Marzo 29, 201213 años Grandioso partido, casi se me saltan dos lagrimones con el 2º de Raul. Pero lo dicho anteriormente, Felicito a todos los seguidores de este equipazo que el Athletic, luchan hasta la extenuacion y encima tienen a uno de los mejores 9 del mundo. Felicidades y que ojala que ganeis la EUFA.
Marzo 29, 201213 años estos vascos van a lograr que me haga hincha fanatico del athletic, si total ya grito los goles y casi que me enojo cuando reciben uno Sumate. Yo ya lo tengo casi al nivel de Racing. El factor Bielsa fue determinante pero te genera sentimiento este club. Comparto felicidad de que acaba de llegar a la Argentina por MercadoLibre la camiseta suplente del Athletic. Preciosa. Empiezo a ahorrar desde ya.
Marzo 29, 201213 años Estamos en la semifinaaaaaalllll!!! Gran partido, muy divertido y tremendo resultado. No se puede pedir mas. Muy bien Bielsa hoy retirando del campo a los que no estaban jugando bien. Significativo que haya salido Ekiza en vez de San Jose. Loa alemanes son muy blanditos en defensa y muy peligrosos arriba. Gran partido de Raul! Hay que ir con los suplentes al Camp Nou, centrarse en EL que se nos está poniendo a huevo! Un saludo!
Marzo 29, 201213 años estos vascos van a lograr que me haga hincha fanatico del athletic, si total ya grito los goles y casi que me enojo cuando reciben uno Sumate. Yo ya lo tengo casi al nivel de Racing. El factor Bielsa fue determinante pero te genera sentimiento este club. Comparto felicidad de que acaba de llegar a la Argentina por MercadoLibre la camiseta suplente del Athletic. Preciosa. Empiezo a ahorrar desde ya. yo todavia no, pero debe ser el unico equipo aparte de velez que si dan un partido lo veo entero entero, ni siquiera el barça o el arsenal. la suplente? me encanta esa camiseta, y la quiero con el 24 en la espalda, cuanto te costo?
Marzo 29, 201213 años Dentro de esta euforia, quiero decir que pienso que la federacion española se ha meado en el athletic , poner el partido del barça el sabado despues de jugar los chavales en jueves por la noche ... Una tomadura de pelo y veremos como de competitivos puede ser el athletic. Lo que me gusta es que juegue con quien juege (titulares o suplentes) se que sera un once competitivo ya que los vascos no nacen con una barra de pan debajo del brazo, las malas lenguas dicen que nacen con una barra de hierro.
Marzo 29, 201213 años Dentro de esta euforia, quiero decir que pienso que la federacion española se ha meado en el athletic , poner el partido del barça el sabado despues de jugar los chavales en jueves por la noche ... Una tomadura de pelo y veremos como de competitivos puede ser el athletic. Lo que me gusta es que juegue con quien juege (titulares o suplentes) se que sera un once competitivo ya que los vascos no nacen con una barra de pan debajo del brazo, las malas lenguas dicen que nacen con una barra de hierro. Claro, porque es mejor que el Barça descanse 24 horas para jugar Champions y no el Athletic para jugar Liga. Qué malvados estos catalanes...
Marzo 29, 201213 años La UEFA exige que desde el Domingo a las 8.00. el estadio pase a considerarse "Estadio Champions", para toda la parafernalia que montan. Con lo cual, la federación no puede hacer nada y el Barça tampoco. Felicidades athleticzales!
Marzo 29, 201213 años yo todavia no, pero debe ser el unico equipo aparte de velez que si dan un partido lo veo entero entero, ni siquiera el barça o el arsenal. la suplente? me encanta esa camiseta, y la quiero con el 24 en la espalda, cuanto te costo? Tengo la titular, la suplente la voy a comprar en un tiempito. Esta 250$ con estampado, si no me equivoco.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.