Jump to content

Zona Del Athletic

Featured Replies

Cuando supe que el Granada no había metido un puto gol en casa, empezó el mal feeling. Y bue, ahí esta.

Empiezas a conocer al Athletic! :biggreen

Herreritaaaaaaaa, vete pa' Manchesteeeeeerrrr!

Un saludo!

Edit.- Madre mia, como estamos! :facepalm: Ahora mismo firmaba el 2-0.

Pues hoy sin Gorka la cosa estaría bastante peor.. parece que es el único que está realmente metido en el partido de todo el Athletic.

EDIT: Remata de cabeza solito Buonanotte... que desastre de defensa del Athletic.. :facepalm:

Cabezazo de Buonanotte.

Eso define el partido.

Seré yo.. pero a Laporte tampoco le veo nada demasiado "especial", lo veo muy inseguro.. quizás es casualidad que cada vez que me fijo en él comete un fallo, pero bueno.. no me llama demasiado la atención..

Y no es por este partido, porque hoy ha estado mal todo el Athletic, completo, no salvo a ninguno (quizás a Gorka).

@rikype No está jugando en su posición.

Resumen del partido: Horrible! :facepalm:

@rikype Comentale a @Ziganda a ver que te dice. Yo opino que, de lateral, le queda mejor la camiseta azul que la rojiblanca. :biggreen

Un saludo!

@parriakd27 si, eso os he leído, pero no se.. tiene maneras, no digo que no, pero no me termina de convencer. Le veo débil en lo mental, y eso quizás no se arregla únicamente poniéndolo en su posición..

Obviamente yo no conozco tanto su juego como vosotros, por eso digo que quizás es sólo casualidad que cada vez que me fijo en él, y normalmente es cuando le presionan, toma malas decisiones.

De local bastante bien, de visitante horribles.

@rikype Tiene errores que para mi son fruto de la inmadurez. A mi me gusta y le veo maneras. Eso si, de lateral no está demostrando mucho.

El meneo que le ha metido Pereira a Laporte ha sido bastante majo. Incluso el francés que ha salido en la segunda parte le ha comido la tostada

• Autor

Resumen del partido: Horrible! :facepalm:

@rikype Comentale a @Ziganda a ver que te dice. Yo opino que, de lateral, le queda mejor la camiseta azul que la rojiblanca. :biggreen

Ziganda se baja del puto burro, lo que no se es si me bajo totalmente del burro de Laporte. Pereira parecia garrincha y al finla este flete tiene que jugar de central.Un chico como ste con esta actitud defensiva no lo veo. me parece un clon de Asier del Horno es el mismo corte.

Lo de Herrera huele ya que apesta, y lo de Mikel San jose pues es que yo no se. ya se que son entrenadores profesionales, que saben un huevo de futbol, que nosotros no tenemos ni puta idea......pero Sres Bielsa y Valverde. por DIOS SAN JOSE ES SUPLENTE HASTA EN EL ITURRIGORRI.

Iker follon y tarjeta.

Intensidad cero.

Hay que follarse a cierta gente a la voz de ya.

Herrera, San Jose y Laporte son nominadisimos.

Iker.....Y Aduriz en capilla

Joer, pues San José no ha hecho una mala primera parte xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.