Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

El entrenador Marcelo Bielsa ha convocado a los siguientes jugadores para viajar a Moscú: Iraizoz, Toquero, Aurtenetxe, Amorebieta, San José, David López, Iturraspe, Llorente, De Marcos, Gabilondo, Raúl, Susaeta, Iraola, Iñigo Pérez, Muniain, Ander Herrera, Ekiza, Javi Martínez y Arrizabalaga.

¿Qué tal el chico este Arrizabalaga? ¿Es un canterano?

¿Qué tal el chico este Arrizabalaga? ¿Es un canterano?

Portero del juvenil. Ha viajado porque Raúl, el portero suplente, arrastra una tendinitis rotuliana, aunque piensan que para el jueves estará bien.

Un saludo!

Gracias!

Bueno, parece que las temperaturas no nos mataran tanto y que la pelota rueda bien. No creo que tengamos problemas para jugar al fútbol como sabemos, ni tampoco que el césped sintético sea un impedimento para ello. La temperatura durante el partido sera más o menos de -6º, bajando durante el descanso un par de grados. Días antes la temperatura fue más de veinte grados menor.

Cabe destacar que el estadio va a estar casi vacío, el Lokomotiv vendió unas 8.000 entradas y el aforo del Luzhniki es mucho más grande.

En fin, esperemos ganar el partido y ya arrancar la próxima semana con un pie en octavos. Sin confiarme, soy muy optimista respecto a este partido. Creo que vamos a ganar.

¿A que hora es el partido y dónde se puede ver?

Las radios de aquí ayer decían que -3º, y con -15º el partido se suspendería. Y la verdad es que no me extraña, a esa temperatura te pegan un balonazo en la oreja y se te cae al suelo a cachos. Aún así igual estamos mejor preparados que el Lokomotiv para el frio, ellos han estado haciendo el stage de invierno en el Algarve y por aquí hemos estado bajo cero.

El campo es de hierba artificial, pero de estos de última generación, bastante buenillo. En eso tampoco estamos en desventaja, ya que el suyo es de hierba natural. Además nosotros vamos rodados, ellos no tienen ritmo de competición. Y también creo que tenemos mejor equipo. Yo soy optimista, creo que vamos a ganar.

@Andrew. 18:00 Canal+

Un saludo!

¿A que hora es el partido y dónde se puede ver?

A las 18:00 horas de España, por Canal + Liga, según la página de Marca.xD

Edito: Se me adelantó el compañero. xD

También hay que decir que hubiese sido una desventaja jugar en alguno de los campos de Rusia de césped natural por las condiciones que deben tener. Hubiese sido mucho más jodido.

Editado por parriakd27

Por el campo no hay problema, tiene muy buena pinta, además hay calefacción por debajo, que la pondrán unas horas antes de empezar el partido y para cuando arranque estará perfecto.

Por cierto, escuché ayer por la radio que Bielsa estaba cabreado, que dio una rueda de prensa muy corta, pero lo pillé empezado y no me logré enterar el porque del cabreo. Alguien sabe algo?

galeria44126.jpg

galeria44128.jpg

galeria44135.jpg

Un saludo!

El problema debe estar en que Bielsa convocó a rueda de prensa a las 20 y los periodistas llegaron media hora más tarde a la sala. Respuestas muy cortas y simples, raro en el, así que intuyo que este fue el problema. xD

Editado por parriakd27

• Autor

A ver ese cesped, que ayer viendo al zenit me acojone seriamente, aunque quizas el mal estado les pueda perjudicar mas a ellos que son el ekipo ruso de toda la vida, tecnico, frio, anarquico y sin alma. Son mostovois. O al menos eso me parecio cuando les vi contra el AEK que es un ekipo muy flojo y solo apretando les puesieron las cosas dificiles, pero los rusos juegan bien y tienen individualidades, es un ekipo con calidad tecnica, lo de ponerle huevos y tal................pues no va mucho con ellos.

Respectyo al estadio, la postura del Athletic creo que tiene que ser apretar para ir al bernabeu y nunca en en el Calderon, que el Ayuntamiento eche cuentas y apriete. Una vez descartado Madrid (salvo sorpresa), que la final no sea en Mestalla, que a los cules les queda al lado y puden ir en autobus. 1000 km a Sevilla y mucha culerada se va a rajar, y sera mas facil pillar entrada en barcelona. Lo que no podemos hacer es poner esta final aqui al ladito. Jugar lejos nos beneficia, nuestra gente se va a mover seguro. Los del Barca son gente de no moverse demasiado.

Y ojala pudiesemos ir a Paris.................o Lisboa.

Estoy que vuelo. No puede ser. ¿Qué hacen en el vestuario estos chicos? ¿Se hacen 20 pajas? No entiendo como puede haber tanta diferencia entre las dos partes, todos los partidos lo mismo. Y con lo que nos cuesta meterles un gol a los equipos que se meten todos atrás, y con Caicedo y los otros dos mendas, te la regalo. Penalti estupidisimo de Aurtenetxe, aunque el ecuatoriano cayo como si le hubiesen dado un tiro vamos. Mal partido de el lateral que paro muy pocas veces al Maicon este. ¿El portero de ellos de donde salio? Tremendo lo que saco.

Y bue, a jugarnos la vida en San Mamés.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.