Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

De Marcos está para llevarlo a la selección. Además es un gran comodín porque te puede jugar de lateral izquierdo, mediocentro, volante o hasta extremo.

José Enrique y Jordi Alba. No debería haber debate.

• Autor

Me sorprende que entre los jugadores seleccionables del Athletic no se nombre a Aurtenetxe, que a mi juicio está haciendo una temporada cojonuda y que encima juega en la posición de la que cojea España, porque lateral izquierdo no tenemos.

Aurtenetxe no esta para uan seleccion naconal, es un chaval que lo primero que tiene que hacer es ir asentandose y progresando en su puesto donde tiene cierta irregularidad, y en ocasiones atras es un poquito blando. Es un chaval que tiene que jugar partidos e ir cogiendo mas oficio. Yo le veo un pelin justito pero ahora mismo le veo muuuucho mejor que el año pasado y creo que aporta infinitamente mas que Castillo. En ciertos partidos, como Vallecas si ecgo un falta algun lateral de cierre, peor a Bielsa no le valen los laterales de cierre limitados tecnicamente como Koi. Aurtenetxe creo que tendria quizas tambien algun potencial en el interior, tiene una buena zurda, esta demostrando recorrido y a pesar de su apariencia tosca conduciendo balon, sabe combnar e incluso se atreve en uno contra uno.

Ahora mismo yo Creo que Jose Angel, Alba, Jose Enrique o Arbeloa estan para ese puesto................a mi un lateral que me encanta lo que le he visto es Casado del Rayo, le veo muy completo, correcto en la marca, con cierto recorrido, sabe jugar el balon, y las pone de cojones, con una mala intencion siempre tremenda. A seguir.

Aurtenetxe no esta para uan seleccion naconal, es un chaval que lo primero que tiene que hacer es ir asentandose y progresando en su puesto donde tiene cierta irregularidad, y en ocasiones atras es un poquito blando. Es un chaval que tiene que jugar partidos e ir cogiendo mas oficio.

Totalmente de acuerdo. Yo creo que la gente ha visto sus mejores partidos. Ha alternado buenos con actuaciones... digamos que discretas y algún que otro partido que su banda era una autopista para el rival. Le faltan todavía un par temporadas de crecer como jugador para pensar en la selección. Tampoco veo a De Marcos, tendría que mejorar su técnica y definición para llegar a ello. A los únicos que veo en el Athletic para ir a la selección son Llorente, Javi e Iraola. Puede que a Muniain...

Cambiando de tercio (nunca mejor dicho), vaya cartelito que se han currado los de Lokomotiv para el partido de EL... La madre que los parió... :?

AlJ9iCTCQAAl2Bf.jpg

Un saludo!

Pobre Alberto... :?

Como veis lo de jugar la final de Copa en el Camp Nou?

Un saludo!

• Autor

Yo no creo en chorradas esas de que si es su campo y tal que si estan acostumbrados.............creo que se magnifican ese tipos de detalles.

Yo por mi jugaba en Barcelona, pero vamos, entiendo que el club y un sector de la aficion piensen que les da ventaja, porque estan acostumbrados.

Si a mi me dice Bilesa que quiere la final el otro lado para que el cesped no este al gusto del Barca, y porque las dimensiones del terreno son mas apropiadas vale. pero si eso no es relevante, al final es un tapete, con unas dimensiones y graderios.

me sorprende que el barca diga que si..................porque siempre esta la posibilidad de un Maracanazo, y no se una final..............lo bonito es vivirla, el viaje y tal.......pero la masa cule no es que la vea yo disfrutar de una final. Ellos son mas de autobus, de linea el mismo dia, bocata, y vuelta a la media hora de terminar. No les veo muy apasionados de una liturgia de la copa del rey. A mi me ocurre todo lo contrario, lo mejor de la copa es la liturgia y la ilusion. monnatr el coche, banderas, madrid, poteo, canticos, sentirte dentro de algo que puede ser historico.

pero claro nosotros tenemos ese sentimiento desarrollado, y el barca es marca blanca de la multinacional, donde el sentimiento aflora si el rival va de blanco y tal. para ellos esto es un tramite administrativo. Para nosotros es la puta bomba, gabarra y tal, el delirio. El dia de la final en barcelona es undia casi-normal, ni siquiera un dia de finald e Champioons se peude acercar en un 20-30% a lo que puede ser Bilbao si estamos cerca de tocar pelo. Es otro rollo.

De hecho esta vez si no trinco entrada me voy a Bilbao ese fin de semana, a darme un baño de masas rojiblanco. A mi es que estas cosas me emocionan, si ganamos echo el lagrimon. Esto es el puto patetik. se lleva o no se lleva dentro. El Barca es un producto mainstream. Cualkiera es del Barca. Cualkiera. Solo hay que preguntar por la calle, hasta los guiris despistaos se compran una camiseta del Barca. es como la coca cola. Para ser del patetik hay que ser un poco especial, sobre todo si eres de fuera de Euskadi.

Editado por Ziganda

Hombre, en el Bernabéu desde hace unos añitos también nos sentimos como en casa, así que vosotros veréis. :facepalm:

Editado por Picho

El entrenador Marcelo Bielsa ha convocado a los siguientes jugadores para enfrentarse al Betis: Iraizoz, Toquero, Aurtenetxe, Amorebieta, San José, David López, Iturraspe, Llorente, De Marcos, Raúl, Susaeta, Iraola, Iñigo Pérez, Muniain, Ekiza, Javi Martínez, Ibai y Ruiz de Galarreta.

Únicas 'novedades', la no convocatoria de Ander y la convocatoria del chico este. ¿Qué tal es Ruiz de Galarreta?

Editado por parriakd27

Yo no creo en chorradas esas de que si es su campo y tal que si estan acostumbrados

A mi lo único que me tira para atrás es que es ponérselo fácil en cuanto a asistencia. Se lo mueves 400 Km. y el culé es perezoso, se lo empieza a pensar. Por lo demás me da igual, si jugamos allí va a haber 50.000 del Athletic tranquilamente, asi que como en casa no, casi mejor.

Hombre, en el Bernabéu desde hace unos añitos también nos sentimos como en casa, así que vosotros veréis. :facepalm:

Pero el Bernabeu dice el Madrid que no se puede, que van a estar de obras. El Calderón tiene un concierto. Quedaría La Cartuja, que nos queda un poco lejos a ambas aficiones, repetir en Mestalla (que se quedó pequeño la última vez) o la opción del Camp Nou. No es que queramos ir allí, es que igual es la opción menos mala. xD

Únicas 'novedades', la no convocatoria de Ander y la convocatoria del chico este. ¿Qué tal es Ruiz de Galarreta?

Ander está sancionado. Galarreta un crack, muy buen toque de balón, mucha movilidad y visión de juego. 18 añitos nada mas, es de los mejores canteranos del Athletic.

Un saludo!

Mi preferido para la final es el Bernabéu, es lo más justo. Y espero que no sea en La Cartuja, odio los campos con pista olímpica. Creo que le quitaría mucho del ambiente que tiene la final.

Editado por Picho

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.