Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Sin lugar a dudas, pero lamentablemente cada día es más prohibitivo :(

Beñat se folla a Herrerita,Iturraspe y cia sin condon y por el culo y aun asi todavia le sobra para hacerse una paja

Beñat para un equipo que juega tres competiciones no vale, si ya tiene problemas de físico en el Betis en el Atheltic estaria muerto en pretemporada

Lo que nos estamos perdiendo es increíble.

Bien llorentito eh. Un crack, cambia el equipo cuando ta el.

12 corners y rematamos uno y se la regalamos al arquero.

Era un partido para ganarlo cómodo y casi lo perdemos por culpa del arquero de metegol este.

Editado por parriakd27

Injusto empate para el Depor, pero creo que ambos estuvimos bastante lejos de lo que podíamos dar. Partidazo de Roderick, no sé si más por mérito de él que por demérito de Llorente, pero me encantó para debutar en Primera. Mucha suerte a partir de ahora

Injusto empate para el Depor, pero creo que ambos estuvimos bastante lejos de lo que podíamos dar. Partidazo de Roderick, no sé si más por mérito de él que por demérito de Llorente, pero me encantó para debutar en Primera. Mucha suerte a partir de ahora

No había visto al Depor hasta ahora pero espero que levante bastante su nivel o se le puede complicar. Llorente estuvo bien marcado sobre todo en las pelotas paradas (salvo el corner que cabecea), aunque también hay que mencionar la ineficacia que tuvimos en las pelotas paradas hoy (y en general).

Suerte. :thumbsup:

Yo no sé qué coño nos pasará, pero en mi vida había visto a un equipo fallar en tantísimas ocasiones de diferentes tipos. Con ese acierto de cara a gol es imposible que ganemos partidos. Ekiza debe ser titular.

Por otro lado, me parece muy significativo que Bielsa sólo haya hecho un cambio (Ibai por Aurtenetxe).

Ese gol va por ti, Alfonso.

galeria51527.jpg

Como ha sido un 1-1, podía haber sido un 7-2... a perro flaco todo son pulgas dicen en mi pueblo...

@Asiorcajo espero un MP tuyo ;)

• Autor

Sin lugar a dudas, pero lamentablemente cada día es más prohibitivo :(

todo lo contrario, en tanto en cuanto no renueve se abarata la cantidad que puede pedir el Betis.

Editado por Ziganda

• Autor

El mejor partido del Athletic de la temporada, muy poco a poco vamos mejorando, cosa que no tiene un gran merito. Soy de los que ver al ekipo jugar bien le tranquiliza mas alla de que hoy se haya empatado.

No hay que olvidar que el rival que tuvimos enfrente creo que es de lo mas flojito que nos hemos cruzado este año en liga.

todo lo contrario, en tanto en cuanto no renueve se abarata la cantidad que puede pedir el Betis.

Está claro que está pidiendo pasta, y en cuanto le pongan un buen fajo de billetes en la mesa, renueva y se nos jodió el árbol.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.