Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

7000 athletizales!! jajaja acojonante, yo porque no porque ando pelau, sino no me lo pierdo. Solo he visto una vez al athletic fuera de casa y fue en liga el año pasau contra el hercules, partido flojo pero me lo pase de la ostia. En europa tiene que ser la p...

Solo he visto una vez al athletic fuera de casa y fue en liga el año pasau contra el hercules, partido flojo pero me lo pase de la ostia. En europa tiene que ser la p...

Esta claro,menudo amarrategui jajaja pero buen sitio para ver futbol por primera vez fuera casa.

A ver si ganan al united cohone

Editado por RazzorManager90

• Autor

Yo me lo he mirado desde BCN, pero....180 €, y pensaba irme con mi mujer.

Lo dejaremos para Bucarest

Alguno sabe sobre cuánto estarán las entradas para el Athletic-Man Utd?

Gracias. xD

Echale que unos 90€. Pero saldrán muy pocas de venta al público y para conseguir una en esos casos la gente se tiene que poner en la cola un día antes, quedarse a domir allí, etc. Una locura!

Un saludo!

Echale que unos 90€. Pero saldrán muy pocas de venta al público y para conseguir una en esos casos la gente se tiene que poner en la cola un día antes, quedarse a domir allí, etc. Una locura!

Un saludo!

Las entradas generalmente son para socios y abonados? Como es el tema?

Si, primero para socios y las que no se retiren salen a la venta. Además por normativa UEFA una grada queda reservada para la afición visitante, por eso dudo que aquí salgan muchas a la venta para el público.

Un saludo!

El entrenador Marcelo Bielsa ha convocado a los siguientes jugadores para enfrentarse a la Real Sociedad S.A.D.: Iraizoz, Toquero, Aurtenetxe, Amorebieta, San José, David López, Llorente, De Marcos, Koikili, Raúl, Susaeta, Iraola, Iñigo Pérez, Muniain, Ander Herrera, Ekiza, Javi Martínez e Ibai.

¿Javi Martínez va en lugar de Iturraspe y entra San José?

¿Javi Martínez va en lugar de Iturraspe y entra San José?

Según lo visto en los entrenos, si. Por lo demás, el equipo habitual. Ayer era duda Muniain, por un golpe en la cadera que sufrió en un choque con Ekiza, pero parece que ya está recuperado y podrá jugar mañana.

Dejo un video de un programa de ETB, en el que Julio Salinas pasa un día con algunos jugadores del Athletic y la Real (Muniain, Toquero, Gurpegi, Illarmendi, Iñigo Martinez):

Los chicos del Derby - La agenda de Salinas

Un saludo!

Lo estoy viendo y estoy teniendo muchisimos problemas xD se me corta, a veces se ve mal. Pro esta interesante.

Lo que si, este Clemente no habla muy bien de la Real. No se bien como es su historia, pero parece que le va mas el Athletic xD

Y que autazo que tiene Toquero :)

En una de las fotos que muestran los representantes aparece un gordito con una camiseta parecida a la de Boca. Cual es?

Editado por Dambia

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.