Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Pues por ahora Raúl me ha parecido bastante correcto...

Ahora, en la otra portería hay un tio de un nivel increíble.. quizás el portero más en forma de toda primera división (ahora se comerá un gol para dejarme por mentiroso y para alegría vuestra:... :biggreen).

Ya se lo podía haber comido ya, vaya partido ha hecho la ostia. Entre eso y el linier que ha anulado varias jugadas legales (incluida una que ha terminado en gol)

• Autor

No ha hecho mal partido el Athletic sin suerte en las areas. El malaga jugando al tran-tran, todo hay que decirlo.

El arbitraje ha sido impresentablemente casero. Una puta vergüenza.

Si no ganamos a la Reala esto empezara a ponerse muy feo. El cambio de Llorente no ha aportado NADA.

A mi me pareció un mal partido del Athletic... incluso bastante peor de lo que jugamos la primera parte contra el Espanyol, partido que terminamos 0-4... yo que se, son puntos de vista, hoy no me gustó. Llegadas muy aisladas y nunca con el "control del partido".

• Autor

parri ya tengo la cerveza enfriando para el domingo a las 21:00 de aqui. Ese Independiente-Racing no me lo pierdo.

• Autor

Ekiza sigue de baja despues del recadito del cebolla.

por parte giputxi, hay que destacar la importantisima novedad que presentara el viernes. Confirmado por Montanier. Undiano Mallenco sera de la partida en el 12 txuriurdin. Un jugador absolutamente desequilibrante cuando nos toca enfrentarnos a el.

Que Dios nos pille confesados, el primer gol lo acaba de meter la Reala.

por parte giputxi, hay que destacar la importantisima novedad que presentara el viernes. Confirmado por Montanier. Undiano Mallenco sera de la partida en el 12 txuriurdin. Un jugador absolutamente desequilibrante cuando nos toca enfrentarnos a el.

Pues que quieres que te diga... pero si exceptuamos el 3-2 al Barça, siempre que he visto a Undiano pitando a la Real les ha machacado bastante. Siempre he tenido la sensación de que bilbainos y giputxis son los que mas sufren con el menda este. Y aquí ya se están preparando para la ocasión:

A Urrutia le "llaman la atención" las expulsiones de los rivales de la Real: http://www.eldesmarquebizkaia.com/athletic-club/34562-a-urrutia-le-qllaman-la-atencionq-las-expulsiones-de-los-rivales-de-la-real-

"Ya es hora de que los árbitros nos dejen de quitar", reclama Herrera: http://www.canalathletic.com/noticias/2013-02-17/hora-arbitros-dejen-quitar-201302171722.html

Iturraspe se pronuncia sobre el 'virus' de expulsiones que ataca a los rivales de la Real: http://www.eldesmarquebizkaia.com/athletic-club/34559-iturraspe-se-pronuncia-sobre-el-virus-de-expulsiones-que-ataca-a-los-rivales-de-la-real

Y aunque pienso que hay que quejarse de los destrozos que nos están haciendo los árbitros... ya ni me acuerdo desde cuando... creo que hay que hacerlo en el momento. A mi estos lloros prepartido me revuelven el estómago y creo que solo dan la sensación de ser el Athletic quien está intentando fichar a Undiano para este derby.

Un saludo!

Tranks. Este finde mis equipos ganan ambos clásicos.

parri ya tengo la cerveza enfriando para el domingo a las 21:00 de aqui. Ese Independiente-Racing no me lo pierdo.

Hace mucho que no ganamos en la cancha del rojo... aceptaría todos esos partidos perdidos si ganamos este, es clave, hay que ganarles. Hay un equipo bastante competitivo, un arquerazo como Saja, centrales seguros, un doble cinco Pelletieri - Bolatti que promete y la joyita de Vietto. Lo que nos falta es un nueve, Sand no le hace goles a nadie salvo a Indepte.

Ekiza sigue de baja despues del recadito del cebolla.

No cabe duda de que los árbitros se encuentran muy cómodos arbitrándonos y de que el que no llora no mama, pero no debemos desviar nuestro problema real que nada tiene que ver con la labor arbitral, sino con nuestro juego. Los árbitros no nos han llevado al decimoquinto puesto de la tabla.

• Autor

Tranks. Este finde mis equipos ganan ambos clásicos.

Hace mucho que no ganamos en la cancha del rojo... aceptaría todos esos partidos perdidos si ganamos este, es clave, hay que ganarles. Hay un equipo bastante competitivo, un arquerazo como Saja, centrales seguros, un doble cinco Pelletieri - Bolatti que promete y la joyita de Vietto. Lo que nos falta es un nueve, Sand no le hace goles a nadie salvo a Indepte.

Yo creo que casi tood lo que le he visto a Vietto ha sido de 9. Y es mas en algun partido del sub-20 tambien le he visto de 9.

Independiente bajo mi punto de vista tiene una plantilla floja, aun asi les veo mas competitivos, que en el pasado reciente. Les he visto los 2 partidos del Clausura, la victoria en Liniers tuvo un gran merito, contra la Lepra fue un partido muy peleado. Velasquez baja en el rojo no?. Seguramente el jugador que mas me gusta de Independiente con el Rolfi, que no le veo al nivel que tenia cuando se fue.

Voy mas con la Academia, pero ya te digo que no me gustaria que el Rojo bajase. Racing tiene mucho mas ekipo que Independiente creo yo.

Sale 0-0, 1-1 o gana indepte, no sale de esas tres xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.