Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Efectivamente, piden 15 millones por Beñat. ¿Daría un salto de calidad al equipo? si, ¿tan grande como para pagar 15 kilos? no.

Yo soy de los que le tienen fe a los mismos medios que el año pasado. El medio se mantuvo intacto. Iturraspe, Ander y De Marcos. Herrera es un poco lagunero (yo diría que es pechito) pero me parece que tiene una gran calidad para el pase.

No soy del todo objetivo, pero jugadores del corte de Beñat no abundan. Con 25 años, con contrato por delante, internacional con España (haciendo buen papel en su debut), sin estar descontento y sin necesidad imperiosa de vender, entre 12 y 15 millones me parece un precio ajustado. Por encima de los 15 me parece sobrevalorado, pero por menos de 10 me parece una ganga.

A mí 15 millones de euros por Beñat me parecen un precio exagerado, pero la realidad es que el Athletic no tiene muchas más opciones en el mercado interesantes salvo él, Raúl García o Monreal lo cual dispara el precio. Siempre le ha pasado y siempre la pasará, más cuando todo el mundo sabe que tiene dinero fresco en las arcas y con las posibles salidas de Llorente y Javi Martínez es un equipo absolutamente debilitado y con necesidad de reforzarse.

Por otro lado, comparar el caso de Simao o Maxi Rodríguez que acababan contrato en Junio y fueron traspasados en Enero para recibir algo de dinero y/o ahorrarte sus fichas o de Reyes que es un futbolista enfrentado al mundo, indisciplinado, fuera de forma con una ficha de casi 4 millones de euros y suplente, con el caso de Raúl García y pensar que el Atlético lo va a regalar en Enero es ser bastante iluso.

Editado por Milinko

• Autor

Efectivamente, piden 15 millones por Beñat. ¿Daría un salto de calidad al equipo? si, ¿tan grande como para pagar 15 kilos? no.

Yo soy de los que le tienen fe a los mismos medios que el año pasado. El medio se mantuvo intacto. Iturraspe, Ander y De Marcos. Herrera es un poco lagunero (yo diría que es pechito) pero me parece que tiene una gran calidad para el pase al contrario

Fixed

• Autor

No soy del todo objetivo, pero jugadores del corte de Beñat no abundan. Con 25 años, con contrato por delante, internacional con España (haciendo buen papel en su debut), sin estar descontento y sin necesidad imperiosa de vender, entre 12 y 15 millones me parece un precio ajustado. Por encima de los 15 me parece sobrevalorado, pero por menos de 10 me parece una ganga.

A mi me parece que Beñat en el actual Athletic vendria a dar competencia al medio campo. Contamos con que el jugador prefiere venir a Bilbao antes que a cualquier otro sitio donde le quira mandar el betis ante salarios similares. A ver si Beñat va a ser aqui Havi Hernandez.

Ahora mismo creo que pagar por encima de 10 kilos por el es una burrada, al compradior se la pela si el betis con ese dinero sale o entra en concursal.

De todas formas tenego la impresion de que beñat tendra mas cache como futbolista el 30 de junio que ahora. El domingo hizo una exhibicion. he vsito muchos partidos de Beñat, creo que es un jugador que puede ir a mas, aunque tenga 25 años. Empieza a tener mucho oficio, no es nada espectacular pero es un jugador muy efectivo. me recuerda a Bittor Alkiza.

Exhibición. Prácticamente no tocaron la pelota y tampoco patearon al arco (a excepción del tiro de mitad de cancha que dio en el larguero). Gran partido del Athletic hoy, con un gran nivel de juego. Vale destacarlo aunque sea contra un club débil por todo lo que viene pasando en estos días.

• Autor

Era un ekipo flojo que vino a jugar al futbol en lugar de meterse atras y pegar patadas. Y tuvimos el dia bueno.

Este partido no es una referencia para nada.

Muy flojitos los finlandeses, se les hizo el partido larguísimo. Nosotros bien, pero estuvimos muy poco exigidos durante todo el partido. Por ejemplo, Iraola tuvo una autopista durante la primera parte y antes del centro que termina en el primer gol de Aduriz ya llevaba varias subidas sin oposición. Por cierto, me alegro por el delantero que metió sus primeros dos goles (el primero un buen cabezazo y el segundo tras ir con todo a un rechazo) y se llevó una ovación.

Tampoco estuvo mal el gol de Iñigo, aunque me dio la sensación de que el portero hizo la estatua.

Los pesados de Herri Norte volvieron a dar la brasa con lo de Llorente y el resto del estadio los abroncó. Por cierto, entrada floja en un día en el que los socios tuvimos que pagar (yo 16€ por tribuna norte baja) y la Aste Nagusia se hizo notar.

Eso iba a preguntar, porque estaba tan vacía la cancha. Pensé también en que mucha gente esta de vacaciones, ¿no?

Eso iba a preguntar, porque estaba tan vacía la cancha. Pensé también en que mucha gente esta de vacaciones, ¿no?

También habrá influido, pero contra el Betis la situación era parecida y la grada mostró mucho mejor aspecto. Yo lo achacaría principalmente a la poca entidad del rival y a que los socios teníamos que pagar.

Perdonad el offtopic, pero me tienes intrigado @parriakd27 . tu eres argentino y vives ahí... Y cómo sigues al Athletic? Streaming?

Editado por Narvachus

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.