Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Nada es lo mismo que el año pasado en el Athletic, es más bien todo lo contrario.

Nada es lo mismo que el año pasado en el Athletic, es más bien todo lo contrario.

Es escandaloso parri... tremendo lo que está pasando...

Amorebieta y Llorente, bajo mi punto de vista, a jugar con el Baskonia como mínimo... la verdad que no entiendo demasiado bien la decisión de Bielsa de seguir contando con ellos cuando ni están ni se les espera.. los dos tienen la cabeza más fuera que dentro del club y eso es peligrosísimo.. con esta derrota (si finalmente termina así) las posiciones de descenso están muy muy cerquita..

Pero además es que el resto están a un nivel bajísimo, Muniaín no aparece nunca, Gorka hace aguas cada día, San José ya puede ponerlo como central, como pivote o como le de la gana a Marcelo que no está dando el nivel nunca..

La verdad que me da hasta pena ver al Athletic casi arrastrándose incluso en la propia Catedral... desastroso..

Coincido en todo riky.

Lo que le critico a Bielsa siempre es la alineación de Llorente y Amorebieta. Son jugadores con efecto negativo en el vestuario del equipo, y fijate como se arrastran los mismos tipos que dieron cátedra varias veces el año pasado. Si la idea de juego en base es la misma, más allá de los detalles que se arreglan para cada partido o los cambios (donde esta temporada Marcelo estuvo bastante flojo)(donde esta temporada Marcelo estuvo bastante flojo).

Muniain esta temporada no da ni para la segunda división. Iraizoz ya era horrible el año pasado, así que ahora mucho peor... San José nunca dio la talla, al igual que Gorka. Y lo mismo podemos decir de todos excepto de Aduriz, que esta en un muy buen nivel y casi sin ayuda. Susaeta muy bajo, Herrera nada, De Marcos un desastre, y la temporada pasada fue de lo mejorcito...

Lamentable, me dan ganas de llorar.

San José ha querido cerrarnos la boca pero nada de nada... para mí sigue siendo de lo peor del equipo..

Aduriz como bien marcas creo que también está siendo el más destacado en lo que va de temporada, pero la verdad que tampoco hay mucho que destacar lamentablemente.

La verdad que yo no se que pensar, no soy el mayor fan de Bielsa ni muchísimo menos pero hay veces que parece que las cosas van más allá de las decisiones de un entrenador, pero vamos, está claro que si la cosa sigue así no creo que Bielsa dure mucho más..

• Autor
Aduriz como bien marcas creo que también está siendo el más destacado en lo que va de temporada.

La verdad que yo no se que pensar, no soy el mayor fan de Bielsa ni muchísimo menos pero hay veces que parece que las cosas van más allá de las decisiones de un entrenador, pero vamos, está claro que si la cosa sigue así no creo que Bielsa dure mucho más..

Bielsa durara, tiene credito, solo le cortaran la cabeza si la grada lo pide.

Aduriz nos va a salvar por 2ª vez en su carrera. Sin el y con Bielsa nos vamos a 2ª, no se si alguien tiene alguna duda aún. A este hombre se le ha ido este ekipo hace meses.

Me esperaba más de San Mames, solo gritan para quejarse del árbitro. Eso sí, la gente de puta madre. Un ambiente cojonudo.

Me esperaba más de San Mames, solo gritan para quejarse del árbitro. Eso sí, la gente de puta madre. Un ambiente cojonudo.

Es cierto lo que dices, pero mira en qué situación estamos. Y no hablo sólo de cuántos puntos tenemos en la tabla, que esa es otra.

Por cierto, si necesitas algo estos días, no dudes en pasarte por aquí o mandar un MP.

El cambio de Amorebieta me parece que tiene bastantes cosas detrás.

EDIT: bien por el árbitro.

Editado por Asiorcajo

Es cierto lo que dices, pero mira en qué situación estamos. Y no hablo sólo de cuántos puntos tenemos en la tabla, que esa es otra.

Por cierto, si necesitas algo estos días, no dudes en pasarte por aquí o mandar un MP.

El cambio de Amorebieta me parece que tiene bastantes cosas detrás.

EDIT: bien por el árbitro.

Por la calle se notaba mucho pesimismo, ¿no? Todo el mundo nos decía que veía muy negro el partido, y no se, pero contra el Rayo tenían que estar mucho mas animados xD

Y lo de la afición me llamo mucho la atención la verdad. Yo la tenia por una de las mejores aficiones de España y los vi muy fríos, nadie animaba ni cantaba. Solo se encendieron cuando salio Llorente xD Quizás iba con las expectativas muy altas o como tu dices, no vi el mejor momento.

P.D. Gracias por el ofrecimiento, al final nos llevamos a uno de la tierra y nos hizo de guía.

• Autor

Es que San mames es un campo frío.

Parte médico:

Aritz Aduriz: Sufrió el pasado viernes, durante el partido Athletic Club-Rayo Vallecano, una distensión en inserción pubiana de la musculatura adductora de su pierna izquierda, que le provocó dolor e impotencia funcional, obligándole a abandonar el terreno de juego. Su evolución ha sido satisfactoria y hoy, 14 de enero ha podido realizar carrera continua. No obstante, se realizarán pruebas exploratorias complementarias para determinar si existen estructuras adyacentes afectadas y el alcance exacto de la lesión.

Jon Aurtenetxe, Iñigo Pérez, Iñigo Ruiz de Galarreta: Mantienen el trabajo individual asignado para cada uno de ellos, en relación a la evolución de sus respectivas lesiones.

El jugador Aymeric Laporte portará el dorsal número 4 a partir de este momento (link).

xD

logo_campofrio_3.jpg

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.