Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Ahora que leo lo de los Tikotazos... que es del gran Tiko? Recuerdo que metía unas pepas increíbles, siempre lo fichaba en el Pro pa' chutar desde el centro del campo y cebarme xD

Ahora que leo lo de los Tikotazos... que es del gran Tiko? Recuerdo que metía unas pepas increíbles, siempre lo fichaba en el Pro pa' chutar desde el centro del campo y cebarme :biggreen

Gran jugador Tiko... un año o dos; forma parte de una buena cantidad de jugadores del Athletic que hacen un par de temporadas buenas y desaparecen tipo Yeste o el susodicho. Todo apunta a que lo mismo le pasa a cierto jugador seguidor de River Plate...

Ahora que leo lo de los Tikotazos... que es del gran Tiko? Recuerdo que metía unas pepas increíbles, siempre lo fichaba en el Pro pa' chutar desde el centro del campo y cebarme :biggreen

Se retiró en 2009 tras una temporada en el Eibar. Antes tuvo una lesión de rodilla que cortó su carrera cuando mejor estaba y tras la cual no recuperó la regularidad.

Me inquieta que jugadores como Peña o Morán no hayan renovado. Acaban contrato esta temporada. De Peña se comenta que se le ha ofrecido 1 año mas con el BA (y está barajando otras opciones) y que a Morán le han ofrecido 3 (no se en que condiciones, además se dice que Madrid y Barça están interesados en incorporarlo a sus filiales). Pero no se hasta que punto son ciertos estos rumores.

Son 2 jugadores que están haciendo un temporadón con el BA. Peña tiene a bastantes jugadores por delante, pero creo que es un jugador que por su calidad debería ser "atado", aunque fuera con el formato de enviarlo a otro equipo con clausula de recompra. Morán creo que tiene puesto en el primer equipo. Al único que podría tener por delante es a Iturraspe y creo que a poco que le den partidos lo supera.

Pues eso... que Amorrortu y Urrutia me están sacando un poco de quicio...

Un saludo!

Me inquieta que jugadores como Peña o Morán no hayan renovado. Acaban contrato esta temporada. De Peña se comenta que se le ha ofrecido 1 año mas con el BA (y está barajando otras opciones) y que a Morán le han ofrecido 3 (no se en que condiciones, además se dice que Madrid y Barça están interesados en incorporarlo a sus filiales). Pero no se hasta que punto son ciertos estos rumores.

Son 2 jugadores que están haciendo un temporadón con el BA. Peña tiene a bastantes jugadores por delante, pero creo que es un jugador que por su calidad debería ser "atado", aunque fuera con el formato de enviarlo a otro equipo con clausula de recompra. Morán creo que tiene puesto en el primer equipo. Al único que podría tener por delante es a Iturraspe y creo que a poco que le den partidos lo supera.

Un saludo!

Es cierto. Partiendo de lo limitado de nuestro mercado, yo no sé cómo tardan tanto en renovar a estos dos jugadores. Con Urrutia las renovaciones son un puto calvario.

Un saludo!

Es cierto. Partiendo de lo limitado de nuestro mercado, yo no sé cómo tardan tanto en renovar a estos dos jugadores. Con Urrutia las renovaciones son un puto calvario.

¿Qué renovaciones han sido un calvario? Siempre que el jugador ha querido renovar, se ha llegado a un acuerdo.

Un saludo!

¿Qué renovaciones han sido un calvario? Siempre que el jugador ha querido renovar, se ha llegado a un acuerdo.

Y al que no, le han hecho la vida imposible...

@Asiorcajo Yo solo he visto agilidad en renovaciones de jugadores cuya mejor opción era el Athletic. El resto, es decir, las renovaciones que han tenido algún tipo de complicación, no creo que se estén llevando de la forma adecuada.

Un saludo!

@Asiorcajo Yo solo he visto agilidad en renovaciones de jugadores cuya mejor opción era el Athletic. El resto, es decir, las renovaciones que han tenido algún tipo de complicación, no creo que se estén llevando de la forma adecuada.

Un saludo!

A eso me refiero. Quizá sea una sensación, pero es oír renovación y echarme a temblar. Sé que tanto Llorente como Amorebieta no han querido renovar, pero me cago al pensar que dos futuribles puedan estar mirando otras historias y no tengan en el Athletic su objetivo primordial. Creo que cuando las cosas se complican es cuando un buen negociador deja su impronta.

Un saludo!

¿Le habrías ofrecido más pasta a Amorebieta? A mí más de 1,5 M me parecía excesivo.

Un saludo!

¿Le habrías ofrecido más pasta a Amorebieta? A mí más de 1,5 M me parecía excesivo.

No, no hablo de ofrecerle mas de lo que vale.

La oferta que tenía era de 1,8 kilos por 4 temporadas (todavía mas escandalosa). El pedía 2,2 y estaba dispuesto a aceptar 1,8 por 5 temporadas.

Yo creo que no lo vale... pero aun así, dando por aceptable esas propuestas... y teniendo en cuenta que las diferencias no son tan grandes como para demorar la cosa hasta Febrero de 2013... me queda la sensación de mala gestión. Y a muchos niveles. Esto se debería haber acabado en Agosto y haber tomado decisiones en Agosto y no a media temporada con lo que eso perjudica. Por planificación económica, deportiva, etc. Sostener en plantilla a alguien que no te aporta nada (mas bien nos ha costado puntos) y dejarle irse libre... no se... no le encuentro el beneficio por ningún lado. Y no es el único caso. Ahí está el rubio. Aparte del mal rollo que han creado.

A esto me refiero con mala gestión.

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.