Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

374875_10151125808223299_1316760826_n.jp

Sobre el artículo que pone Ziganda, poco que agregar. Son cosas que ya sabíamos todos. Esta claro que cuando no están estos dos en la convocatoria las cosas van mejor, se dio el domingo y espero que se siga dando hasta el final de temporada. No aportaron nada cuando estuvieron en esta temporada. Expulsiones boludas de Amorebieta, fallos y fallos por parte de Llorente. Además, dos jugadores que ya están correctamente reemplazados y no se los extraña para nada.

entrenamiento_32090_1.jpg

• Autor

Monreal al chelsea, Otro objetivo arrebatado por un club de otra liga.

En 4 años aqui no queda ni el apuntador.

12 kilos esta simplemente fuera de nuestras posibilidades para un lateral de veintibastantes que se lesiona bastante aunque nos venga bien.

Para el Arsenal es calderilla.

Editado por Ziganda

• Autor

Ekiza baja contra el valladolid. No como el Kun de la rodilla destrozada y tal que a la seman siguiente era totular contra el valldolid.

Abro Marca para ver si la campaña mediatica de hace 2 años con lo del "kun" se reproducia con la entrada del Cebolla. Comprobadlo por vosotros mismos.

http://www.marca.com/

Esto es todo hamijos.

Varane evrigüer en Marca estos días. xD

Aparentemente Gurpe cubriría la baja de Ekiza. Una lástima la patada mala leche de Rodríguez porque venía haciéndolo bien, a ver que tal rinde Carlos ahora, que fue bajito este año.

Partido clave. Espero que demostremos lo mismo que el domingo pasado.

San José: "No es normal que un defensa haga tantos goles"

El problema es que todavía no sabes que no sos defensa... :boxing:

12 kilos esta simplemente fuera de nuestras posibilidades para un lateral de veintibastantes que se lesiona bastante aunque nos venga bien.

Ahí tienes lo que te decía. Otro gan éxito de Don Tancredo.

Y del artículo de Latxaga me quedo con esto:

Los hechos han demostado hasta la saciedad que lo único que han aportado al equipo y a su entorno han sido problemas, polémicas e inestabilidad. No puede ser casualidad que precisamente el día en el que ambos han estado ausentes San Mamés haya disfrutado del mejor partido de la temporada y no solo por el juego en sí, sino por la comunión entre equipo y afición a lo largo de los noventa minutos.

Es lo que te vengo diciéndo toda la temporada, mientras tu te tirabas de los pelos chillando que a Bielsa se le había ido el equipo de las manos. Y es que estoy seguro de que si a estos 2 mendas los hubieramos largado en Agosto nos hubiera ido bastante mejor.

Con respecto a lo que dijo Urrutia de no haber recibido ofertas por Llorente, también dijo no haberlas recibido por Javi Martinez. Lógico si te enrocas en la clausula de rescisión. Pero eso no quiere decir que no hubiera equipos dispuestos a soltar pasta por él. Me gustaría por su parte que reconociera que manatener en el equipo a Llorente ha sido un error y que la renovación con Amorebieta se ha llevado de pena.

Un saludo!

12 kilos mas lo que cobra, 3.6M anuales

A mi me parece mayor burrada su ficha, que el traspaso. Por mucho que los laterales zurdos estén cotizados.

Un saludo!

A mi me parece mayor burrada su ficha, que el traspaso. Por mucho que los laterales zurdos estén cotizados.

Un saludo!

Tambien tienes que ver las urgencias... Gibbs lesionado y el relevo es.. Santos.. y bueno, con eso lo digo todo.. xD

Pues si que empezamos bien...

Menuda caraja tienen hoy...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.