Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Me parece que pagar eso por Kike Sola es un atraco a mano armada.

Es que está mal explicado. Son 10 M de clausula de rescisión, que bajarían a 4 si Osasuna desciende. Dado que le queda 1 año de contrato, supongo que no les queda otra que negociar.

Un saludo!

Kike Sola ni regalado.

Por favor, no os perdáis esta entrevista a Gurpegi en Espacio reservado de C+. Este tío es grande, muy grande.

Gurpegi: "...un equipo que es parecido al año pasado... es cierto que tres jugadores importantes como Javi y los dos Fernandos... eh... no están... o están apareciéndo poco..."

La primera vez que veo a alguien del club decirlo claramente.

@Boasson Por que ese rechazo tan rotundo a Kike Sola? (pregunto por curiosidad :biggreen )

Un saludo!

Gurpegi: "...un equipo que es parecido al año pasado... es cierto que tres jugadores importantes como Javi y los dos Fernandos... eh... no están... o están apareciéndo poco..."

La primera vez que veo a alguien del club decirlo claramente.

Hombre, justo ahí yo entendía que por un lado se refería a Javi (no está) y por el otro a los Fernandos (están apareciendo poco). No le busquemos cinco pies al gato xD

Por cierto, leo que las renovaciones de Morán y Albizua están bastante encaminadas. Creo que es una estupenda noticia, especialmente en el caso del centrocampista.

@Asiorcajo La pena es que no apunté el min. pero juraría que lo dice por los 3 y luego se da cuenta y hace la "corrección". :biggreen

Creo que Albizua está renovado ya. Leí estos días algo como que tenía una clausula de ampliación automática y que el club la había hecho efecto.

Lo de Morán una grandísima noticia. Tiene que subir al primer equipo ya!

Un saludo!

Bueno primera vez que me paso por acá y espero hacerlo seguido.

Espero que los vascos de verdad puedan enseñarme mas sobre el Athletic, soy uruguayo y soy seguidor del club desde 2005, mi padre vivió en Las Arenas, Bilbao y es fanático del club también.

Después voy a subir un par de fotos que les va a gustar.

Espero que los vascos de verdad puedan enseñarme mas sobre el Athletic

Uhhh, te re bardeo @parriakd27

xD

@Dambia

Jajajaja no fue bardiar a nadie, @parriakd27 tambien me puede enseñar sobre el Athletic pero pienso que también puedo saber un poco mas de como se ve al Athletic desde allá por los vascos mismos nada mas.

Fue sin animo de ofender a nadie jajaja.

@parriakd27

Esta buenísimo el vídeo.

Igual repito fue sin animo de ofender, sé que aunque no seas vasco y seas del Río de la Plata como yo podes ser tan fanático o mas que un vasco.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.