Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Re incómodo.

Galarreta tiene ahora ficha con el primer equipo, clausula de 30M.

Esperaba opiniones postpartido sobre Laporte como lateral izquierdo... :coffee:

Un saludo!

No sé si lo dirás por mí, pero yo nunca he dicho que Laporte fuera un buen lateral izquierdo. Dije que Aurtenetxe no estaba bien y que entendía que Bielsa buscara alternativas dado el poco nivel mostrado por los teóricos sustitutos.

Además no vi el partido y sólo he podido echar un ojo al gol que nos metieron.

Me alegro de lo de Galarreta, espero que se recupere bien y siga creciendo en los próximos años. Creo que tiene potencial para ello.

Yo no se si tanto ehh.. el tipo lleva casi 200 partidos en el Bilbao Athletic y es arquero, que ante todo son los jugadores mas leales del futbol a mi parecer.

Ahi esta mejor! Que raro que @Asiorcajo no haya dicho nada xD

No @Asiorcajo :biggreen . No iba dirigido a nadie en particular. Lo decía porque hizo un partido penoso. Pedro León hizo lo que quiso por esa banda.

Me parece marear demasiado a un txabal que acaba de cumplir 18, al que ya le has dado una fuerte responsabilidad en el centro de la defensa. Además da igual, pongas a quien pongas no va a salir bien. Mientras Bielsa no reconozca que lo que falla es el sistema... Y nos remataron TODO lo que sacaron a balón parado, TODO!

Un saludo!

• Autor

Yo no creo que haya estado mas penoso que sus predecesores en el puesto esta temporada.

Yo seguiria probando con laporte en el lateral, el primer experimento ha fallado en terminos absolutos, no tanto en terminos relativos.

Que es mehjor central que lateral, es mas que posible, otra cosa es si el equipo le necesita mas en el lateral que de central. Yo no le mataria tan pronto en esa posicion, creo que puede aportar. cuando lleve 3-4 partidos ahi, tendremos una opinion mas clara.

A mi desde luego me da más confianza la pareja Laporte-Ekiza en el centro de la defensa que cualquier otra, así que buscaría otras alternativas en banda izquierda. En el filial tenemos a Saborit y algún día habrá que darle una oportunidad. Lo malo que el filial ahora está inmerso en su propia lucha por meterse en los playoffs.

el primer experimento ha fallado en terminos absolutos, no tanto en terminos relativos.

Eing? :biggreen

Un saludo!

Bielsa ha ensayado hoy el siguiente equipo:

-----------------------------Iraizoz

----------Gurpegi----------Ekiza----------Aurtenetxe

Iraola--------------------------------------------------------De Marcos

---------------San José---------------Herrera

Susaeta-----------------------------------------------------Isma López

-------------------------------Aduriz

EDIT: le han quitado la quinta amarilla a Laporte y podrá jugar contra el Granada.

Editado por Asiorcajo

A este tío se le ha ido la cabeza, tanto cambio de sistema y el no mantener una alineación regular está volviendo a los jugadores locos. No es mejor un poco de estabilidad? Inventar la rueda cada partido una vez le saldrá bien pero la mayoría le saldrán mal.

A este tío se le ha ido la cabeza, tanto cambio de sistema y el no mantener una alineación regular está volviendo a los jugadores locos. No es mejor un poco de estabilidad? Inventar la rueda cada partido una vez le saldrá bien pero la mayoría le saldrán mal.

¿Qué otros cambios de sistema se ha sacado recientemente?

¿Qué otros cambios de sistema se ha sacado recientemente?

Bueno... once titular!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.