Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Yo siempre había oído que en el pago de la claúsula por el jugador se provocaba un aumento de su renta y por consiguiente, tenía que pagar el correspondiente impuesto de la renta sobre ese aumento. Por eso me ha sorprendido la información de El Economista

De hecho, cuando se hablaba de la salida de Forlán del Atlético pagando la claúsula, lo comenté.

Editado por Milinko

Yo lo que tengo entendido es que la famosa cláusula sirve para que un jugador pueda rescindir unilateralmente su contrato con el club abonando dicha cantidad. Si la saca de otro equipo o de sus ahorros es otro tema, aunque está claro de dónde vendría el dinero. De ahí que el jugador tuviera que declarar esos ingresos "extraordinarios" y a ellos se les aplicara el IRPF.

el presidente del bayern ha dicho que es dificil que el fichaje se cierre

Me da a mí que lo de Javi Martínez va a ser hasta el día 31 de agosto a las 23:00... Y a las 23.35 fichan a Raúl García xD

• Autor

el presidente del bayern ha dicho que es dificil que el fichaje se cierre

Tratan de ir de bilbainos por la vida, y al final son alemanes, y se te rajan porque hay que pagar unos impuestos.

De Bilbao se nace y estos son unos putos bavaros rajaos.

Nuestro presi no habla mucho pero los tiene bien puestos. No ganamos nada pero tenemos casta. de eso sobrevivimos.

Si rajoy fuese bilbaino tenia a la Merkel a 4 patas mirando pa Tudela.

Rual garcia si sigue jugando los minutos de la basura, en diciembre el atletico te lo deja regalao para pagar a los jugadores la extraordinaria de navidad. Al tiempo.

Si un titular como Simao salio por 2 kilos, y un jugador importante como reyes por 3.5., Raul Garcia te lo dan por un juego de conos y balones de reglamento y Cerezo te lleva de puticlubs pagando los cubatas.

Si nos conocemos ya en primra division, eso si la ficha habra que pagarla entera, no como el Madrid que va a regalara a Kaka y encima paga el sueldo.

Editado por Ziganda

Como al final no salga ni Llorente ni Martinez este verano va a ser una temporada muuuuuy rara :biggreen

Y más cuando aparezcan las hienas a intentar fichar al husky la próxima temporada... (espero que una de esas hienas sea blaugrana, por otro lado :silb: )

Editado por Ehedei

• Autor

Las hienas de momento no ponen un clavel por el, porque aqui sigue.

Igual como muchas pipas este año, no se igual le ponemos a limpiar los baños de San Mames hasta que fiche por el Chelsea.

Aparte que, Javi Martinez si que le veo un jugador para un grande, pero Fernando Llorente.....por favor.

Las hienas de momento no ponen un clavel por el, porque aqui sigue.

Igual como muchas pipas este año, no se igual le ponemos a limpiar los baños de San Mames hasta que fiche por el Chelsea.

Aparte que, Javi Martinez si que le veo un jugador para un grande, pero Fernando Llorente.....por favor.

Llorente es un jugador que siempre me ha gustado. Las hienas obviamente vendrán cuando sea gratis. Nadie te va a pagar 20 kilos por él cuando el año que viene se va gratis... (a menos que seas Wenger, que ese tio tiene talento para estafar al personal).

• Autor

Nadie te va a pagar 20 kilos por él cuando el año que viene se va gratis

Pensaba que era bueno. No lo es tanto.

Ah, dice Urrutia que son 36, 20 no nos vale. Que si eso el suplente del suplente del Chelsea se queda por aqui y ya saldra el año que viene libre con 28 años al Manchester City.

Nadie te va a pagar 20 kilos por él cuando el año que viene se va gratis

Pensaba que era bueno. No lo es tanto.

Ah, dice Urrutia que son 36, 20 no nos vale. Que si eso el suplente del suplente del Chelsea se queda por aqui y ya saldra el año que viene libre con 28 años al Manchester City.

Es que 20 kilos por un jugador en último año de contrato... tiene que ser más que bueno. Y ya 36... como no hables de un Messi, un Zidane, un CR7, una cosa de estas...

Si rajoy fuese bilbaino tenia a la Merkel a 4 patas mirando pa Tudela.

creo que ha llamado a urrutia rogandole que no haga enfadar a los alemanes :mrgr:

a rg no lo ficharia. no es necesaio. una vez dijo que el athletic no era de los equipos que mejor le caian. de fichar iria a por azpilikueta o monreal. o beñat si te quieres dar un capricho.

llorente va bien para un equipo de seguda linea, como valencia aqui. en un barsa o un madrid si gana titulos lo hace como con la roja, animando desde el banquilo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.