Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Si me dices en qué minuto sale la camiseta te intentaré decir el equipo xD

Si me dices en qué minuto sale la camiseta te intentaré decir el equipo xD

Mas o menos por el min 30, el tema es que no puedo retroceder o avanzar en el video porque se empieza a ver mal xD

Cuando lo acabes me dices mejor, porque me he recorrido desde el 28:30 hasta el 31:30 y sólo salen Clemente y Gurpegi xD

Cuando lo acabes me dices mejor, porque me he recorrido desde el 28:30 hasta el 31:30 y sólo salen Clemente y Gurpegi xD

Sale un nene gordito en una foto, cuando Julio esta en las oficinas de los representantes.

xD (?)

Creo que sé cuál dices, la foto que sale en un marco verde en el 15:25 - 15:27.

Yo creo que es un chándal, sin más, de ningún equipo ni nada.

Lo estoy viendo y estoy teniendo muchisimos problemas xD se me corta, a veces se ve mal. Pro esta interesante.

Lo que si, este Clemente no habla muy bien de la Real. No se bien como es su historia, pero parece que le va mas el Athletic xD

Y que autazo que tiene Toquero :o

En una de las fotos que muestran los representantes aparece un gordito con una camiseta parecida a la de Boca. Cual es?

Clemente fue canterano del Athletic. Debutó en el primer equipo con 18 años (joven para aquella época), era un jugón, muy técnico, pero 1 año después sufrió una grave lesión consecuencia de entrada terrorifíca en un partido y tuvo que colgar las botas. Empezó a entrenar algúnequipo de 3ª de por aquí, luego categorías inferiores del Athletic, hasta que dio el salto a entrenar el primer equipo. El Athletic fue su primer equipo importante y con el que alcanzó la fama como entrenador. En su primera etapa, entre el 81 y el 86, ganamos 2 Ligas y 1 Copa. Ahora entenderás porque le va mas el Athletic. De su etapa por la Real mejor que te hable Black River :), pero de todas formas no le falta razón en lo que dice.

La foto que dices me imagino que es esta. Pues si no es de Boca, ni idea. Lo que yo me pregunto es que hacía ahí Uralde con una camiseta del Liverpool. xD

3463p07.png

Un saludo!

Dioooooooxxxx!!! Como has podido ver que era el escudo del Alaves??? Jajajaja. Conste que lo siento, pero en las imágenes del programa el tio tenía la foto en la mano y no paraba de moverla. No podía sacar una captura mejor, jajaja.

Pero si, tienes razón, es la del Alavés, ya no me acordaba de ella. Pensaba en primeras equipaciones y solo me venía a la cabeza un equipo chileno que se llama el Everton de... Nomeacuerdodonde, cosa que no me cuadraba en esa foto. Que cabrón el Uralde animando al Liverpool! xD

Un saludo!

Bueno, tampoco era muy difícil, es sólo que no sabía qué momento me decía Dambia xD

Lo estoy viendo y estoy teniendo muchisimos problemas xD se me corta, a veces se ve mal. Pro esta interesante.

Lo que si, este Clemente no habla muy bien de la Real. No se bien como es su historia, pero parece que le va mas el Athletic xD

Y que autazo que tiene Toquero xD

En una de las fotos que muestran los representantes aparece un gordito con una camiseta parecida a la de Boca. Cual es?

Amargo. Los vascos son inteligentes, nunca van a tener una camiseta de boca. :)

La camiseta esa del Alavés me la acuerdo por la final contra el Liverpool. Creo que usaron esa.

Genial el vídeo.

Vamos que lo ganamos!!

Echale que unos 90€. Pero saldrán muy pocas de venta al público y para conseguir una en esos casos la gente se tiene que poner en la cola un día antes, quedarse a domir allí, etc. Una locura!

Un saludo!

Vaya putada. Estaba organizando el viaje para ir con unos amigos a ver el partido, pero ya me suponía que andarían por ese precio. A ver que se puede hacer.

Gracias Hella. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.