Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Yo no he visto el partido, ha salido un día de puta madre aquí en Bilbao y me he ido a comer por ahí, luego me he dado una vuelta, me he comprado 5 vinilos y me he vuelto para casa porque ha empezado a hacer un frio de puta madre. Veo que he acertado totalmente con el plan.

ves algun partido?

De los de a las 4 de la tarde... pocos. A esa hora todavía me falta el postre, el café y la copa... como mínimo. Y las putas que no respetan nada...

Arreglado... muchísimo mejor así!!!, donde va a parar!!!

@rikype no se si lo sabrás... pero Ziganda es el autor de la Guia Campsa Guia Repsol de Burdeles de España. :biggreen

@Ziganda me aburro :biggreen

Hazme un 11+7 para la próxima temporada. Te permito... si lo ves oportuno... incluir fichajes por valor de 20 kilos (aprox. pero que sean factibles). Esta petición también está abierta a quien lo desee, of course!

Un saludo!

@hellacopter y compañía, ¿os parece posible esta lista? Dos jugadores por puesto:

POR:

1. Iraizoz

13. Iago

DFC:

4. Laporte

6. San José

18. Gurpegi

23. Ekiza

DFD:

15. Iraola

28. Ramalho

DFI:

3. Aurtenetxe

24. Balenziaga

MEC:

8. Iturraspe

10. De Marcos

17. Iñigo Pérez

20. Beñat

21. Herrera

27. Galarreta

MPD:

11. Ibai

14. Susaeta

MPI:

7. Muniain

16. Isma López

DLC:

2. Toquero

9. Aduriz

• Autor

22 jugadores en plantilla del AC en año no europeo, me parecen demasiados, con 18-19 y el filial deberia bastar. Si eso no lo tenemos claro en el Patetik mal nos va a ir.

Quito a 4 Isma Lopez, San Jose, Iñigo Perez y Balenziaga.

Buscaria un delantero más. Edito, porque como bien nos hizo saber nuestro insigne Xisco hemos fichado un tio venezolano, que no se dodne debe estar si en lezama, en Cuba cuidando a Chavez, o rezando en caracas.

Vino solto la primicia, se ha pirao, y no hemos vueltoa saber nada del venezolano que hemos fichao este invierno.

Invoco a Xisco para que arroje aun mas luz sobre este asunto.

Editado por Ziganda

Las fuentes de Xisco son las mejores xD

@Ziganda Vete a saber, ¿quién te dice que no nos clasifiquemos para la Europa League? xD

Si 22 te parecen muchos, quita a Ramalho y a Galarreta que los he incluido con ficha del filial y te quedas con 20+filial.

A mi Pérez es un jugador que me gusta bastante, me acuerdo el partido en Sevilla la temporada pasada que la rompió, se comió la mitad de la cancha. Tiene una zurda muy buena, no se porque lo metes en descartes. Eso si, de tres es horrible.

Supongo que se referiría a Fernando Aristeguieta

FernandoAristigueta.jpg

Hay dos cosas tremendas en esa foto: el colorado ese y que la camiseta tiene 6 sponsor diferentes. (qee)

A mi Iñigo Pérez también me gustó mucho siempre que lo ví. Hablo de temporada pasada. Y a balón parado me parece de lo mejorcito.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.