Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Estuve fuera el fin de semana por lo que tuve que seguir el partido por el celular (móvil) y la página de Marca. Por lo que veo no estuvimos bien, y otro puto gol en la hora. ¿Fuimos perjudicados?

Bueno, comienzan los nervios para el importante partido del jueves.

¿Fuimos perjudicados?

No, no hizo falta. Bastante nos perjudicamos nosotros. Lo que comenta Ziganda, que es tan típico que casi estoy acostumbrado. Los rivales nos cosen a patadas y no ven tarjetas, aunque sea por reiteración de faltas. Ayer escuche por la radio que Muniain, Susaeta y Herrera están entre los 5 jugadores que mas faltan sufren en la Liga. En cambio a nosotros nos las sacan a la primera o por chorradas. La segunda a Javi es un forcejeo. Falta y ya está. Pero el jugador del Betis se pone a hacer teatro y ala, a jodernos. Tú ves el partido, miras las tarjetas del Betis y las nuestras y flipas un poco.

Pero bueno, no es excusa, el Athletic antes de que expulsaran a Javi no era capaz de dar 3 pases seguidos. Victoria justa del Betis.

Un saludo!

La expulsión es rigurosa por ser una segunda amarilla, pero es una falta de tarjeta, ayudado muchisimo por Pereira (no lo niego), y la primera es clarisima de tarjeta. Y el penalti por mano de Ekiza que se comió sobre la hora, aun con empate... :hello: No se si quiso compensar al ser una expulsión rigurosa o que, pero fue clarisima y después le sacó una tarjeta a Santa Cruz por una mano ridicula que no era ni pitable.

Dejemoslo en que el arbitro no tuvo el día.

• Autor

Yo no creo que haya mucho que discutir sobre las jugadas de javi martinez, creo que ambas segun se miren puedne ser merecedoras de tarjeta o no. Lo que no puede ser es que entre Iriney y beñat se casquen 13 faltas en 55 minutos, muchas de ellas derrebando a jugadores que reciben de espaldas y la tarjeta sea para Javi Martinez, cuendo estos 2 se han puesto literalmente las botas y han cortado casi todas las jugadas de posible contraataque con faltas.

Independientemente no hemos perdido por el arbitro, la segunda parte estuvimos mal con 11 y estuvimos mal con 10. A mi la Primera parte del Athletic no me disgusto en absoluto.

Por lo demas es Sr. Bielsa debe emepzar a pensar en cerrar un poquito los partidos, yo no digo que haya que poenr el autobus, pero podemos hacer teatrillo, irnos al corner hacer algun cambio.......no se. Cortar un poco el ritmo de partido....tocar mas entre centrales sin arriesgar la posesion hasta que nos aprieten, no ir 3 tios a presionar al portero si vamos ganando...........

Andá descartando la idea porque eso nunca va a suceder.

Digo, lo de no ir a presionar y lo de hacer tiempo. Rotundamente no. Y si va ganando 3 a 0, los manda a buscar el cuarto.

Tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, si sos Argentina o el Barcelona te va a ir mejor que si sos el Athletic o Chile, pero él muere con las botas puestas, asique olvidate :hello:

La expulsión es rigurosa por ser una segunda amarilla, pero es una falta de tarjeta, ayudado muchisimo por Pereira (no lo niego)

Ok, no hay problema. Pero, por favor, que tengan el mismo criterio durante todo el partido y para ambos equipos. Porque si hubiera sido así, para cuando Javi fue expulsado ya tenía que haber un par del Betis duchandose en vestuarios. Y lo peor es que si el siguiente partido te toca el amigo Mateu... se repite la jugada de la expulsión de Javi y no pita ni falta. Dice un "Siga! Siga!" y a correr. No hay criterio ninguno, esto es un descojono, aquí cada cual interpreta el reglamento como le da la gana y como le viene bien. Y un reglamento debería de estar claro, no debería dar lugar a interpretaciones personales, ni siquiera deberían permitirse. Y se permite...

Un saludo!

Ese vídeo esta editado de una publicidad de la televisión argentina. Esta muy bien hecho, quedo impecable. El primer 'para los que no te quieren' creo que lo dice todo.

Hoy vengo con una nueva y graciosa anécdota sobre nuestro entrenador, en un momento donde Newell's había perdido con San Lorenzo por 0-5, si mal no recuerdo, que es probable que me falle la memoria.

Newell’s no venía para nada bien: había perdido un importante partido por la Copa Libertadores y la barra brava de la lepra fue a buscar a Marcelo Bielsa a su casa. ¿Cuál fue la reacción del Loco? Fue la reacción de un loco: los salió a correr con… ¡una granada!

Esta como para tocarle los huevos al señor :medescojono:

Editado por parriakd27

Ahora entiendo lo del Loco Bielsa... :medescojono:

Vi que todavía nadie había comentado el delicado tema de la sede de la final.

Lo más lógico (y no voy a decir nada nuevo y 'relevante') me parece que seria el Bernabéu por espacio y por distancias, pero parece que no están dispuestos a cederlo. La única opción viable seria Mestalla.

Urrutia hizo declaraciones respecto al tema. Link

Editado por parriakd27

Sobre el tema de la sede, todavía alucino con un vídeo que vi en el que la propia afición en el Bernabeu cantaba que no quería la final allí.

Hacen eso la afición del Camp Nou o San Mamés, mismo y pa' qué la que teníamos montada y lo que se diría de ellos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.