Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Joder, entre la entrevista a Gurpe y el vídeo estoy con la lágrima asomando en cada página.

Lo estoy mirando por segunda vez y es muy emocionante, yo también estoy casi llorando.

Muchos acá en mi grupo de amigos no me entienden cuando lloré por la final perdida del Athletic, me preguntan como puedo llorar por un club que no es de mi país, a lo que les conteste a todos que sí que es de mi país mas allá de que no viva allá yo soy Sagarra de apellido y me siento muy vasco, tengo nacionalidad española que espero dentro de no mucho pueda ser nacionalidad VASCA. Y me emociono cuando juega el Athletic y sufro cuando perdemos y me alegro mucho cuando ganamos.

Lo llevo en la sangre.

Joder, entre la entrevista a Gurpe y el vídeo estoy con la lágrima asomando en cada página.

@Martins95 , no pasa nada papá, todo bien. Ya entendí la intención y en ningún momento me sentí ofendido. ;)

@parriakd27 me alegro que hayas entendido.

A los demás cuento que esta dentro de mis planes ir a Bilbao dentro de no mucho y quiero ir a ver al Athletic, mas allá de que soy de uno de los clubes con una de las mejores hinchadas del mundo creo que la del Athletic es de las mas pasionales y el ambiente de San Mames es fenomenal.

Espero dentro de poco poder estar ahí.

• Autor

El Athletic ni son videos de youtube, ni superanimacion, ni mosaicos.

Sobre el Athletic hay 2-3 cosas que marcan la diferencia y es la importancia que tiene en el dia a dia en Bilbao.

En Bilbao el Athletic es monotema, los que vienen de fuera pueden acabar hasta el gorro de ver al grupito de bilbainos hablando todo el puto dia del Patetik. Uno pasea por Bilbao, y el nivel de banderas y casi santuarios rojiblancos con camisetas, fotos, objetos de todo tipo en relacion al Athletic no se ve en otras partes. Es impresionante.

La aficion seguramente no sea la mas ruidosa, pero es casi seguro qe el Athleic es de los ekipos que mas gente lleva en sus desplazamientos, la gente sigue al ekipo fuera de casa como si no tuviese otra cosa mas que hacer, los ekipos del norte hacen caja con el Athletic como con casi nadie. No creo que haya otro club en 1ª que desplace tanta gente acompañando a su ekipo. El Athletic es capaz de llevar 5.000 tios a valladolid en unos 1/4 de final de copa con un Valladolid en 2ª. La final de copapor decir algo, donde se mueve la reventa es en Bilbao, nadie revendia en Barcelona, y eso que nosotros ibamos a 2 finales ese año. Los partidos de destierro en Anoeta el Athletic llena, Todavia recuerdo llenar mendizorroza en septiembre para una 1ª ronda de copa contra Las palmas en 2ª B un miercoles laborable.

Los peñistas, los mejores aficionados del club estan fuera de Euskadi, te encuantras autenticos fanaticos en lugares impensables, donde lo unico que se lleva es el Madrid-Barca. Gente que lleva la caretra con fotos con los jugadores y que peregrina una vez al año a san mames y si puede ve al juvenil, al infantil y las chicas. La catntida de peñas que tiene el club fuera de su territorio, da la medida de la fuerza que tiene este club para gente que no tiene en principio relacion alguna con Bilbao, Vizcaya o Euskadi.

• Autor

@parriakd27 creo que la del Athletic es de las mas pasionales y el ambiente de San Mames es fenomenal.

Olvidate de superanimacion y superambiante en San mames. en lo unico que quizas se diferencia la aficion del Athletic es que de alguna amnera sabe cuando tiene que animar en los momentos flojos.

Te va a decepcionar.

@Boasson Por que ese rechazo tan rotundo a Kike Sola? (pregunto por curiosidad :biggreen )

Un saludo!

Simplemente porque no me gusta, antes que pagar por el repesco a Urko Vera que seguro que más barato sería.

Se comenta que el Sevilla ha retirado su interés por Etxeita porque el Athletic le ha ofrecido 3 años de contrato.

Un saludo!

Invoco a @Bezoya que también le interesa esto. :biggreen

Según Deia, Etxeita tiene desde hace 10 días una oferta del Athletic y espera una respuesta positiva en los próximos días. Dada la cantidad de medios LOCALES (que son de los que me fio) que están hablando del tema en los últimos días, diría que va a ser el primer fichaje del Athletic para la próxima temporada.

http://www.deia.com/2013/03/26/athletic/el-athletic-a-la-espera-de-que-etxeita-acepte-su-oferta

Invoco también a @parriakd27 (aunque a este se que no hace falta invocarlo :biggreen ) por lo que dice en el último párrafo y te dejo esto:

http://www.deia.com/2013/03/24/athletic/bielsa-podria-continuar-un-ano-mas

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.