Abril 5, 201213 años Nunca hay que fiarse... Raul y Farfan vienen de promoción, que se les acaba el contrato en Junio. Y a Huntelaar le queda 1 año. Un saludo!
Abril 5, 201213 años No digo fiarse pero que está claro que no vienen en las mejores condiciones lo ve hasta un vendedor de cupones.
Abril 5, 201213 años El peor rival que puede tener hoy el Athletic es él mismo (autocomplaciencia, confianza en exceso, vértigo de verse en semis...). Si somos nosotros, no sólo pasaremos la eliminatoria, sino que ganaremos este partido también. Ojalá no haya cosas raras. ¡Me voy a San Mamés! ¡Aupa Athletic!
Abril 5, 201213 años Mucha suerte. A mi ya me tienen ganado. Pensando en qué partido ver de los tres, aunque el del Athletic sea el que tiene el resultado más claro, es el que más me apetece.
Abril 5, 201213 años Yo estoy viendo el quinto partido de la serie Maccabi Tel Aviv - Panathinaikos de la Euroliga. Mucho más interesante
Abril 5, 201213 años Veo en los comentarios de Marca que hay cánticos en contra de España y de Raúl, ¿es cierto?
Abril 5, 201213 años Veo en los comentarios de Marca que hay cánticos en contra de España y de Raúl, ¿es cierto? Déjate de milongas, Galvez, que todos sabemos lo que se canta en los campos de fútbol.
Abril 5, 201213 años Vergonzoso y patético de todos modos. ¿Y estos querían venir al Bernabéu a jugar la copa? Yo la hubiese puesto en Francia por lo menos...
Abril 5, 201213 años Veo en los comentarios de Marca que hay cánticos en contra de España y de Raúl, ¿es cierto? Déjate de milongas, Galvez, que todos sabemos lo que se canta en los campos de fútbol. Ahora resulta que todos nos la pillamos con papel de fumar, anda ya.
Abril 5, 201213 años Veo en los comentarios de Marca que hay cánticos en contra de España y de Raúl, ¿es cierto? Déjate de milongas, Galvez, que todos sabemos lo que se canta en los campos de fútbol. Ahora resulta que todos nos la pillamos con papel de fumar, anda ya. No coño, pero para mi es algo que no tiene importancia. Hoy toca llamar hijo de puta a los españoles, mañana en otro sitio se acuerdan de no se qué.... ¿Está feo? Seguro. Yo cuando voy al estadio no insulto a nadie, pero todos hemos ido alguna vez y sabemos las burradas que se dicen (o se cantan).
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.