Jump to content

Zona Del Athletic

Featured Replies

• Autor

Se te dan mejor las chavalas y los smartphones que los jugadores del Granada.

Cosa que es muy sana por otro lado

El aficionado del Athletic es como Roncero pero con Txapela. Conoce a los suyos, los del filial, sin verlos, van a ser la bomba futbolistica y a los mediaticos del resto: Los del Madric los del Barca, y alguno suelto por ahi. Oyen leyendas de gente que juega por ahí con RH, que se salen en todos los clubes donde juegan (Etxeita/Balenziag)a. Luego le traen a Rico o Herrera y piensan que han comprao a Socrates y Zico y luego viene la desilusion porque Herrerita no le da un puto balde Y balenziaga es un pakete (que temporadon ha hecho en el Valladolid!!)

Mikel Rico esta dando lo que daba en el Granada, Ni MAS , NI MENOS. Ahora Mikel Rico tiene la culpa de la leyenda que se genera alrededor de el de gente que no le ha visto nunca.

El que nunca hace nada, el muerto, si hay que venderlo. Y ahí estaba siempre xD

Mikel Rico esta dando lo que daba en el Granada, Ni MAS , NI MENOS. Ahora Mikel Rico tiene la culpa de la leyenda que se genera alrededor de el de gente que no le ha visto nunca.

Vete al carajo! Eres tú el que no ha visto a Mikel Rico en el Granada! Dudo hasta que lo vieras el otro día contra el Valencia! 45 minutos estuvo dando pases al rival y en la segunda parte tuvo que poner a Iturraspe en su puesto porque la flojera defensiva que traía encima el calvo era de asustar. Se veía mas cerca el 0-2 que el 1-1. Pero escuchaste que metió gol y le metiste como hombre del partido. Debería darte verguenza, en serio.

Todavía no te he visto dar NI UN SOLO DATO por el que la actuación de Rico te pareció tan excelente. Pero es que NI UNO!!! Y te quedas tan ancho. Y por eso te estoy vacilando, porque no me das ni un dato y me empiezas a preguntar chorradas. Probablemente, por no decir seguro, he visto mas partidos del Granada que tú, porque básicamente solo sigo Liga Española, EL y Champions. Pero es que eso me da igual.

Si Herrera regala balones al rival es un matao. Si lo hace Rico, hombre del partido. :cenu: Te enamoras de jugadores... sin criterio alguno, no se ni por donde agarrarlo. Haces como lo de Laporte, que según tú iba a ser el lateral de la década :cenu: , cuando al primer partido se le veía que no servía. En fin...

Rico está lejos de ser el jugador del Granada. Es que no me entra en la cabeza que cojones le has visto para decir eso. Es que todavía no ha hecho nada ni siquiera para partido aceptable. Y espero que mejore, acaba de llegar y tendrá que asentarse... porque madre mia... sino ponemos en su lugar a Gurpegi, que pasará igual de mal, pero por lo menos recuperará balones.

Quieres hacerme el favor de ser tú quien EXPLIQUE que ha hecho Rico para que digas que es el mismo del Granada? Te lo vuelvo a poner porque me parece que no lo viste:

Partido contra el Madrid. Sustituido en el descanso tras hacer una primera parte penosa.

Partido contra el Betis. Bue, podría haber pasado mediodesapercibido de no ser porque participa activamente en el gol del Betis con un fallo de marca bien gordo, dejando libres 2 jugadores detrás suyo, mientras marcaba al hombre invisible.

Partido contra el Español. Su actuación fue entre pésima y lamentable. Pero claro, como dio una asistencia ya le vale para maquillar la actuación.

Partido contra el Granada. Me dio la sensación de que todavía no sabía muy bien en que equipo jugaba.

Partido contra el Valencia. Falla bastantes pases fáciles que nos crean ocasiones de peligro, su punch defensivo es penoso y tal, pero como mete un gol fabricado en el que solo tiene que empujarla y que tienes que ser un Abreu para fallar eso... pues guay, ya es de los mejores del partido.

Con Rico en el pivote, 1 victoria, 1 empate, 3 derrotas y mal futbol. Hemos perdido consistencia atrás y salida de balón. Hay que estar ciego de cojones para no ver eso.

Y ahora, si quieres, da alguna razón que apoye lo que dices y déjate de fuegos artificiales y humo intentando vender el rollo de que aquí esperamos que Rico sea Xabi Alonso o jugando a adivinar los partidos que he visto o he dejado de ver. En serio, no cuela...

Me imaginaba que no tenías Smartphone. Viendo como te mueves por el foro se nota que la tecnología se te da mal. Te pasa lo mismo que con el futbol...

Un saludo!

• Autor

Supongo que le habras visto mogollon a Mikel Rico, como para hacer una analisis y tal.

Y un día que esté animado haré un informe de la cantera y lo pondré aquí. Del BA y del Baskonia, del juvenil conozco poco. Pero así te daré a conocer a esa gran desconocida y podrás ver lo que tenemos... o lo que no tenemos...

@rikype Esta temporada, por ciertos problemillas, no he podido pisar Lezama. A ver si ahora que puedo me animo a ir a ver algunos partidos y me pongo al día.

Un saludo!

De esos analisis en profundidac que haces sin ver las cosas y tal

Ay que me LOL.

@Ziganda... en serio tu mejor estrategia va a ser algo tan triste? Esperaba mas de ti...

Y sigo esperando que digas lo que ha hecho Rico para parecerte el mejor del equipo... Y esperaré, y esperaré... Esta peli ya la he visto y se como acaba.

Un saludo!

• Autor

@Ziganda... en serio tu mejor estrategia va a ser algo tan triste? Esperaba mas de ti...

Y de Rico tambien.

Respecto a Rico, le veo igual que en el Granada, un centrocamopista que no destaca en nada pero que no flaquea en casi nada y muy regular.

Antes te puse los partidos en los que jugó Rico. No se si lo habrás visto... espero que si...

Me estás diciendo en serio que Rico está siendo un jugador regular? Juaaaaasssss!!! :biggreen

Me estás diciendo en serio que no está flaqueando defensivamente? Juaaaasssss!!! :biggreen

No hay mas preguntas, señorita. :D

Un saludo!

• Autor

Respecto a Rico, le veo igual que en el Granada, un centrocampista que no destaca en nada pero que no flaquea en casi nada y muy regular.

"Blao, Blao, Blao"

Y sigo esperando que digas lo que ha hecho Rico para parecerte el mejor del equipo...

boton.gifbuscarconj.gif tergiversar.

(Del lat. tergiversāre).

1. tr. Dar una interpretación forzada o errónea a palabras o acontecimientos.

2. tr. Trastrocar, trabucar.

Y tiene la poca verguenza de poner lo de tergiversar! Jajajaja :biggreen

Dejate de vender humo y responde:

Me estás diciendo en serio que Rico está siendo un jugador regular? Juaaaaasssss!!! :biggreen

Me estás diciendo en serio que no está flaqueando defensivamente? Juaaaasssss!!! :biggreen

Ponme las definiciones de jugador "muy regular" y de "flaquear" si quieres. Por mi no te cortes. :biggreen

Un saludo!

• Autor

Y tiene la poca verguenza de poner lo de tergiversar! Jajajaja :biggreen

Dejate de vender humo y responde:

Tengo la poca vergüenza de quotear. Luego ya cada uno interprete si se tergiversa o no acudiendo al original.

No citar el original, y tergiversar lo hace un niño de 3 años con Smartphone.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.