Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Perdonad el offtopic, pero me tienes intrigado @parriakd27 . tu eres argentino y vives ahí... Y cómo sigues al Athletic? Streaming?

Efectivamente, miro los partidos por internet (RojaDirecta.me, por si te interesa), aunque la pasada temporada pasaron todas sus eliminatorias de la EL desde cuartos de final en la tele. Así como también de vez en cuando pasan sus partidos de liga en ESPN. En general, me toca lidiar con publicidades, o canales árabes en internet (aunque siempre en amistosos o partidos con poca relevancia como la primera previa de EL). Pero es lo que hay.

la pasada temporada pasaron todas sus eliminatorias de la EL desde cuartos de final en la tele.

Me alegro de que pudieses disfrutar de la final en condiciones :vergu:

Convocatoria contra el Atlético de Madrid:

Iraizoz, Toquero, San José, Iturraspe, De Marcos, Ibai, Raúl, Susaeta, Iraola, Isma López, Iñigo Pérez, Gurpegi, Muniain, Aduriz, Ander Herrera, Castillo, Ekiza, Igor Martínez, Ramalho y Ruiz de Galarreta.

El once será el mismo que el del jueves:

Iraizoz; Iraola, Gurpegi, San José, Iñigo Pérez; Iturraspe, De Marcos, Herrera; Susaeta, Isma López, Aduriz

¿Muniain no estaba recuperado ya?

¿Muniain no estaba recuperado ya?

Sí, el otro día tuvo minutos en la segunda parte y yo lo vi bien. Se barajaba que podía entrar en el once si Ander Herrera no se terminaba de recuperar, pero tiene pinta de que Bielsa no hará ninguna variación.

Isma López parece ser el extremo que tanto ansiaba el míster para la banda izquierda y me da que, en caso de jugar, Muniain va a hacerlo más por dentro o por la banda derecha (ahí se colocó el jueves) que a pie cambiado.

Nota a Iturraspe en MD. Link.

@Asiorcajo, jugas abajo en tu equipo, ¿no?

Probate en el Athletic.

Horrible primera parte del Athletic y mucho pasotismo de los jugadores ¿pueden estar haciéndole la cama a Bielsa? ¿o es una locura pensar esto?

Madre mía... Como sigáis así os vais a tener que preocupar del descenso, algo que hace unos meses parecería increíble.

Horrible primera parte del Athletic y mucho pasotismo de los jugadores ¿pueden estar haciéndole la cama a Bielsa? ¿o es una locura pensar esto?

Pensé en eso toda la primera parte. Lo de recién fue asqueroso. Pero no creo que le estén haciendo la cama, supongo que lo diré de calentura... supongo.

Da vergüenza esto.

Editado por parriakd27

A mi me parece bastante obvio que los jugadores del Athletic no lo quieren, por mucho que el amigo Parria no se lo quiera creer.

Es una información que aparece por todas partes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.