Jump to content

Zona Del Athletic

Featured Replies

Y no canta los goles? Que suerte! :biggreen

Un saludo!

Escuchaba que gritaba los goles. O sea, me parece una mierda eso, pero pensaba que había dicho alguna estupidez más.

Cual es la funcion del tal "speaker" exactamente? aca lo que nosotros llamamos "la voz del estadio" da las formaciones de los equipos, en el entretiempo dice el resultado parcial y al final el resultado final y contra quien se juega la proxima fecha y durante el partido solo anuncia los cambios, al menos asi es en la cancha de Boca, las demas deben decir mas o menos lo mismo.

Más o menos el anterior hacía lo mismo que dices tú. El otro día era la primera vez que oíamos en San Mamés al nuevo y no gustó qué decía (lanzaba gritos ridículos con los goles del Athletic, se equivocó con el nombre de algún jugador y creo que no anunció el once del Celta), cuándo (tardó una eternidad en dar el once del Athletic y se jodió el clásico grito después de cada nombre) ni cómo.

En resumen, su fichaje ha sido una soberana cagada. Yo creo que todos estábamos muy contentos con el anterior y nos habíamos acostumbrado a su forma de trabajar.

Básicamente Llorente no juega porque no está dando el nivel que se requiere para ser titular en esta Juve.. :biggreen

Han entrado en bucle infinito. Llorente no va a alcanzar el nivel si no es titular media docena de partidos seguidos.

Cuando dio la vergonzosa entrevista en la que decía que se iba por culpa de la prensa, que había hecho que la afición le pitara, comenté por aquí que jajaja, jajaja... jajaja, jajaja, en Italia lo vas a llevar claro. Y es que hasta el mas tonto sabe que la paciencia y el trato que recibía aquí no lo iba a tener en ningún lado.

3 partidos y lo están despellejando de tal manera que tiene que salir el entrenador a dar explicaciones. En fin...

1379577490_extras_noticia_foton_7_0.jpg

En pretemporada Conte le probó junto a Carlos Tévez y el atacante no respondió a las expectativas y acabó en el banquillo. Tras un amistoso ante el Everton, en julio, el preparador italiano, según recogió la Gazzetta Dello Sport, le recriminó su dispersión táctica y sus despistes en el juego colectivo. Mientras Llorente asentía, Conte, con ostensibles gestos de disconformidad, le reprobó durante media hora su falta de gol y su poca participación en el juego.

Un saludo!

Acaba de terminar el Bilbao Athletic, por suerte pude verlo. La verdad que ganamos porque la Real erró todo, porque el partido de los cachorros no fue bueno. Me quedo con Guarrotxena, con el arquerito y con Magdaleno. Aketxe parece bueno, pero le falta soltarla más. Bien Unai en el medio.

A ver si alguien más lo vio y podemos hablar un poco del partido.

• Autor

Dia flojo de futbol. No he visto alos cachorros.

Me voy con el Flu-Coritiba

Saludos a @hellacopter de parte de Il Biondo xD

Saludos a @hellacopter de parte de Il Bidone Biondo :biggreen

Asi mejor! :biggreen

Ya podeis hacerle una Peña!!! :D

Espero que lo haya visto Del Bosque. :biggreen

Un saludo!

;)

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.