Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

parriakd27, te he mandado un MP con links de descarga de los dos últimos partidos del Athletic (Albacete y Levante). Espero que te gusten.

Si alguien más está interesado puedo mandárselos también.

Muchísimas gracias compañero! Enorme gesto, gracias! De más esta decir que los voy a descargar y verlos nuevamente. Gracias de nuevo. xD

Sobre el partido de hoy, partido tranquilo del Athletic aunque he sufrido bastante en unas jugadas aisladas del Mallorca, en un par de pelotazos nos complicaron, muuuuuy buena la mano que mete Gorka en el remate desviado de Castro. Sobre los 60 minutos se me cortaban todas las transmisiones posibles en internet, así que me quede sin ver casi nada hasta el 90. Todavía sigo mosqueado, busqué una radio online pero nada. Se que le anularon un gol a Susaeta mal anulado, no me gusto nada el árbitro, dicho sea de paso. Si alguien me resume esos treinta minutos, se lo agradeceré, aunque parece que mucho no ha pasado.

Enorme De Marcos de nuevo no? Cada vez mejor el chico. Parece que la eliminatoria esta acomodada para nuestro favor pero no debemos confiarnos. Aupa Athletic!

Lo importante de este partido era salir con la puerta a 0 y se ha logrado eso y 2 goles que creo que deben de ser suficientes para pasar la eliminatoria, ya que creo que allí nosotros si que marcaremos. El Mallorca en ese sentido nos lo ha puesto fácil, fiando su suerte a una contra o alguna jugada a balón parado, pero no han generado peligro salvo en el tiro de Castro que desvía Herrera. El árbitraje muy mal, muchos errores, muy permisivos con el Mallorca y la guinda el fuera de juego que habría puesto un precioso 3-0.

No te has perdido nada parriakd27. El Mallorca ha salido intentando aguantar el 1-0 y el 2-0 parece que también les venía bien, ya que en ningún momento se han estirado intentando conseguir un gol. Solo subían a rematar faltas y corners y les hemos controlado bastante bien.

6º partido que acabamos con la portería a cero. Cuantos años hace que no se veía eso? Creo que algunos no lo habreis visto nunca. xD

A por el Madrid!!! Que hay que igualar la liga!!! ;)

Un saludo!

Edito para decir 2 cosas:

- Muniain acaba su sequía goleadora con... un gol de cabeza!!! xD

- parriakd27, aquí tienes una emisora de radio que emite los partidos online, además el tio es muy forofo y te divertirás: Radio Popular

Editado por hellacopter

6º partido que acabamos con la portería a cero. Cuantos años hace que no se veía eso? Creo que algunos no lo habreis visto nunca. xD

Aquí te dejo este dato que he leído en Twitter:

Gorka Iraizoz (6 partidos sin recibir goles) se acerca al récord de Zubizarreta en el Athletic: 7 partidos imbatido en la temporada 83-84.

Editado por Picho

Uff, ya me imaginaba que haría un carro de años.

Por cierto, dicho con respeto hacia quienes todavía luchan por la Copa, pero empiezo a notar cierto olorcillo a Athletic - Barça en la final. xD

Me encantaría porque quiero revancha de una final que me jodio perder y de la manera en que se perdió.

Un saludo!

Todavía quedan partidos Hellacopter, pero ojalá se cumpla la profecía.

PD: Este año los cánticos al rey deberían ser muy graciosos con el tema Urdangarín xD

Hola!

La verdad es que no me animo a comentar muchas veces pero sigo con asiduidad este tema. El Athletic se está convirtiendo en un equipo demasiado interesante como para dejar de estar informado sobre él.

El partido de hoy deja la eliminatoria muy encarrilada para el Athletic, pero no vendamos la piel del oso antes de cazarlo: todos saben lo que le pasó a la Real (aunque bien es cierto que la Real y el Athletic son equipos diferentes). Pienso que los jugadores se van acomodando al estilo "Bielsa", que demuestra que tener el balón es la mejor forma de defender (6 partidos imbatidos, menuda racha). Además, se van viendo detalles de mucha calidad en los jugadores. Leía en un comentario anterior que Muniain era el único jugador con potencial para jugar en un grande, pero... ¿y Ander? ¿Javi Martínez (Del Bosque debe de estar agradeciéndole a Bielsa su descubrimiento como central)? ¿Y De Marcos (qué irrupción la de este chaval)? Menudos jugadorazos... A parte, subestimar a Llorente no me parece lógico. Es un delantero completísimo, ya le gustaría a más de una plantilla que juega Champions League poder contar con él...

Sobre Muniain, paciencia. Las prisas son malas consejeras en esto del fútbol. Cuando se le da menos presión a un chaval, éste se siente más cómodo en el campo y así puede desplegar todo su talento.

Por último, qué detalle de Caparrós ("Ahora me doy cuenta del privilegio que ha sido poder entrenar al Athletic"). ¡Quién le diera tener ex-entrenadores así al resto de equipos!

Un saludo!

Editado por sabirFK

Pasa que Don Marcelo es muy grande, el Athletic le viene como anillo al dedo.

Un club con historia, con filosofía para un gran pensador del fútbol.

Me alegro que se le comiencen a dar las cosas rápido, y que el equipo lo sepa entender.

Enorabuena a los aficionados del Athletic, vaya equipo teneis, da gusto ver los partidos. A ver si la suerte os sonríe en la segunda vuelta y trincais plaza de Champions (una pa vosotros y otra para el Levante).

Una página un poco más actualizada que reune ademas de frases, todas las conferencias de prensa del Loco.

Metodo Bielsa

Adhiero, da gusto ver jugar este equipo.

PD: Desde que me compre la camiseta del Athletic no encajamos gol alguno. Nada de mérito para mi? xD

Editado por parriakd27

Una página un poco más actualizada que reune ademas de frases, todas las conferencias de prensa del Loco.

Metodo Bielsa

Adhiero, da gusto ver jugar este equipo.

PD: Desde que me compre la camiseta del Athletic no encajamos gol alguno. Nada de mérito para mi? xD

Pues hasta el lunes no te la quites, asi huelas a choto xD

Linea defensiva contra el Madrid (confirmada por Bielsa): Iraola, San José, Javi Martinez, Amorebieta.

Por lo menos no juga Iñigo Pérez por el lateral izquierdo, como se venía rumoreando estos días. Me parecía una temeridad ponerle ahí contra el Madrid.

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.