Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Joder y tanto que me parecio bueno.

Una primera parte muy buena. La segunda algo mas gris pero dentro de un buen tono.

Menuda diferencia de rasero aplicas, dependiendo de tus afinidades o fobias.

Me gustaría saber que hizo para que califiques su 1ª parte de MUY BUENA. Es que yo el recuerdo que tengo es de cosas como cuando se choca con Herrerín y casi nos cuesta un gol, o como cuando bajaba a trote cochinero en la jugada del penalti (el pase sale de su zona). Cosas así...

Un saludo!

• Autor

Joder y tanto que me parecio bueno.

Una primera parte muy buena. La segunda algo mas gris pero dentro de un buen tono.

Menuda diferencia de rasero aplicas, dependiendo de tus afinidades o fobias.

Me gustaría saber que hizo para que califiques su 1ª parte de MUY BUENA.

que el lateral izkiedo del Athletic se asome al pico del area y no se la quite de encima con un gorrazo al bulto, sino que la ponga que combine con un comañero, que conduzca... y.....que la banda izkierda carbure mas que la derecha, es un suceso paranormal en el Athletic.. Todo ello conjugado con una banda derecha del Celta que desde luego no hizo gran cosa.

Tengo mis dudas con Laporte, y no son futbolisticas. Yo no se si con esa tension defensiva y esa falta absoluta de sacrificio uno puede jugar en 1ª division. En ocasiones me recuerda a Asier del Horno.

Gracias crack, pero lo vi en vivo y en directo. Lo comenté de hecho aquí:

Sí, lo recuerdo, pero lo he puesto por si alguien quería descargárselo para tener la opción de volver a verlo y reevaluar a los cachorros.

que la banda izkierda carbure mas que la derecha, es un suceso paranormal en el Athletic.. Todo ello conjugado con una banda derecha del Celta que desde luego no hizo gran cosa.

Definitivamente, te estás confundiendo de partido. Hablamos del mismo, no? Athletic - Celta, estreno de San Mamés, etc. Porque en ese partido todo el peligro llegó por la derecha. Por la izquierda se perdieron infinidad de balones, muchos de ellos los perdió Laporte.

Es mas... hasta ahora no ha hecho nada que me haría ponerle ahí por encima de Aurtenetxe. Pienso que jugó contra el Español porque Balenziaga y Saborit estaban lesionados. Estoy seguro que, tras lo visto, en cuanto uno de ellos esté para jugar Valverde retira a Laporte del lateral.

Y repito, nos hacen falta buenos centrales.

Un saludo!

Sí, lo recuerdo, pero lo he puesto por si alguien quería descargárselo para tener la opción de volver a verlo y reevaluar a los cachorros.

Yo lo voy a poner a bajar. Te digo que el primer tiempo me fue re jodido reconocer a los jugadores, pensaba que estaba Guillermo hasta que leí que estaba lesionado. Y no entendía lo que decían los comentaristas, lógicamente. xD

Fijate si lo podes ver y me comentas que tal los viste.

Fijate si lo podes ver y me comentas que tal los viste.

Estos días no estoy teniendo tiempo ni para mear xD Te aviso si saco un rato y veo el partido.

Este Sábado dan el BA - Sestao por ETB a las 16:00

Un saludo!

Por favor, que manera de errar goles. Que puta manera de errar goles. Nunca un puto partido tranquilos, siempre sufriendo. Dos travesaños.

Para los boludos que dicen que el FM es irreal.

---

Que manera de sufrir por favor, jugamos el mejor partido de la temporada. Después hablo un poquito más del partido, pero no doy más ahora. xD

Editado por parriakd27

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.