Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Yo no entiendo porque se "carga" contra Aurtenetxe, cuando Iraola lleva un rendimiento similar y ni recibe críticas, ni se cuestiona su puesto. Y creo que tenemos mejores opciones para cubrir el lateral derecho que el izquierdo.

Apuesto a que al empezar el 2º tiempo Laporte ya no está en el lateral. Alguien que cubra la apuesta?

Un saludo!

Yo no entiendo porque se "carga" contra Aurtenetxe, cuando Iraola lleva un rendimiento similar y ni recibe críticas, ni se cuestiona su puesto. Y creo que tenemos mejores opciones para cubrir el lateral derecho que el izquierdo.

Apuesto a que al empezar el 2º tiempo Laporte ya no está en el lateral. Alguien que cubra la apuesta?

Un saludo!

Me parece que es innegable que Aurtenetxe no está a un buen nivel, independientemente de cómo esté el resto de el equipo; el cual efectivamente está muy flojo, con la salvedad de Aduriz y quizás Ibai. Ahora bien, es cierto que Iraola también debe ponerse las pilas, pero yo no veo que haya sustitutos de garantías. ¿Ramalho? ¿Bustinza?

Un saludo!

Me parece que es innegable que Aurtenetxe no está a un buen nivel, independientemente de cómo esté el resto de el equipo; el cual efectivamente está muy flojo, con la salvedad de Aduriz y quizás Ibai. Ahora bien, es cierto que Iraola también debe ponerse las pilas, pero yo no veo que haya sustitutos de garantías. ¿Ramalho? ¿Bustinza?

Laporte tampoco es un sustituto de garantía para el lateral izquierdo. No le veo capacidad para ser un jugador de banda y que yo sepa jamás le he visto jugar ahí. Cuando suba va a sufrir, intuyo autopista para el Getafe por esa banda. Ramalho si ha jugado por banda, tiene recorrido y es aceptable en el toque del balón. Y que además también te aporta un plus en el juego aéreo. Si me preguntas que haría yo, preferiría la opción de Ramalho a la de Laporte. Ekiza - Laporte es lo mejor que tenemos para el medio de la zaga. Y tocar lo que... mediofunciona... no me parece la mejor solución para atajar el problema.

Un saludo!

Yo también bancaría a Aurtenetxe. Esta temporada le tocaron un par de lesiones y venía jodido ya desde pretemporada. También es verdad que Iraola está teniendo una temporada bastante baja, y comparada con el ciclo anterior, pésima. Aunque como había dicho Ziganda hace tiempo, el papel del segundo es más determinante para el equipo, creo que Aurtenetxe parcheaba el lateral y ahora esta flojeando. A Saborit yo lo probaría, aunque ya de este no tengo muchos datos porque me es imposible ver los partidos del BA (estoy deseando que ascienda para poder verlos).

Y repito, Laporte en el lateral vaya y pase. Pero San José en el centro de la defensa se pone nervioso, erra todos los pases, y demostró que en el mediocentro puede hacerlo de manera correcta al menos.

Iraizoz, emocionado: "El Athletic es mi familia"

Pocas veces se le ha visto así a Gorka Iraizoz. El portero navarro se ha emocionado en la rueda de prensa de este viernes recordando los malos momentos que ha pasado tras los pitos que recibió en el partido ante el Espanyol. Con los ojos brillantes, en una intervención en la que le ha costado contener las lágrimas, el guardameta rojiblanco ha reconocido que lo que vivió aquel día, tras el 0-4, le hizo "sentir mucha pena y mucho dolor". "Me sentí muy solo", ha admitido Gorka, al que esa mala experiencia le ha permitido vivir "un tramo de reflexión, de mucho trabajo y de autoconvencimiento".

Las últimas semanas han sido especialmente duras para Iraizoz. Tanto que no ha evitado echar la vista atrás y recordar sus inicios en el Athletic, a donde llegó con 18 años. Tuvo que labrarse su futuro lejos de Lezama para regresar a la que es su casa. "Cuando el Athletic volvió a necesitarme siempre fue mi primera opción y realice un gran esfuerzo porque considero que es mi casa. Y en mi renovación siempre fue mi primera opción, igual que ahora. No concibo el fútbol sin pertenecer al Athletic", ha dicho. "Es mi familia".

Desde su regreso, contadas han sido las ocasiones que el navarro no ha defendido la portería rojiblanca. Solo alguna lesión o alguna sanción le han alejado del 'once'. De ahí que tras el encuentro ante el conjunto 'periquito' se abriera ante él una nueva etapa: la suplencia. Iraizoz encaró los partidos contra el Málaga y la Real Sociedad como "un reto nuevo" y un "escalón importante que superar para crecer y sacar lo mejor" de sí mismo en un periodo en el que ha necesitado de "un grandísimo trabajo tanto dentro como fuera del campo". "Ha sido algo muy importante para crecer, para sentirme útil y, sobre todo, para brindar ese trabajo a mis compañeros porque creía que ellos y yo lo necesitábamos", ha agregado.

"Aliviado"

Para dar la vuelta a la situación el guardameta ha contado con la ayuda de un "coach", de quien está "muy agradecido" después de que le haya ayudado a "superar este nuevo reto que la vida" le "ha colocado para crecer y seguir adelante". Ante Osasuna, Bielsa volvió a apostar por él. La herida seguía abierta. Aún resonaban en sus oídos aquellos silbidos. El pasado domingo, frente al Valencia, recuperó la felicidad perdida: "Me sentí feliz porque en un momento en el que recojo un balón para sacar de portería pude sentir muy cerca esos aplausos de la gente. Me hicieron sentir muy aliviado", ha apuntado. San Mamés se había reconciliado con su portero.

Iraizoz ha destacado también el papel de su familia y, especialmente, de su hija recién nacida a la hora de recuperarse anímicamente. "En este mes mi familia me ha brindado lo mas bonito que tengo, que es mi hija. Tiene un mes y poco y parece mentira que en circunstancias de este tipo la vida te regale que algo tan precioso", ha finalizado, ya entre lágrimas, antes de abandonar la sala de prensa de Lezama.

Besaescudos.

Horrible.

Yo no se si tanto ehh.. el tipo lleva casi 200 partidos en el Bilbao y es arquero, que ante todo son los jugadores mas leales del futbol a mi parecer.

Otro resultado injusto... hoy deberíamos haber perdido 3-0 o 4-0 como mínimo.

Un saludo!

Un nuevo desastre en el Coliseum, y no sé cuantos van.

Esperaba opiniones postpartido sobre Laporte como lateral izquierdo... :coffee:

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.