Jump to content

Zona Del Athletic

Featured Replies

La madre que los parió, que coñazo ir al campo otra vez en lunes :cens: Este año se están cebando.

Son unos sinvergüenzas. El año pasao nos tocó a Sevilla y Betis.

Lo del Sevilla es grave, lo del Betis no tanto :biggreen

A @Eikichi le encanta tu mensaje xD

Otro partido mas en lunes para el Athletic. Es bestial la proporción de partidos que ha dado Cuatro del Athletic en abierto en los últimos años entre Liga, Copa y UEL.

¿Hay algún motivo para esto?

Porque es, de los equipos que pueden jugar el Lunes, el que mas audiencia genera.

Firmas un contrato televisivo y estás vendiendo tu alma al diablo. Urrutia ha dicho que en el próximo contrato se tratará de primar ese aspecto por encima de la cantidad económica a percibir. You know, todo es negociable, hasta la cantidad de polla que quieres que te metan por el culo.

Un saludo!

Yo estoy trabajando los fines de semana... algo de bueno tiene jugar los lunes. xD

• Autor

Saborit claramente peor que Laporte en el lateral.

A mi me gustó bastante mas que Laporte. Por otra parte, es su segundo partido. No vayamos a querer darle a Laporte 100 oportunidades para ver si se asienta en el lateral y sentenciar a Saborit a la primera.

Gurpegi y diez más.

En serio os está gustando Gurpe? Mírate un partido en play/pause y me dices si no le ves fallos de colocación, indecisiones, lentitud, etc. Luego hace una entradita que se lleva un balón, o una anticipación y es Dios. Pero joder, es que es su trabajo! Sobrevalorado...

Banda derecha, Rico y Gorka, lo demas bastante flojo.

Rico no está demostrando lo que se esperaba de él.

Tu que esperabas de el?

• Autor

Otro partido mas en lunes para el Athletic. Es bestial la proporción de partidos que ha dado Cuatro del Athletic en abierto en los últimos años entre Liga, Copa y UEL.

¿Hay algún motivo para esto?

Porque es, de los equipos que pueden jugar el Lunes, el que mas audiencia genera.

Firmas un contrato televisivo y estás vendiendo tu alma al diablo. Urrutia ha dicho que en el próximo contrato se tratará de primar ese aspecto por encima de la cantidad económica a percibir.

Eso ha dicho?

1-Que se prepare para cobrar muuuuuuucho menos

2-Que los socios preparen la cartera que la subida va a ser de cojones para compensar la caida.

3 Y mas preocupante, pensaba que Urrutia estaba centrado en conseguir junto a otros una negociacion colectiva de derechos. Estopy ekivocadisimo. Urrutia esta centrdao en el nuevo contrato y meter la calusula.

Tu que esperabas de el?

Mayor aportación defensiva y menos fallos en la creación. Por el momento no veo que mejore lo que ya teníamos.

Un saludo!

Edit.- Cada vez que leo lo de "negociación colectiva" se me salta la risa floja.

• Autor

Tu que esperabas de el?

Mayor aportación defensiva y menos fallos en la creación. Por el momento no veo que mejore lo que ya teníamos.

¿Pero tu le has visto jugar en el granada?

pregunto

Para mi gusto a dia de hoy es titular indiscutible, supera las prestaciones de Iturraspe, y tal y como andan Beñat y Herrera a dia de hoy le veo mejor que casi todos, y eso que no esta haciando nada del otro mundo.

Me gustraria ver mas a Moran, que no me disgusto en absoluto del dia del Celta pese al cagadon.

• Autor

Tu que esperabas de el?

Un saludo!

Edit.- Cada vez que leo lo de "negociación colectiva" se me salta la risa floja.

Pues la pelota esta en el tejado del Athletic, valencia Atletic, Betis, Sevilla Espanyol y tal..........son ellos los que se juegan las habichuelas.

Y son todos ellos contra 2 ekipos que son simplemente 4 votos en la LFP.

TODO PASA Por una negociacion colectiva. Supogo que si Urrutia es inacapz de ver una Llorentina esto no lo vera en su vida. El estara centrado en lo de la clausula para jugar a las 17:00 y volver a los 80 al menso en horarios, porque en lo demas la derrota de la nobleza liguera ante el imperio de los 2 grandes es absoluta. En el fondo tenemos la miseria que nos hemos ganado a pulso.

Tu que esperabas de el? Mayor aportación defensiva y menos fallos en la creación. Por el momento no veo que mejore lo que ya teníamos. Un saludo! Edit.- Cada vez que leo lo de "negociación colectiva" se me salta la risa floja. Pues la pelota esta en el tejado del Athletic, valencia Atletic, Betis, Sevilla Espanyol y tal..........son ellos los que se juegan las habichuelas. Y son todos ellos contra 2 ekipos que son simplemente 4 votos en la LFP. TODO PASA Por una negociacion colectiva. Supogo que si Urrutia es inacapz de ver una Llorentina esto no lo vera en su vida. El estara centrado en lo de la clausula para jugar a las 17:00 y volver a los 80 al menso en horarios, porque en lo demas la derrota de la nobleza liguera ante el imperio de los 2 grandes es absoluta. En el fondo tenemos la miseria que nos hemos ganado a pulso.
Eso es en la teoría. Luego en la práctica del lado del Madrid y Barcelona se ponen otros equipos como se vio el año pasado (creo recordar que Levante, Getafe, Valladolid y varios de Segunda).
  • Autor

Tu que esperabas de el?

Un saludo!

Pues la pelota esta en el tejado del Athletic, valencia Atletic, Betis, Sevilla Espanyol y tal..........son ellos los que se juegan las habichuelas.

TODO PASA Por una negociacion colectiva. Supogo que si Urrutia es inacapz de ver una Llorentina esto no lo vera en su vida. El estara centrado en lo de la clausula para jugar a las 17:00 y volver a los 80 al menso en horarios, porque en lo demas la derrota de la nobleza liguera ante el imperio de los 2 grandes es absoluta. En el fondo tenemos la miseria que nos hemos ganado a pulso.

Eso es en la teoría. Luego en la práctica del lado del Madrid y Barcelona se ponen otros equipos como se vio el año pasado (creo recordar que Levante, Getafe, Valladolid y varios de Segunda).

Y por que se ponen de lado de Madrid y Barca?

No sera que lo que proponen Madrid Y barca es mejor para ellos? O es que son masoquistas?

Tu que esperabas de el?

Un saludo!

Y por que se ponen de lado de Madrid y Barca?

No sera que lo que proponen Madrid Y barca es mejor para ellos? O es que son masoquistas?

Ni idea cuales son sus intereses.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.