Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Que gente imbécil. ;)

Aquí también acostumbran a pasar estas cosas. Son lamentables y le hacen mal al espectáculo. Igual que en todo el mundo bah, que yo recuerde aficionados del PSG habían agredido a unos hinchas del Athletic ahí mismo en Bilbo. Una vergüenza para el fútbol y para la sociedad. Esperemos que en las horas previas al partido todo se desarrolle con más tranquilidad y la gente pueda acudir tranquila a San Mamés.

Hablando de otro tema ya que estoy, declaraciones de Martxelo:

“A los partidos los imagino siempre igual: dominar, atacar, que el rival no te ataque, tener protagonismo, evitar hacer cuentas y especulaciones, porque lo que en un momento del partido te sirve, al rato te deja de servir, y tampoco se puede estar sustituyendo actitudes y formas de procedimiento. Desde mi óptica, si uno hace un gol tiene que buscar el segundo y así sucesivamente, y si recibe tiene que remontar, jerarquizar la recuperación de la pelota, porque en un partido es tan importante defender como atacar”

Lo de la pelea esta por lo que he leido fue porque en Moscú los rusos robaron las banderas a aficionados del Athletic, sobre todo de una tal peña Peio, que tenía algo que ver con un niño que falleció o algo asi?

Y más rumores que he leído que no sé si es verdad o no, es que a los rusos que dejaron calentitos llevaban esas banderas robadas por Bilbao, si eso es verdad muy lumbreras no fueron.

• Autor

un equipo que ni siquiera toca la cantera, indispensable en sus proyectos.

este.......no se como decirlo..............Bielsa la cantera no se si la tocara pero lo que es usarla usarla, No la ha usado en absoluto y eso que la plantilla tiene tecnicamente 19 jugadores y estamos en 3 competiciones con 40 partidos encima en el mes de febrero.

Ha contado algo con Ibai en ratos sueltos.

Y ha habido 2 debuts testimoniales.

No se si eso va a cambiar o no, pero si en la circunstancias especiales de este año, no tira del filial, no se cuando va a tirar del filial. pero vamos, que acaba de aterrizar.

Yo creo que Bielsa va a seguir, y si no sigue sera por que le echan. La unica carambola que veo factible es el efecto domino del barcelona, aunq yo le he leido a Bielsa decir que a el no le gusta dirigir en ekipos en los que la derrota suponga un drama, y eso es lo que pasa en todos los grandes. Otra cosa es que haya cambiado de opinion.

Editado por Ziganda

este.......no se como decirlo..............Bielsa la cantera no se si la tocara pero lo que es usarla usarla, No la ha usado en absoluto y eso que la plantilla tiene tecnicamente 19 jugadores y estamos en 3 competiciones con 40 partidos encima en el mes de febrero.

Ha contado algo con Ibai en ratos sueltos.

Y ha habido 2 debuts testimoniales.

No se si eso va a cambiar o no, pero si en la circunstancias especiales de este año, no tira del filial, no se cuando va a tirar del filial. pero vamos, que acaba de aterrizar.

Yo creo que Bielsa va a seguir, y si no sigue sera por que le echan. La unica carambola que veo factible es el efecto domino del barcelona, aunq yo le he leido a Bielsa decir que a el no le gusta dirigir en ekipos en los que la derrota suponga un drama, y eso es lo que pasa en todos los grandes. Otra cosa es que haya cambiado de opinion.

En principio te digo que es acertado lo que escribiste, sobre todo en el ultimo párrafo.

Bielsa en todos los equipos en los que estuvo siempre toco la cantera de muchas maneras, al margen de usar los jugadores al instante o no. Cuando estuvo en México por ejemplo, el primer año se dedico a reclutar jóvenes de todo el país y llevarlos a la cantera del Atlas. Después, al año siguiente trabajó como entrenador, descubriendo varios talentos aztecas que luego fueron históricos en su selección.

Seguro que Bielsa mira la cantera. Que haga debutar jugadores, cuestión de tiempo, que como dijiste, acaba de aterrizar.

No se si contarlo como descubrimiento de la cantera porque De Marcos (por poner un ejemplo) ya estaba en el primer equipo pero no tenia la incidencia que tuvo con Bielsa, por lo que yo lo veo como verdadero descubridor del potencial del chico.

Editado por parriakd27

Lo de la pelea esta por lo que he leido fue porque en Moscú los rusos robaron las banderas a aficionados del Athletic, sobre todo de una tal peña Peio, que tenía algo que ver con un niño que falleció o algo asi?

Y más rumores que he leído que no sé si es verdad o no, es que a los rusos que dejaron calentitos llevaban esas banderas robadas por Bilbao, si eso es verdad muy lumbreras no fueron.

No, eso se lo habrá inventado alguien. Los rusos eran jóvenes que estaban residiendo en Euskadi por estudios y que se habían reunido con motivo del partido. Aquí te cuenta lo que ha pasado:

La agresión a los hinchas rusos en Bilbao fue obra de 'tifossi' italianos

Un saludo!

viene jodido el tema..

Dos cosas:

1) Los jugadores del Lokomotiv viven en el suelo. Ya se que es logico, pero es repudiable de todas maneras.

2) Si seguimos tirando centros, estamos afuera. Encima los tiramos horrible...

Gol de Toquero y pasáis, no digo más.

Lamentable Amorebieta. Tres fallos en una jugada. Primero sube con el balón hasta mas del centro del campo, pierde la bola y cuando tiene ventaja para robar se confía y le vuelven a robar la bola y tiene que cometer la segunda amarilla porque era un 2vs1. Madre mía... xD

Es alargar la eliminación para nada... en Old Trafford vais a chupar y lo sabéis xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.