tampoco era.... hoy no se puede decir que hayan perjudicado al Athletic!! :clapp:

Editado por rikype

Villarato en Europa!!! :auch: Me alegro de que al final hayan sacao por lo menos un puntito!

Editado por SFC-16

• Autor

Los arbitrajes en Europa son un escandalo, el nivel cada vez es peor, luego la gente se queja de los arbitrajes de liga española que son bastante potables en general.

Llevo años vienod futbol sudamericano, los mismos partidos de eliminatorias de hace 7 dias.........y el nivel del arbitraje alli esta a años luz a todos los niveles.

Si yo estoy flipando.......... los austriacos tienen que estar tirandose de los pelos.

El Athletic, mal, realmente mal, otro partido con 3 mano a mano para el rival. Personalmente he visto un baño tactico a Bielsa hoy del entrenador rival.

Llorente esta de dolor Iker cada dia recibe mas atras, hasta Ekiza ha estado desafortunado. Salvemos a De marcos, Amorebieta y Javi Martinez........Susaeta ¿de verdad que esta para ser titular? Iturraspe nada y Herrera en su linea del Zaragoza: irrelevante.

Tenemos que ir a mas. Lo mejor el punto que puede ser CLAVE.

Los austriacos no son tan mal ekipo...........el 8 bien, el 7 se ha matado a correr y reencuentro con u jugador fetiche mio en Argentina, el central Sekagya, que le vi en Arsenal y era un central yo creo que un buen nivel............my me lo encuentro en Salzburgo. El mejor de los austriacos.

Editado por Ziganda

Típica del Athletic, de esas que se heredan generación tras generación. Venimos de una buena racha, nos enfrentamos a un 2ª, el cuento de la lechera... y zas! bajada de nube!

Salimos sin chispa, sin ritmo, sin velocidad. Y claro, el Salzburgo tuvo las 3 que tuvo Osasuna el otro día, pero con la diferencia de que van y meten 2.

Para mi el árbitro estuvo bien y pitó lo que tenía que pitar, no entiendo porqué estuvo mal. Los 2 penaltis fueron claros. En el segundo podía haber pitado falta previa de Amorebieta... ok... pero viendo hoy la jugada me entran dudas si la amarilla que le saca a Lindgren es por parar el balón con las manos o por el teatro que le echa, porque Amorebieta hace poco mas que apoyarse. Además posteriormente se acojonó y dejó de pitar uno a Llorente que fue el mas claro de todo el partido.

Los rivales saben como nos tienen que jugar y siempre crean las ocasiones que en unos partidos fallarán y en otros meterán. O los fusilamos (Llorente... por favor... hay ocasiones que es mas difícil fallar que marcar!) o nos ponen el partido cuesta arriba, se cierran y cuesta un webo entrar. Si estamos en la línea de 3/4 con 8 tios por delante del balón es a lo que nos arriesgamos.

Bueno... patido para olvidar. El PSG empató y creo que con ganar al Slovan en San Mamés tendríamos la clasificación en la mano, aunque tengo la intuición de que al Salzburgo le vamos a meter un buen repaso en Austria.

Nos vamos a Valencia, campo que se nos da fatal. Están de mala racha... Veremos si toca machacarlos o ser el equipo Aspirina, que la vitamina C ya la ponen ellos. De momento me alegra que no esté "putamadre Rami", lo que le he visto me gusta mucho.

Un saludo!

Vamos Hella, no me jodas... eres del Athletic pero los ojos los tienes en el mismo sitio que todos!!!

Del penalty a Llorente no pitado no digo nada, pero de los dos que sí pitaron... no lo era ninguno de ellos!

Y que conste que me alegro por el Athletic y que ojalá le hubieran pitado el tercero y hubiera ganado, pero si hoy fuera austríaco pediría la cabeza del árbitro...

El penalti a Herrera es claro (hay contacto por parte del defensa) y el propio jugador en las declaraciones postpartido dice que le derriban, que es penalti. Yo le creo.

El de Lindgren, una vez que el árbitro considera que lo que hace Amorebieta no es sancionable, es todavía mas claro. No para el balón con una mano, lo hace con las 2!!! Es como el de Javi Martinez contra el Osasuna. El árbitro no cree que la acción de Nekounam sea merecedora de falta, por lo que el penalti por mano de Javi es claro. Estoy diciendo lo mismo que dije el otro día.

Un saludo!

Nos vamos a Valencia, campo que se nos da fatal. Están de mala racha... Veremos si toca machacarlos o ser el equipo Aspirina, que la vitamina C ya la ponen ellos. De momento me alegra que no esté "putamadre Rami", lo que le he visto me gusta mucho.

ba+dum+tss.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.