Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Ninguno de los dos fue penalti para nada.

En fin, victoria justa de estas maquinas que aunque la paso con bronca finalmente me lo voy a pasar por los huevos si pasamos tranquilos la eliminatoria.

Afecto también lo de las 47 horas, el Barça jugo el miércoles, si, pero la diferencia de calidad en el recambio es enorme.

Cuando están inspirados poco hay por hacer de todas formas. Igual cabe aclarar el bonito "penalti" que les dieron.

En fin, prefiero perder así que como pierden casi todos, los 11 colgados del travesaño.

Yo no sé si afectó el cansancio, porque la hartada de correr que se han pegado hoy los jugadores del Athletic... buffff

Yo no sé si afectó el cansancio, porque la hartada de correr que se han pegado hoy los jugadores del Athletic... buffff

Si hubieran jugado en el Bernabéu estarían con la lengua fuera en el minuto 20 de partido.

Si hubieran jugado en el Bernabéu estarían con la lengua fuera en el minuto 20 de partido.

Como no iban a correr, si ha salido medio equipo suplente xD

A ver... LeRoncero... "el Bilbao" (para que me entiendas, que si no igual no sabes de quien hablo) ya jugó en el Bernabeu, con el 11 de gala a excepción de Aurtenetxe que estaba sancionado. Y peleó los 90 minutos. E incluso hizo bastante mejor partido que ayer en el Camp Nou. Si acaso, los que podrían poner algún "pero" serían los madridistas, por los 4 suplentes que sacamos ayer.

"El Bilbao" pelea por igual todos los partidos, nos la trae al fresco las peleas entre Madrid y Barça. No nos metas en ellas, please.

Un saludo.

El Athletic ha presentado la camiseta con la que jugará la final de copa.

camiseta_11.jpg

Un saludo!

Lo novedoso es lo del pecho no? Porque por lo demás me parece muy parecida, por no decir igual. Aunque tampoco soy yo un experto en las zamarras del Athletic.

Lo único que creo que cambia es el escudo del pecho, como dice Bezoya, y creo que la forma del cuello, no?

Si, parece exactamente la misma con el escudo en el pecho. A 75€. Pero bueno, ya sabemos que estas cosas son mas para vender que para conmemorar...

Un saludo!

Edit: El cuello yo lo veo igual. Diría que han pillado una foto de Llorente de algún partido y le han photoshopeado el escudo. La camiseta todavía no ha salido, solo se puede reservar y no te la mandan hasta el 10 de Mayo.

Editado por hellacopter

La camiseta es exactamente igual con el añadido del parche en el pecho. A mí me parece una gilipollez sacar camisetas como ésta y ya hicimos lo mismo en 2009. Pero bueno, imagino que entre esta idea y la línea de productos relacionados con la final esperarán hacer caja.

Merchandising, merchandising everywhere.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.