Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

No confundamos periodismo deportivo con periodismo futbolístico...

En eso te doy la razón. Hablaba unicamente del periodismo futbolistico, por lo que me exprese mal. Igualmente no creo que cambie mucho la cosa, por lo menos en la Argentina.

Es que, como (espero) futuro periodista del mundo del baloncesto me da rabia que se englobe en esa palabra. A mi parecer, el periodismo baloncestístico es de muy buena calidad, y en casi todas las partes del mundo.

Simple correción, nomá :D

Yo la verdad es que baloncesto no sigo mas que prensa local y muy por encima, solo para saber que tal le va al Gescrap. En ese aspecto no se como anda el percal.

Pero... ahora que lo pienso... el único buen periodista español que conozco es Bezoya. :D

Un saludo!

Me acaba de saltar la alerta por nombramiento. Gracias Hella, y gracias por dar la primera muestra de que eres humano al escribir más arriba fubol, errar es de rumanos, que dirían los Lendakaris Muertos. :D

P.D: Aprovechad hasta 2014, que después del Mundial nos meten el ojo de halcón y regalos como los de hoy, para lo bueno como para lo malo, se subsanarán!

Un saludo!

Gracias Hella, y gracias por dar la primera muestra de que eres humano al escribir más arriba fubol, errar es de rumanos, que dirían los Lendakaris Muertos. :D

Jajajajajaja. Mira... va en serio... estoy con un teclado que a algunas teclas tengo que darles auténticas hostias para que respondan. :D

Un saludo!

Lo que no me gusta a mi es que al pasar los partidos europeos y sudamericanos tanto ESPN como FOX solo hablan de los argentinos, en ESPN dan el partido del City o del Inter y solo se dedican a hablar de Aguero o Zannetti y los del FOX cuando dan partidos de la copa libertadores no cantan los goles de los otros equipos por ejemplo juega Libertad de paraguay contra Velez y anota un gol Libertad y dicen "Ahi esta el gol de Libertad" con 0 emoción en cambio anota Velez y viene un "Gooool" gigante, bastante nacionalistas e imparciales. Ojo, no todos eh, hay algunos más correctos y que relatan y comentan bastante bien. Saludos

Muy interesante! Gracias. xD

Para mi esta imagen es la que mas describe el marcaje que utilizo el Athletic:

bielsamarca.png

Es efectivo pero peligroso. La cabeza siempre fría y muy atento al partido, una distracción y se te va todo por las ramas.

-

La final de Copa sera en el Calderón.

Editado por parriakd27

El Barça se ha salido con la suya. La final de Copa el 25 en el Calderón.

Un saludo!

Opppsss!!! Acabo de ver que lo habías editado en tu mensaje parriakd27. Sorry!!!

Editado por hellacopter

Mejor en el Calderon, ¿Para que la Cartuja? Tiene solo 5000 asientos mas, tiene pista de atletismo y lleva sin usarse desde hace años. Era mejor el Calderon o Mestalla.

Hombre... esos 5.000 asientos menos suponen 2.000 athleticzales que se quedarán sin poder asistir a la final. La Cartuja nos favorecía en el sentido de que al culé, cuanto mas lejos se lo pones, mas pereza le da ir. Y, esto ya es personal, me parecía mejor dejar la pasta en Sevilla. No es que tenga nada contra Madrid, pero a día de hoy me parece que a los andaluces les hace mas falta.

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.