Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

@sHaGGy seguro?.. yo creo que el OM quería venderlo.. fijate que ellos lo compraron por 7M y lo soltaron por 8M.. y seguro que podrían haber sacado más si hubieran sido pacientes...

Estoy totalmente convencido. En el momento en el que el Athletic pregunta la cotización sube porque saben de la necesidad y del limitado mercado. Quizá con 20 millones me he pasado partiendo de que ellos tenían necesidad de vender, pero que nos habría salido un pico más caro, lo tengo claro.

@sHaGGy seguro?.. yo creo que el OM quería venderlo.. fijate que ellos lo compraron por 7M y lo soltaron por 8M.. y seguro que podrían haber sacado más si hubieran sido pacientes...

Estoy totalmente convencido. En el momento en el que el Athletic pregunta la cotización sube porque saben de la necesidad y del limitado mercado. Quizá con 20 millones me he pasado partiendo de que ellos tenían necesidad de vender, pero que nos habría salido un pico más caro, lo tengo claro.

Ten en cuenta de que... aunque por otros motivos distintos... al Chelsea también es un club al que se le suele pedir un pico mas.

Un saludo!

Editado por hellacopter

Sí, pero el Chelsea siempre puede mirar más allá... nosotros no.

Siempre igual... el contrario no hace nada y mete un gol... nosotros llevamos varias y con un gol a favor...

Por cierto, ¿este comentarista es tonto?

Que lindo partido, aunque lo estoy sufriendo de forma increíble. El Athletic está jugando muy bien, pero las rachas son rachas, y el que va bien en una clara te mete un gol. El año pasado esto lo íbamos ganando 3 a 1. El único dormido Aduriz, tuvo un mano a mano que se quedó medio colgado y perdidas varias. Después todos bien. Raúl podría haber hecho algo más en el gol, al igual que Iraola. Golazo de Ibai.

Por ahora el mejor partido que está jugando el Athletic en la temporada.

Que lindo partido, aunque lo estoy sufriendo de forma increíble. El Athletic está jugando muy bien, pero las rachas son rachas, y el que va bien en una clara te mete un gol. El año pasado esto lo íbamos ganando 3 a 1. El único dormido Aduriz, tuvo un mano a mano que se quedó medio colgado y perdidas varias. Después todos bien. Raúl podría haber hecho algo más en el gol, al igual que Iraola. Golazo de Ibai.

Por ahora el mejor partido que está jugando el Athletic en la temporada.

Un partido muy vertiginoso con superioridad del Athletic pero con muy poca efectividad. Con preocupante efectividad diría yo.

Laporte con amarilla y también Iturraspe. Corremos peligro de quedarnos con 10 ó 9.

Undiano, sin nada destacable salvo un fuera de juego inexistente pitado al Athletic.

En el gol de la Real, Raúl podría haber hecho algo más, pero también San José, lo que ocurre es que a este último ya no le pedimos mucho más :P

Aduriz bastante dormido –coincido con @parriakd27–. Ha tenido un gol clarísimo, una asistencia a Ibai y algún que otro robo de cartera descarado. A ver si mejora en la segunda parte.

Por lo demás, un partido muy bonito. Es de esos partidos en los que me pienso el instalar un desfibrilador en el estudio.

Aupa Athletic.

Pero nosotros lo estamos sufriendo y aun así es un partido que estoy disfrutando. Los neutrales deben estar gozando mucho más.

Yo creo que hoy San José lo está haciendo bastante bien, los dos centrales están sacando bien la bola de atrás y estamos bastante tranquis. Hay que seguir teniendo controlado a Prieto y tener más cuidado con Griezmann y Castro, que los dejamos bastante descuidados. Lo bueno es que pensé que con el gol de la Reala se iban a venir abajo y siguieron con el mismo ritmo. Ojo que seguro que va a poner a Vela.

Espero a Muniain en esta segunda parte, ojalá que entre bien.

Pues a mí me ha parecido penalty a Aduriz. El defensa de la Real va a chocar con él para que no remate cómodo.

Pero nosotros lo estamos sufriendo y aun así es un partido que estoy disfrutando. Los neutrales deben estar gozando mucho más.

Yo creo que hoy San José lo está haciendo bastante bien, los dos centrales están sacando bien la bola de atrás y estamos bastante tranquis. Hay que seguir teniendo controlado a Prieto y tener más cuidado con Griezmann y Castro, que los dejamos bastante descuidados. Lo bueno es que pensé que con el gol de la Reala se iban a venir abajo y siguieron con el mismo ritmo. Ojo que seguro que va a poner a Vela.

Espero a Muniain en esta segunda parte, ojalá que entre bien.

Yo creo que hoy Muniain, si sale en condiciones, puede hacer algo bonito.

Griezmann tiene más peligro que un mono con una caja de bombas...

A ver qué tal la segunda parte!!

Pues a mí me ha parecido penalty a Aduriz. El defensa de la Real va a chocar con él para que no remate cómodo.

Según los comentaristas no había falta porque Aduriz remata antes del golpe... :ph34r:

EDITO:

Otro fuera de juego inexistente...

No se puede creer. Arquerito arquerito... dios mio.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.