Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Felicidades!!! Grande el Loco y un equipo notable el suyo xD

Grandioso partido, casi se me saltan dos lagrimones con el 2º de Raul.

Pero lo dicho anteriormente, Felicito a todos los seguidores de este equipazo que el Athletic, luchan hasta la extenuacion y encima tienen a uno de los mejores 9 del mundo. Felicidades

y que ojala que ganeis la EUFA.

estos vascos van a lograr que me haga hincha fanatico del athletic, si total ya grito los goles y casi que me enojo cuando reciben uno xD

Sumate. Yo ya lo tengo casi al nivel de Racing. El factor Bielsa fue determinante pero te genera sentimiento este club.

Comparto felicidad de que acaba de llegar a la Argentina por MercadoLibre la camiseta suplente del Athletic. Preciosa. Empiezo a ahorrar desde ya. xD

Estamos en la semifinaaaaaalllll!!! xD

Gran partido, muy divertido y tremendo resultado. No se puede pedir mas. Muy bien Bielsa hoy retirando del campo a los que no estaban jugando bien. Significativo que haya salido Ekiza en vez de San Jose. Loa alemanes son muy blanditos en defensa y muy peligrosos arriba. Gran partido de Raul!

Hay que ir con los suplentes al Camp Nou, centrarse en EL que se nos está poniendo a huevo!

Un saludo!

¡¡Felicidades leones!!

Zorionak athleticzales!

estos vascos van a lograr que me haga hincha fanatico del athletic, si total ya grito los goles y casi que me enojo cuando reciben uno xD

Sumate. Yo ya lo tengo casi al nivel de Racing. El factor Bielsa fue determinante pero te genera sentimiento este club.

Comparto felicidad de que acaba de llegar a la Argentina por MercadoLibre la camiseta suplente del Athletic. Preciosa. Empiezo a ahorrar desde ya. xD

yo todavia no, pero debe ser el unico equipo aparte de velez que si dan un partido lo veo entero entero, ni siquiera el barça o el arsenal.

la suplente? me encanta esa camiseta, y la quiero con el 24 en la espalda, cuanto te costo?

Dentro de esta euforia, quiero decir que pienso que la federacion española se ha meado en el athletic , poner el partido del barça el sabado despues

de jugar los chavales en jueves por la noche ... Una tomadura de pelo y veremos como de competitivos puede ser el athletic.

Lo que me gusta es que juegue con quien juege (titulares o suplentes) se que sera un once competitivo ya que los vascos no nacen con una barra de pan debajo del brazo,

las malas lenguas dicen que nacen con una barra de hierro.

Dentro de esta euforia, quiero decir que pienso que la federacion española se ha meado en el athletic , poner el partido del barça el sabado despues

de jugar los chavales en jueves por la noche ... Una tomadura de pelo y veremos como de competitivos puede ser el athletic.

Lo que me gusta es que juegue con quien juege (titulares o suplentes) se que sera un once competitivo ya que los vascos no nacen con una barra de pan debajo del brazo,

las malas lenguas dicen que nacen con una barra de hierro.

Claro, porque es mejor que el Barça descanse 24 horas para jugar Champions y no el Athletic para jugar Liga. Qué malvados estos catalanes...

La UEFA exige que desde el Domingo a las 8.00. el estadio pase a considerarse "Estadio Champions", para toda la parafernalia que montan. Con lo cual, la federación no puede hacer nada y el Barça tampoco.

Felicidades athleticzales! xD

yo todavia no, pero debe ser el unico equipo aparte de velez que si dan un partido lo veo entero entero, ni siquiera el barça o el arsenal.

la suplente? me encanta esa camiseta, y la quiero con el 24 en la espalda, cuanto te costo?

Tengo la titular, la suplente la voy a comprar en un tiempito. Esta 250$ con estampado, si no me equivoco.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.