Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Ni pa' tí ni pa' mí; La Romareda, que pilla a medio camino :facepalm:

Lo de que esté ruinosa mejor lo obviamos.

Me haría ilusión que fuera en Sevilla, pero comprendo que es lo que peor le viene a los dos clubes en cuanto a distancia. Hace dos años no mandaron a nosotros y al Atlético al Nou Camp y el viaje que me tuve que comer en autobús fue para no repetirlo.

¿Pronósticos? Yo digo 1-4

Bien, ahora faltan los 4 del Athletic :banani

Primera parte muy loca, estamos perdiendo un montón de balones en la media, se nota la falta de Herrera. El Betis le ha puesto un fuerte ritmo, esperemos que lo paguen en la 2ª parte.

Un saludo!

¿No os gusta Beñat para el Athletic? Tiene cosas muy interesantes, me gusta.

5º partido que nos meten un gol en los últimos minutos y nos jode el resultado. Habrá que empezar a mirarlo... Bueno... merecida victoria del Betis, que ha sido mucho mejor. No hay nada que objetar. Hoy no hemos dado ni un pase bueno, hemos estado fatal. Partido para olvidar.

Muy rigurosa la 2ª de Javi en mi opinión.

¿No os gusta Beñat para el Athletic? Tiene cosas muy interesantes, me gusta.

Su puesto está bien cubierto y tenemos buenos jóvenes a los que se les cerraría el paso. No creo que merezca la pena invertir dinero en él. Aparte... yo lo veo muy irregular, le he visto altenar buenas actuaciones con otras para olvidar.

Un saludo!

Editado por hellacopter

Bien, ahora faltan los 4 del Athletic :D

Bien Gálvez, bien. :D

Bien, ahora faltan los 4 del Athletic :D

Bien Gálvez, bien. :D

No he estado muy fino, no... xD

• Autor

Primera parte potable, segunda parte no muy fina, partido condicionado por la expulsion de Javi Martinez.

Iriney y beñat se han puesto las botas en la primera parte a patadas y faltas tacticas. Ni una tarjeta, Javi martinez da una clavada a las que han dado estos una y otra vez y nos sacan amarillas.

No em han gustado la gesion de Bielsa del partido,con Iñigo estabamos mejor y los ultimos 20 minutos tenia que haber salido Toquero. No se que coño hace Susaeta sacando balones parados estando Iñigo en el campo.

Me ha gustado Iturraspe hoy. Iker fatal, y San Jose no se como es el primer recambio atras. Para mi no ha sido tan flojo patido del Athletic, estuvimos peor en Vallecas, o Gijon.

Me da la impresion que si el Athletic se aleja de la pomada, en liga nos vamos a dejar ir por falta de objetivos. Es labor de Bielsa mentalizar a esta tropa que hay que estar en la pomada por la Champions hasta ultima hora que yo creo que es BARATISIMA Este año.

No acabamso de cuajar en liga, la clasificacion para la final hayq ue cogerla con la letra pqeueña de 1 solo primera y 3 segundas B.......a nivel de resultados yo no creo que el Athletic este para tanta cancha como se le esta dando.

Editado por Ziganda

• Autor

el viaje que me tuve que comer en autobús fue para no repetirlo.

Como si tenemos que jugar en Moscu, yo voy encantado en autobus hasta alli.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.